DoD: [VF] arthAs - Time to Cry

el_matador

Como esta<3?

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/tuberia.jpg

Judas

Muy bonito sobre todo el final ;)

PeJKaaa

mata no te metas con mago q me encuentras puto merengue de mierda

Ssk1

me a encantado muy bueno arthas :) 20/10 xD

TxArly

menuda calidad de mierda que se saca el streaming, pero bueno, esta bien :D
eso si, menudo nombre... :qq:

joker-

muy bueno arthas ;)

el_matador

Vale papa culé :(

KaNuTo

solo con ver el titulo y de kien son las jugadas me lo tengo ke bajar, meterlo en un disco duro y ala coleccion

me lo stoy bajando y ahora edito y me leo el post

EDIT: ostias arthas bonito detalle de verdad el de poner el nombre, bueno ke sta de pm aunke lo he visto un poko rapido , mañan lo veo detenidamente que es tarde y estoy malillo. enorabuena por el vf

PoLoWsKy

dl... 27 kb/s :S

luego edit

razerr01

muy bueno

VoaR

bastante bueno ^^ 9/10

Shana

ha quedao muy chulo, la musica me ha gustado la primera y la tercera, y ya con evanescence , lo bordas, gracias por acordarte de nosotros.

blackito

bajando =D

CrIpI

Añadido a mi lista de favoritos :P

Muy buena la jugada esa que no das a ni uno , te picaste y sacaste la pala o que? XD

blackito

jajajajaj que grande las 2 palas xD , puff te imagino en ventrilo dios no dan las balas, tomaaaa loooooooool , no balaaaaaaaaas , tomaaaaaaaa LOOOOOOOOOL , full =D
#25 guiÑo guiÑo =D

TimeToKiLL

#45 no iba para arthas, iba para lineker xd.

F

http://www.youtube.com/watch?v=iaBY_sEpUjU&feature=sub youtube stream

muy bonito el final, si.

gRa-

Esta bien , lo que más me ha gustado los creditos :D lo que pasa que algunas jugadas no son "limpias" .

A

me ha gustado mucho el videofrag. Pero la segunda cancion... :P:P es mejorable

DiABLiLlO_o

Muy bueno Arthas, buen trabajo! 9/10 =)

evilsol

muy bueno...la cancion del principio queda de lujo y el resto en general esta mu bien...

bonitos recordatorios :D

Crom1

busco partido de dod a las 19:00 para hoy

Judas

Va buscar a esa hora tu ...... xD y seguro que hay gente jugando

DiABLiLlO_o

nosotros somos 6 para jugar, pasamos del futbol.

Nos va mas el verdadero deporte para hombres, el baloncesto =)

Garbajosa os manda un saludo!

A

el baloncesto es de negros.

Crom1

Judas está en la cueva jjijijijijiji

groh

añadido a mi lista de favoritos :D gg pero sbs k te ago en el dods y en ego <3

blackito

haber vamos por partes :

1º el videofrag = de bueno que tu
2º como as sido capaz de dejar a mucha pero mucha gente sin poner ... rolff Iv4n superchiken fcp y bastantes mas ... y ami tambien ... seras capullo ... cuantas horas al puto dods y sin contar las del w3f

PD : vendido

ArThoiD

#58 Por lo mismo que le comenté a otras personas, me lo pidió un día que tenía prisa y me iba y le pase una lista de los que me acordé en ese momento. Ya se que me dejé a muchos, y pido disculpas si os ha molestado, pero veo absurdo que esa gente a la que no he puesto se enfade por esto. Y por cierto, a alguno de esos igual no los he puesto por motivos que no voy a contar, aunque a la mayoría ha sido por no acordarme.

PD: La idea inicial era subir el VF en un .rar con un .txt dentro con toda la demás gente, in fo y tal, pero oxiii subió el VF como pudo rápido y corriendo y se olvidó del txt. Lo podría haber hecho yo pero en ese momento lo que quería era subirlo a otros lugares in situ(además de que me habría seguido dejando a gente xD), y hacerlo ahora que esta subido en bastantes sitios es tontería...

BruJo

Di que si blackito, yo cuando me limpio el culo despues de defecar, me lo limpio con un rollo (no digo nada ac ac ac) en los que salen los nombres de todos vosotros. Para que veas si me acuerdo.

Usuarios habituales

  • flowRider
  • ArThoiD
  • mago_1
  • blackito
  • Crom1
  • Judas
  • el_matador

Tags