DoD: votacion contra actualizacion enserio

StyleDarK

QUIEN ME VEA ESCRIBIR SE REIRA, (COMO EL QUE ENTRA EN EL FORO COPIA LO QUE DIGO Y LUEGO VIENE A RECOXINEARSE AQUIDELANTE DE SUS AMIGITOS "NOSFER") PUES BIEN PARECE QUE SOY UN MENDAS UN POCO LOCO Q LE DA POR HACER COSAS. PUES BIEN ALGO ABRE LOGRADO CUANDO EN LA COMUNIDAD ARGENTINA ME HAN APOYADO Y NO SOLO ALLI MIREN:

http://www.petitiononline.com/dodsbs/petition.html

HAGAN Y OPINEN LO Q QIERAN PERO SI LA "COMUNIDAD" (ENTRE MUXAS COMILLAS) NO HAZE NADA, NO SE QIEN LO ARA POR LOS DODEROS.

_Kok3_

pos muy bien...

cres que vais a acer k vuelva el otro dod o k...dejarse tonterias

_

puto atajo de llorones/estupidos/deficientes/etc etc, dais el puto asco

StyleDarK

mira q si quieres ayudar q ayudes q sino te cayes y te vallas a postear a otro lao asi de facil, no ay ni discusiones ni na pero no me vengas a tocarme los webos otra vez, es lo dixo ahi ya mas de 1100 personas q han votao, si quieres votas sino como entras a la pagina, lees y le das a la crucecita roja de la esquina d arriba a la derexa ( si as estao en barrio sesamo a lo mejor sabes d colores y diferenciar arriba yabajo) y cierrras el post y passas de el.

_Kok3_

#4 eres listo...

wolfi-

#1 Deja de rayar con el tema , no vas a conseguir nada así , no entiendo como alguien puede llegar a ser tan pesado, inútil... hazte un favor a tí mismo y cambia.

gaaRaz

El tiene derecho a hacer esto igual que yo tengo derecho a no hacerle ni puto caso , aun así respeto su iniciativa , aunque creo que no valdrá para nada :D .

#8 Que va te espero yo en valencia o murcia si voy :D

_Kok3_

#7 xDD sa cabreao y to xDD

p.d: k vas a comer?

_

Tu eres tonto hijo mio, y no hay mas. Intenta no tener hijos, y si los tienes que se parezcan a la madre, gracias.

Y lo de la lan de bilbao, boooooh, me has aterrado, creo que tendré que andarme con cuidado a partir de ahora, no vaya a ser que me partan las piernas =___(

_Kok3_

#8 k sentido del humor
que te metan un ban ya tio ,aqui metiendose con madres y de to :S

P

pobrecillo :(

wolfi-

JAJAJ con cada comentario de Sicco este post mejora X).

NINJA EDIT : Si al final va a ser cierto eso de que cada nueva generación es peor que la anterior :/

_

#8 que típicas respuestas de niñato malcriado ___

¿ Edad mental ? ¿ 4 años ?

Y no voy a entrar en tu juego de insultos de gangster porque te estás destruyendo tu solo ___

PeJKaaa

q cansinos por dios

ban

miLo_

pffff!!!

creeis realmente que es buena idea, yo creo que NO, a que no os habeis parado a pensar que si les tocais los huevos no nos van a echar cuenta nunca mas, verdad que no?

imaginate, el tio llega, ve las X firmas en contra del trabajo de mucho tiempo, y dice, pues vale, vuestra antigua version y se acabo desarrollar mas nada para dods

no creo que sea una buena idea para nada, si no os gusta creo que seria mas razonable hacerles llegar los fallos que veis para que los arreglen y no intentar que tiren todo el trabajo que han hecho

BLaCkDaRk

joé no me va el guarjá en eta versiong

P.D. no sabia que los argentinos escribian en mayusuculas

J

A ver boludo, en #8 ya has demostrado que no eres mas que un retarded de 8 años, es mas, no me extrañaría para nada que fueses stepanak :S
Pilla a tus amigos los perrys, ir a la lan de Bilbao (No te olvides el permiso de tus padres) y proponeros que para cuándo la lan acabe al menos dos de vosotros sepais escribir correctamente .
Venga, pudrete .

vinilester

#1 Granaino...saluda de mis partes al cobilla y al peppe...que son paisanos tuyos xDDDDDD

PD: ah...y como quiten la actualizacion sus vais a enterar tos vosotros

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Ahora en serio...pero quien cojones quieren que quiten la actualizacion???

habeis dado por sentado que a la comunidad no le gusta o que???

No hace falta que os movais para arreglar los problemas del dod...en serio...Dedicaos a jugar y no lieis estos bacalaos...
De verdad se os ha pasado por la cabeza en algun momento que podeis hacer algo?

farruquito77

a mi la nueva actualizacion , me va mejor, mas fps, mejores graficos, las balas dan mas, o sea que me gusta...

y veros llorar tambien me gusta XD

ban para #1 gracias!

afketo

eres tonto y encima usas mayusculas pensando en que lo vamos a leer

kalinka-

#1 Que pasa, claro, que ahora tienes que apuntar con la tommy para que te den las balas HAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Votacion para que te suscribas a cuadernillos rubio colega

_

#19 perdona, cuando yo te digo deficiente, lloron, y lo demás, es porque tú, claramente, en estos posts, has demostrado que lo eres . Tómalo no como un insulto, sino como una crítica constructiva para que cambies. __________^

StyleDarK

Claramente, escribiendo un post donde informo a la gente que hay un punto para reunir firmas, para toda aquella gente que esta en desacuerdo con la última actualización del DoDS, pues claramente se define lloron, deficiente a esa persona.(muy buena conjetura, yo te veo en la NASA, pintando cohetes).

Lo de tomarlo como critica, se puede criticar de muchas maneras, no hay cara entre el #25 (explizito) y los demas, que en los otros parece que vienes desbocado y sediento de ganas de empezar a liarla.

Como dije en el post 4 creo recordar, esto es para quien quiera quitar la beta o este en desacuerdo con ella. No se por que la gente viene a insultarme, (hay ya mas de 1200 votos en el enlace que os dejo en el post #1). Si sinceramente 1200 personas son todas unas lloricas, deficientes... tendrian que arrestarnos a todos por nuestras ideologias.

(Escribir, sabemos todos escribir creo yo)

Neokaizer

#26 no podeis ganar... ni os molesteis en firmar ni poyadas... si por casualidad(imposible) os hacen caso, despues vendran otros con el triple de firmas para el SI de el UPDATE

StyleDarK

pos q lo dejen como estaba. dods y dods beta asi todos contentos.

Haver esta la gente de la 1.3 y la gente del source. ¿Porq no ponen ahora la gente de la beta?? y lo llaman day of defeat zero (yo q se pero q sea distinto) a quien le guste q se lo compre y a quien no le guste pos q siga con el de siempre.

En el counter esta lo mismo CS CSS CZ... y no macuerdo d mas.

solo pido eso q vuelvan a poner el dods normal y el beta aparte o es q es tan mala idea eso q tienen q venir todods a discutir. Que lo dejen aprte y el trabajo d tanto tiempo q sigan trabajando en el y que el dods lo dejen como estaba.

kalinka-

Tu lo que quieres es la tommy random de nuevo, no me jodas

Neokaizer

#28 tu no eres mu listo nO? osea si ya juega poca gente al dod quieres partirla? 1.3, dods, y dodsb? entonces si que seria la muerte del dod.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • StyleDarK
  • NosFeR_
  • afketo
  • JaLAjI
  • _sicco_
  • Neokaizer

Tags