DoD: Radio en el dod ¿Returns?

PoLoWsKy

#89 +1 :D

P

#89 #91 -1

trancevk

Bueno yo me tiré 1 año haciendo un programa de radio con un buen nivel de difusión en la red(+400 oyentes diarios). La verdad que no me molestaría participar de alguna manera en este proyecto y echar buenos ratos con gente con la que durante tantas horas hemos compartido afición.

Ertony por aquí me tienes =)

B

Buenas señores,me han dado ya todo,dominio,hosting,y servidor de streaming.

No tengo ni puta idea,de como montar la radio,necesitamos gente que tenga
idea de como van CentovaCast y Shoutcast,un toque porfavor!!!! xD.

P

#94

t puedo ayudar cn el shoutcast ;)

Flaadhun

Yo también te puedo ayudar con Shoutcast.

A todo esto decir que no conozco para nada la scene de DoD:S pero tengo un par de ideas originales XD

VaRiS

Que tal va eso Ertony? El 29 empieza la Sping League y el Lunes que viene la HighLander, haber si podéis llegar a tiempo :P

Oyete

Sin olvidar que esta semana empezarán los primeros partidos de las EMS, pinta bien :3

B

Me estan intentando solucionar este problema mi provedor desde el centovacast:

Diagnostic output from streaming software:


** SHOUTcast Distributed Network Audio Server
** Copyright (C) 1998-2004 Nullsoft, Inc. All Rights Reserved.
** Use "sc_serv filename.ini" to specify an ini file.


Last 25 lines from the relevant log file:

<04/24/10@17:16:12> [main] error opening source socket! FATAL ERROR! Some other process is using this port!
<04/24/10@17:18:23> [SHOUTcast] DNAS/Linux v1.9.8 (Feb 28 2007) starting up...
<04/24/10@17:18:23> [main] pid: 5499
<04/24/10@17:18:23> [main] loaded config from /home/centovacast/vhosts/dodfm/etc/server.conf
<04/24/10@17:18:23> [main] initializing (usermax:60 portbase:8002)...
<04/24/10@17:18:23> [main] No ban file found (etc/sc_serv.ban)
<04/24/10@17:18:23> [main] No rip file found (etc/sc_serv.rip)
<04/24/10@17:18:24> [main] opening source socket
<04/24/10@17:18:24> [main] error opening source socket! FATAL ERROR! Some other process is using this port!
<04/24/10@17:26:44> [SHOUTcast] DNAS/Linux v1.9.8 (Feb 28 2007) starting up...
<04/24/10@17:26:44> [main] pid: 5550
<04/24/10@17:26:44> [main] loaded config from /home/centovacast/vhosts/dodfm/etc/server.conf
<04/24/10@17:26:44> [main] initializing (usermax:60 portbase:8002)...
<04/24/10@17:26:44> [main] No ban file found (etc/sc_serv.ban)
<04/24/10@17:26:44> [main] No rip file found (etc/sc_serv.rip)
<04/24/10@17:26:44> [main] opening source socket
<04/24/10@17:26:44> [main] error opening source socket! FATAL ERROR! Some other process is using this port!
<04/24/10@17:29:21> [SHOUTcast] DNAS/Linux v1.9.8 (Feb 28 2007) starting up...
<04/24/10@17:29:21> [main] pid: 5578
<04/24/10@17:29:21> [main] loaded config from /home/centovacast/vhosts/dodfm/etc/server.conf
<04/24/10@17:29:21> [main] initializing (usermax:60 portbase:8002)...
<04/24/10@17:29:21> [main] No ban file found (etc/sc_serv.ban)
<04/24/10@17:29:21> [main] No rip file found (etc/sc_serv.rip)
<04/24/10@17:29:21> [main] opening source socket
<04/24/10@17:29:21> [main] error opening source socket! FATAL ERROR! Some other process is using this port!

periii

goes ertony k tu puedes adelante con el proyecto!!!!!!!!!

esto empieza a pintar bien,

PD:como se exa de menos a vindi gritando voyapecho corta el tanke se lleva a 3 por delante

bufff.........

VaRiS

FATAL ERROR!, best error ever!

