DoD: Votaciones Team Spain 2011

Crom1

#87 tu con tus paranoyas a tu ritmo...

ArThoiD

#87 Eko deja de trollear maldito hdp xDDD

Crom1

Por cierto ayer me acoste me perdio los insultos y toi to mu triste :(

Bayerlien

Esto enserio, desde el punto de vista objetivo es algo jodidamente tristisimo.

Nos estais dejando a toda la puta comunidad al margen de todo o q ? dezer para q no aya votaciones llamas a tu hermano y lo soluciona todo ? crom1 si llegas a un acuerdo con ellos y asi tu juegas en el ts ya no hay votaciones o q ??

Tan dificil no era creo yo, cada uno exponia su equipo, los clanes votaban y santas pascuas, el problema creo yo dezer es que se os vio el plumero en la famosa "tejeretada" poniendo q si a brujo rollover y cuentas fakes...enserio crees q eso va a kerer la comunidad ? solo te falto cambiar el nombre y en los partidos llamaros myR|dezer.es ...

Lo triste es q por una vez se ve mejor a crom1 q a todos vosotros(y sabeis de sobra q me llevo muuuuuuuuuuuucho mejor con vosotros, aparte de superkalinka <3 etc etc) xo es tan triste todo lo que estais montando por el mero hecho de que no kereis que crom1 o arthas(q coño os a exo arthas ? ) no esten sikiera en la lista del ts...ya no te digo ni jugar vaya, enserio tios quitais las ganas de jugar a esta bazofia de juego y dedicarle mas tiempo al lol, pq uno siempre piensa q el dia de mañana la cosa ira a mejor xo ustedes os esforzais en demostrarnos que no, que esto apesta al iwal q en su dia la 1.3.

Crom1

No bayer, yo este año toy en forma y pensaba jugar tanto en mi lista como en la de ellos .

Yo lo que hize es hacer un equipo con guder para unir fuerza y meter a la mayor gente posible, porque solo sabia que lo tenia más dificil. Yo con guder siempr eme he llevado como el culo (mas por temas de jeugo que otra cosa), pero cuando nos pusimos a hablar coincidimos en muchas cosas.
Cuando salió lo del tejerazo tuvimso la suerte de poder hablar con los admines y nos diero esa solución de votar (cosa que a día de hoy todavía se está viendo bayer). Pero teniamos el miedo que si saliamos elejidos ellos se fueran como niños chicos "Pos ahora no jugamos muaaaaa" y en verdad tb lso necesitamos pq son muy buenos. y tb el impedimento de que tb era posible que la esl les diera la razón a ellos y quedarnos sin na, por eso nos pusimos en contacto con ellos.

Una vez en contacto con ellos, tanto unos como otros dejamos el equipo como lo conoceis ( A mi me gustaría contar con mi lista objetiva, pero a veces en la vida tienes que ceder si al menos quiere sacar algo ) Sin embargo aunque al final el equipo haya acabado casi al 100% de como a ellos les gustaría , aun así no están deacuerdo y no saben ceder un apice.

Pero bueno pienso que ya salga quien salga , lo poco bueno que podía haber os lo habeís caragdo como llevais haciendo lso ultimos años _

Si salgo intentaré hacer un equipo lo más competitivo posible

ala os peten sigo trabajando

Bright_Fenix

Desde fuera parece que todo lo que haces es para estar en ese equipo llamado Team Spain. :S

4
Crom1

no se quien eres bright, cuando sepa con quien estoy hablando, te contestaré

angelorz

Yo de verdad que no sé si os dais cuenta de la mierda en la que estáis convirtiendo la comunidad y, por ende, el juego... cada día da más asco.

Y no, no es un trolleo. Ojalá lo fuera, pero es que los que hemos estado varios años jugando y tras dejarlo seguimos visitando los foros por seguir a los nuevos clanes y a los clasicotes de por aquí probablemente estemos pensando lo mismo.

