DoD: Votaciones Team Spain 2011

kGa

¡España, se rompe!

ArThoiD

Dios, cómo ha desvariado esto al final XDDD

KaNuTo

yo vamos por lo que leo, solo le daria mi voto a gude y a crom1 , solo les faltaria 1 ligera en su roster y a correr pero asì .

por otro lado me jode leer como dezer y amigos (digo dezer por que te conozco, y por que voy a poner un ejemplo para que te acuerdes) cuando eras low ( recuerdas ) por mi hubieras tenido oportunidad de jugar antes en el ts por ejemplo, pero como siempre pasaba y estais haciendo ahora algunos, no dais oportunidades a gente nueva o cambiar un poco aunque sea

y por otro lado estais diciendo que rollover es mejor que mucha de la gente que esta jugando ahora ( son opiniones y la respeto ) pero le estais diciendo a toda la gente que le interesa el dod que preferis jugar con alguien que juega menos 1 pero es bueno, antes que jugar con gente que esta todo el dia jugando y sabe como esta el tema ahora

recordad que el dod tb va por dias, hay dias que te sales y hay dias que das pena

y por otro lado , es mi opinion, para ver si puede servir para alguien

me da igual el ts pero es un aporte de años y años de ver mierda y todos los años lo mismo

kalinka-

#52 No hace falta tener muchas luces para saber que la unica diferencia entre alineaciones eres tu y arthas. No se trata de una opinion mia tergiversada ni una flameada ni nada de eso, sino la realidad que cualquiera puede ver al mirar tus mismos posts. Y la realidad es que la gente no quiere jugar contigo.

Pretendes quedar de santo y antiopresor cuando en realidad la unica diferencia es eso de arriba, y algo que se hace en todo juego y nacion pretendes remodelarlo segun tu capricho.

Y lo mejor de todo es que hablas de mi cuando yo fui el ultimo en tener noticia, pero al menos te agradezco poder conocerte mejor.

Crom1

La diferencia es que tu hablas por la espalda que da gusto y de esto ya van varios años señor kalinka, otros no te pillan , haces como que pasas de todo y metes la pullita en todos lados hasta que queda a tu gusto?

Intentas hacer ver que la gente no quiere jugar conmigo? Hablas de jalaji? (vte, myr) dezer, kanoso (que odia a wt a muerte tb?) , sinhacker ? pero si sois todos del mismo clan? intentas engañar a la gente?

sabes la diferencia que ami no me importaria dejar de lado mis inconvenientes con ellos, y vuestro problema es que vosotros sois unos resentios toda vuestra puñetera vida, y eso os define como persona.

A contarle las trolas a otro sitio que yo te tengo mu calado.

ArThoiD

#64 Soy un paco, lo sé :(

De todas formas el estar en el roster no implica tener que jugar los partidos eh, que lo véis como si ya fuera/mos a jugar todos los partidos cuando objetivamentes no sería o no debería ser así :S

PaKoO0

GOLIMAR!

Oyete

Crom1 veo que hay una cosa que no entiendes.

Afirmas que estamos resentidos contigo cuando NO es así. Siempre lo he dicho y quiero que lo hablé contigo en la lan, que me parecías un payaso por internet pero luego me pareces buen tío.
No tengo ninguna mierda con wT, simplemente me aburría jugar contra vosotros, no inventes cosas. PVD es un tío de puta madre de lo poco que lo conozco y lo mucho que he oído hablar de él, ha tenido gestos de quitarse el sombrero, tú no me pareces mal tío, arthas no me parece mal tío, no tengo mucha relación con omega pero la que he tenido me ha caído bien, munxito... siempre he tenido buena relación con él, skum, un tío que me cae de puta madre, ¿me dejo a alguien más?

Ah, sí, judas, siempre he dicho que era un tonto de los cojones y un payaso, al menos tal y como ha actuado, ese es todo el problema que tengo con wT, un tío que me parece lastimoso, ya ves tú.

joker-

Me hace gracia que nombres a myr, cuando algunos ni pinchamos ni cortamos, y aun mas, nos importa una jodida mierda.

kalinka-

#65 ¿Intento hacer ver que la gente no quiere jugar contigo, esa es la trola? ¿Tu lees las conversaciones privadas que posteas? Casi toda la alineación que tú, en tu infinita objetividad, has elegido NO quieren jugar contigo. Evangeliza a todos sobre la gran injusticia de no llevarte al TS todo lo que quieras.