TrIp1

ayer ya estuvimos retransmitiendo, de momento sólo he conseguido escuchar con winamp...

pero bueno, ertony ya va controlando el tema más o menos y oirse se oye dpm, también es verdad que estaba yo solo escuchando ^^

angelorz

En la radio antigua se emitía y se recibía con el ¿Shout-cast? de Winamp. Me acuerdo perfectamente, con Pata Guanche de DJ xDD

M

esta radio no es nada fiable ayer me conecte un momento y el comentarista decia que sasuke era top1 sniper

dervil

estaria bien que pusierais cosas de estas pa la radio

B

Bueno,la radio ya esta 100% online y comprobada,avisar a los que la utilizen,que recuerden en configurar el shoutcast a 24kbps,porque de otra manera,al excederse el bit rate el server se caeria.

www.dodfm.es

De momento:

Webmaster:Tripi
Locutores: x x x
Djs:MetalKarp Sonic
Comentaristas: x x x

Lo ideal serian 3 locutores y 3 comentaristas,y si acaso,retransmisiones con invitado especiales en partido puntuales.

Quien se presente a Locutor,tiene que tener disponibilidad,conocer el panorama actual del dods, ser tangible a la hora de hablar y ser algo espabilado con el shoutcast.

Mientras que de comentarista,ya sabe que tiene que puntualizar jugadas y detalles de un partido,en vez de narrarlo.

dzr

Ya tengo el logo y todas las chorradas para que quede bonita la web.
Comentaristas ya teneis uno,yo,yo puedo dar detalles etc etc

Ertony antes de que empieze el cotarro,darte las gracias por apoyar el dods en españa,ty,eres grande cabron :D

ManSa

si, la verdad es que es una currada desinteresada y se merece almenos un agradecimiento por parte de todos =)

gracias tiu ;)

jouL

que yo sepa la radio no ha sido gratis y una ayuda economica vendria mejor xD

M

yo solo se que desde que dijo que iva a montar la radio no ha salido del canal afk del ts

P

#110

Doy Fe

http://www.youtube.com/watch?v=7ix5aYQAvDk

dzr

http://www.dodfm.es/

La web ya esta funcionando,se iran añadiendo cosas,pero ya se puede decir que tenemos radio de dods otra vez en España.

El logo lo hice en 5 minutos despues de que ertony se fuera a sobar,no lo critiqueis que mañana me pondre algo mas serio :D

snhckr

alguien que de unas clases basicas de winamp plz xD

B

Pruebas de radio:

Winamp: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.pls
Windows Media Player: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.asx
Real Player: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.ram
QuickTime: http://radios.andaina.net/tunein.php/dodfm/playlist.qtl

O N L I N E

munxito

se escuxa de puta madre :D

TrIp1

la web lo mismo, es funcional, la he hecho en media horilla, se nota jajajaj

pero vamos aki lo importante es k se oiga y de momento eso parece k funciona asi k...

FeRnAnV

Nadie recuerda cuando metia mierda en la radio :( que tiempos XDDDDDD

_Payu-K

Mi problema principal es que no tengo tiempo pa ná.

Os daría clases, pero en el PC nuevo no tengo nada instalado, tendría que hacer memoria y sacar un tiempo que tengo escaso. Aparte que entre bodas, bautizos y despedidas me pilláis en una época muy estresante.

Aún así, Tony si hace falta que os dé un cursillo rápido creo que 13500 podría rescatar algunos post tutoriales que teníamos puestos en el foro de la web. No se si habrá hecho copias de seguridad.

Revisaré el disco externo antiguo, que creo que ahí tenía una copia de mucha parte y los programitas configurados.

DETALLE IMPORTANTE! si estáis emitiendo en estéreo ES PA NÁ! Los micrófonos son MONO. Configurad la emisión a mono y podréis emitir a 48kb que ya es más calidad y no se escuchará tan metálico. Los que tengan aún instalada la toolbar de RadioBehind en su explorador podrán comprobar que las grabaciones que siguen disponibles están en calidad 64kb mono (si la memoria no me falla

Podría modificar la toolbar con los datos de la nueva radio, cambiar banners etc..

Oyete

Se escucha de puta madre cómo tecleas y cenas xD

_SoNiC_

#117 Eres negro.

Sin Dj k0.

:)

Usuarios habituales

Tags