Qué lástima. Dejaos de tonterías que es un puto juego y consiste en divertirse.

PD: Gayers todos.

Crom1

angelorz y que coño quiere que hagamos tio? que hagan lo que les salga de als pelotas siempre?

dime tu la solución? pq es mu facil decir estais convirtiendo esto en una mierda, etc pero nadie da la solución...

Es un puto jeugo pero no creo que a nadie le guste que le tomen el pelo siempre, y en eso se basa el juego que la competitividad divierte, simplemente eso...

angelorz

#99 tampoco es la solución meteros mierda en un foro. Meteos en un TS y no salgáis hasta que lo arregléis, aunque os tiréis 1 hora y media pegando gritos. Al menos no daréis la imagen triste de por aquí.

Y que conste que tengo mi opinión sobre el tema, pero me la voy a reservar (no viene a cuento que venga aquí soltando lo que pienso porque no estoy activo).

La solución es simple: que el TS no lo organice ninguno de los que os estais tirando los trastos. Que haya una tercera persona votada por AMBOS grupos (no tengo ganas de comerme la cabeza diciendo nombres, que tendría que buscar páginas atrás xD) que sea la que organice el cotarro, que designe unos capitanes POR VOTACIÓN, los cuales se elegirán dentro de una lista que no estará compuesta por ninguno de los que estáis soltando bilis y que éstos configuren un roster hasta que al menos el 75% de los votos sean positivos. Otra cosa no se me ocurre xD

Y ojo, no digo que tengas ni que dejes de tener razón, Crom1, ni mucho menos. Sólamente intento dar un punto de vista externo. Nada más.

Un saludo a todos.

Bloody

Y por que no intentáis dejar de lado todo lo personal y hacéis algo en común? Si, ya sé que lo hablaron, pero joder, tan difícil no puede ser.

6 ligeras: 4 en los que os pongais de acuerdo si o si y 2 a libre elección por parte de cada uno de los seleccionadores

4 heavies: lo mismo, 2 en común, y 2 a libre elección

2 snipers: que cada uno elija uno.

Crom1

joder bloody, que el ts esta exo a su gusto en un 95 % que más quiere que hagamos? si hemos cedido en casi todo lo k han pedido.

jalaji (myr) dezer(myr) anikii (myr ) sinhacker (myr) kanoso (myr) sonic (myr) y es que aun si como no le gusta el tema de que yo esté, y el tema de que brujo y rollover no entren pos... arrasamos con todo xDDDD

Que si quereis cierro las votaciones y que juegen losd e arriba mas brujo y rollover, que quede todo en familia y me quitais a mi los dolores de cabeza, y ya el proximo año me quedaré por el foro viendo como os la meten denuevo

armanluq

Yo meteria a Bloody en el rooster, y asunto solucionado
XDDDDDDDDDD

Bloody

#103 Yo no valgo ni para espectador en un público xD

La verdad que es una pena, una comunidad tan pequeña y a su vez, tan dividida.

PaKoO0

cierto... para 4 gatos, y cada uno barre para su casa, un poco triste. La idea de bloody es buena la verdad, yo intentaría hablar el tema otra vez, ya que para una competición de este juego donde podríamos intentar ganar a los malditos gabachos y demás guiris todos juntos, tendríamos que estar mas unidos. Paz y amor para todos (K).

VoaR

#105 de verdad piensas que se conseguiria? gL!!

Gude

Vamos a ver divisiones hay en todos lados, aqui el unico problema es que una de las partes tiene todo el apoyo de un MLA que no tiene ni idea de donde esta de pie.

Cualquier comunidad que se precie tiene sus disputas, peleas, trolls, mierda, etc, es normal, lo que no es normal es que una de las partes este tan jodidamente favorecida por el MLA que en teoria tiene que ser imparcial y escuchar a la gente, no a sus amigos.

He dicho.

edit.