Si REALMENTE quieres dejarme de hipócrita haz lo siguiente. ¿Reconoces que el otro dia en el ts3 de myR dijiste que el sherpa, el gomez y todos esos a los que nombraste solo los metiste para ganar votos de la comunidad? A Arthas no lo meto porque tampoco es que haya hecho nada. Pongamos a prueba la hipocresía de la que tanto hablas.

Yo puedo hablar de las supuestas trolas que dices que he contado. JAMÁS nadie con quien yo haya podido hablar últimamente podrá decir que yo haya dicho en Steam, ts3 o cualquier otro medio que se te ocurra que yo no quería jugar contigo. Al contrario, siempre he dicho que no me importaría jugar contigo... Hasta hoy después de leerte, claro. Y mucho menos me iba importar tener de seleccionador a guder, al que le tengo un aprecio que está por encima de esta mierda, y en este caso sí puedo hablar en plural cuando te digo que hubiésemos estado encantados con su participación. Eso sí, ten por seguro que ahora entiendo y defiendo con más motivo a todos los que no quieren jugar contigo.

1 comentario moderado
KaNuTo

venga alguien que conteste

FeRnAnV

Esto con Ertony no pasaba.

kGa

HDPT... CONTESTAD!!!!!!!!!!

kalinka-

#71 No, tio, no se quien puede ver que estoy usando a alguien. Me he defendido cuando me has llamado hipocrita por algo que yo ni he dicho ni he pensado.

¿Hablas de brujo y rollover? Yo fui el primero en decirle a dezer y a todos, a ti incluido, que yo no era partidario de llevarlos al TS. No voy a ir de Teresa de Calcuta ahora, pero tengo la conciencia tranquila al afirmar que no te he mentido en nada de lo que me estas acusando.

Y todo ello sin insultar, pruebalo, no es tan dificil. Algun argumento debe quedar por ahi.

#77 Sí que lo soy por lo que te he comentado.

1 comentario moderado
KaNuTo

#75 kal tu no eres partidario de brujo y rollo en el ts , pero eres partidario de las cuentas fakes que estan puestas en #1 ? por que yo no los conozco

1
1 comentario moderado
CrIpI

Kanuto 4 team spain !!!

VoaR

Quiero saber cual es ese premio por el que os insultais...

Shaft

#78

Esto no puede ser, le a salido un ÓH LA LA

dzr

#81 Y a ti te estan empezando a salir uñas en los muñones, mancazo.

1 comentario moderado
VoaR

#82 yo no tengo nada contra ti porque no te conozco pero colega todo lo que posteas es pa insultar o que?

KaNuTo

#82 tio respeta un poco macho, que muchas veces te pasas !

Pescatac

shaft es rafa mora JAJAJAJA

eKOrz

dzr un niñato sin valores que no llegara a nada en la vida, pero quien es el que tiene 30 tacos y esta llorando aki? en vez de estar dedicando tu tiempo libre a construirte una casa y tener niños.

se algo en la vida!

lukimator

Cuanto amor se respira por aqui. La verdad no entiendo tanta discusion como si España tuviese posibilidades de hacer algo, cuando los putos gabachos parece que sigan jugando como el dia que salio el juego, no hay mas que servers suyos.

#59
"Ahí estaremos, cuenta conmigo. Será gracioso verte dando saltos por alcantarillas de anzio y zarza_zequias jugando mejor que tú. xDDDD"

Es ZARTA_ZEQUIAS-(numerorandom). Yo sigo pensando que son bots JAJAJAJ

snhckr

Yo pido porfavor que no se meta a myR en el saco, no teneis porque meter al clan de por medio...

Hacer lo que veais pero vamos a dejar de meteros mierda, yo ya comente en mi ts que no estaba del todo deacuerdo con ellos y que en principio no me importa con quien jugar, tambien se lo comente a cromi...

rolli

Para una vez que no tengo nada que ver y me sigue cayendo mierda.

Me molais mucho chicos, keep it up!

Usuarios habituales

  • Gude
  • snhckr
  • Bloody
  • KaNuTo
  • Crom1
  • Pescatac
  • kalinka-

Tags