DoD: UK gana en los despachos :P

JaSiNTo

Kiko pone modo +cabreaoomas :D

Editado: Por cierto, recuerdo un partido de CB ke paso exactamente lo mismo. Jugaban St vs Netplay, gano Netplay pero les faltaba la demo de su jugador estrella de una parte ... en esa ocasion no se dio default win a St . Conclusion:

CB APESTA

I

Al fin esto se anima :D

A ver luka que es eso de qeu pones tu puesto en manos de los seleccionadores, que te coman la polla en tal caso.

Kik0! durezas

kik0

iL_DOTTORE 4 the win jiasjiasjiasjiasjias

ARK4NG3L

Su obligacion es grabar demo, si no la tiene a joderse,

UK win y punto

Si se borro la demo: Tb a joderse haberla guardado gl

NuT

lo que deberia haber hecho españa era haberse callado y haber pedido todas las demos de ellos, a ver que pasaba :) no pasa nada, se pasa 2º y se les gana de 700 en los playoff.

xxxVaDeRxxx

#34, eres un puto crack.

S

Mira kiko... no me vengas de defensor... ok ? Pa empezar es que Snake ya taba pillao.. :D, segundo; mira a mi lo que pase en la seleccion o en cualquier competicion... me lo paso por el forro, vale ?Esto es un foro para poner opiniones, y la he dejado bastante clara,ademas lo unico que he dixo es que España está tomada como lo mas cutre en todos los sentidos...y he dixo lo de luka, porque el no es que sea el culpable... pero si el responsable, pero vamos que te lo tomes como quieras que a mi... como si te operas y no te coses.

AlDuS

Ya ves, poco imparciales estos admins de CB. Si mal no recuerdo todavía estamos esperando las demos de zsilts del partido C7 vs PO&Co , y nadie hizo nada :S

Una lástima que estas competiciones esten organizadas por unos hijos de la grandisima puta e incompetentes. Ademas de cheaters de mierda en algunos casos ¬¬

S

Hay te doy la razón...

kik0

yo tambien opine

a mi como si te metes puños por el culo

gL

Sinobin

Fallo de el jugador x no haber grabado demos... pero q cabrones!

S

Kiko lo dejamos ya... o seguimos rallandonos ?
Por mi C`est fini.

Mambru

Amos a ver, no le deis mas vueltas, acaso es la primera vez que discriminan y pisotean a clanes españoles o a la seleccion??, no se por que os sorprende, lo han estado haciendo siempre, lo hacen ahora y lo haran en el futuro...

ese kiko dando caña a to lo ke se mueve :P

PVD

Nada luka tu no te preocupes q ya sabemos como son los admins de CB.Nosotros pedimos en la anterior OC lo mismo que UK , la demo de un sniper que no tenia , pero claro se ve que el admin era colega de uno de ellos y .....

P.D:Esto lo digo por los van poniendo lo de q las rules son las rules.En otros sitios no se , pero en CB hay 2 raseros

AiMaR

kik0 es mi amiguin :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

JaSiNTo

#44 me da ke hay mas de 2 :P

sharker

ay ay ay ay canta y no llores xq cantando se alegran los corazones

WiGGuMm

A ver aki la culpa no la tiene luka , ni los ingleses q los pobres no saben jugar pero si chupar pollas , la culpa es de los ADMINS si DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS ADMINS que son menos imparciales que el linier del españa - corea y tienen montada una mafia q menudo asco me da cb primero el xeto de tigga y ahora esto , que no pongan la excusa de las reglas xq las reglas para todos iwal o no hay reglas

P.D : Gibraltar español xDDD

S4nDm4n

Spain powah!

Vaya tela con los ingleses.....fuck'em!

S

Ole! Con dos Eggs... digo Huevos!!! :D

Crus

A ver mucho hablar de que malos son los admins.

Si algo injusto decirmelo, demostradme el caso con pruebas y esta misma noche hablo con los admins generales de CB, no con los cuatro mataos ke hacen de admin de las cup de dod.

Ahora si quereis mostrar la injusticia, o dejar de llorar sobre CB como fuente de todos los problemas.

Sepi

Crus pero por una vez la verdad es que tuvimos un fallo y lo estamos pagando ( para mi injuastamente) ya que españa gano legalmente y hay casos "seguro que los hay" que por faltar una demo no tiren a un team por faltarle una demo y admitelo aunque solo sea un poco españa esta algo discriminada en CB

Atoll

Personalmente me parece una injusticia y una explotación de las reglas que se le dé el partido por ganado a UK porque uno de los jugadores de la selección española no haya podido guardar la demo ya que jugaba EN UN CIBER, el cual conozco y se de sobra que tiene esas tarjetitas protectoras del hd.

¿Que se han cumplido las reglas? Vale, pero es bastante triste que en una competición como la Nations Cup se tenga que recurrir a eso; además de que, según he leido, empezaron pidiendo demos para comprobar lo del pronebug y luego como han visto que no estaba la demo esa han tirado de la cuerda...

En fin, que les aproveche el default win :>

petzao

Ya veo la magia de Atoll en este post xD

El DoD es un juego y como tal tiene sus reglas y estan para cumplirlar y el Team Spain las conoce mejor que nadie y desearles mejor suerte otra vez gL ninios :P

derek-

bah los ingleses son todos unos hijosdeputa y dan un asco de la virgen y lo que deberian hacer es devolvernos gibraltar de una puta vez.

S

Pues yo me voy a pillar la camiseta de Inglaterra, que viene en promocion con el MARCA... :D:D

petzao

lA VERDAD K LA CAMISETA DEL MARCA DE ESPAÑA ESFEISIMA! Y LA DE INGATERRA ES CUAJANUDA
VACILE PAWA xD

Q

Pues eso si alguno tiene las demos mirar si por algun full os dan menos de 50 ptos ,si alguna puntuacion esta mal, y pedirle demos de todas las partes, a todos los jugadores que participaron en el partido vs ESPAÑA

Si ellos lo hacen porq no hacerlo nosotros ? Seguro que ellos tmpoco tienen... [OxO] - Fan :D

Les doy un recuerdo a los tan queridos por esta comunidad ADMINS DE CB que son peor que los arbitros de la liga Española incluido TiGGa que como Rafa Guerrero ve donde no hay...

Penalty y expulsion

GaViN

puesto que no tengo a ninguno de estos guirufos para partirles la cara, y eso ?? a ver pasa una cosa piden demo no la tiene, reclaman y . se pierde el partido, pataleais y ya esta no hay xq quejarse ...( no se como va las cosas en este mundillo ya q paso de todas las movidas pero tampoco me parece una cosa del otro mundo q alguien gane en los "despachos" lo q pierde en el "server" mas q nada xq ya se ha visto en otros deportes, los q dicen q paso en la otra OC, no se si mirareis el dakar, pero a nani roma le han hecho lo mismo no han penalizado a richard saint por perder la carta de ruta y el sabe q si le hubiese pasado a el lo hubiesen penalizado pero ahi esta primero en el dakar asi q no os quejeis y joderos q ya lo hace mucha gente y no se muere

-Kaiser-

/*

Editado no por Atoll, pero mola

Motivo: Alteración de los genitales de san Apapucio

Nota: Atoll mamon

*/

Usuarios habituales

Tags