Por cierto blody, eso que dices de ts y tal, todo muy bonito, muy chupi, pero ya se hizo, acordamos un equipo equilibrado, donde ellos cedieron y nosotros cedimos, sin old glorys, sin gente, menos cromi que a ellos les cayeran mal, y pocas horas despues tubo lugar la conversacion que cromi. De repente todo a la mierda, y a mi me pillo todo en una nc y no me entere de nah hasta las 2 o 3 que hable con sonic, y me explico un poco el tema.

Y bayer, ya te lo explique, ante la posibilidad de quedarnos sin nada, el pactar un roster con la otra unica parte que hay en estas elecciones a seleccionador, me parecia coherente, por que por una vez, ambas se juntaban en un ts y hablaban semicivilizadamente de como llevar esto de la mejor manera posible. Esto lo veo justo, lo que no veria justo es que hubiera 4 candidaturas, y 2 o 3 excluyan a la otra y hagan las cosas a su manera. Que en realidad, es lo que han hecho ellos.

B

si pasais de cuartos regalan teles o jamoneS? a lo mediamarkt?

Bloody

#107 Si, ya sé que se acordó todo eso. Pero joder, es tan sencillo que debería funcionar.

Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, pero viendo todos los hilos sobre el tema, me viene esto a la cabeza:

Gude

Pues ya ves que no funciona, todo se lleva al terreno persona. Yo, que me llevo mal con cromi, sin embargo, he podido hablar con el civilizadamente, por lo que no entiendo la incapacidad de otras personas a hacer algo parecido en pos de un ts justo y equilibrado. Debo decir locuras, por que lo que en teoria es facil de hacer, en la realidad es imposible de llevar a cabo, la gente se cierra en banda y ale, lucha de egos.

Tu video lo resume todo.

KaNuTo

venga salseo

kalinka-

#109 No es tan fácil con alguien que primero pretende negociar de mutuo acuerdo y si le dices que "no" termina por llamarte subnormal. Con gude sí hubiese resultado sencillo, pero eso ya es otra historia.

Y ya puestos, vamos a hablar de injusticias. Que el seleccionador de capitanes sea el MLA es algo que sucede en TODAS las naciones y en TODOS los juegos, y lleva siendo así durante años sin mayor problema. Supongo que será porque alguien en ese cargo debe conocer la scene nacional y, aparte, es una especie de agradecimiento o recompensa al esfuerzo y tiempo que le han dedicado a la comunidad sin recibir nada a cambio salvo una "pedazo" de P amarilla en su perfil. Vaya, qué menos.

Pero si hay posibilidades de ser seleccionador a base de cebarme con un chaval que está trabajando por la comunidad, aliarme con gente a la que he insultado y todo ello mientras intento que la gente vea que mis motivos son for great justice, se intentará.

Por cierto, ya he visto la respuesta que me das en #70. Sigues hablando de objetividad cuando tu lista es la misma que está actualmente + tú. Decir que los chavales que pusiste al principio tienen "actitudes" (que serán aptitudes, pero bueno) es muy bonito y no te lo discuto pero no era precisamente lo que decías.

DaBla

y me quejaba de AuR en la 1.3 ..

1
BruJo

¿Qué tiene que ver AuR y la 1.3 en todo esto?

Por lo demás, podéis seguir discutiendo, que está muy animada la cosa y dais ocio en horas de trabajo xD

TaNGaRuSTy

coño lo de todos los años...ya me extrañaba k esto terminara dandoos besos entre vosotros...
ser felices y comer perdices k el dod no os va a dar de comer!!!

1
Bloody

#114 Si ya dije yo que se centralizara todos los temas en el de off-topic, pero no tuvo acogida la idea ;(

Y ahora, a trabajar, improductivo xD

BruJo

No me tires de la lengua que salto!

KaNuTo

Que alguien diga qvien ha ganado

VoaR

esta ganando gude...

munxito

#68 yo tambien te kiero baby :P

Usuarios habituales

  • Gude
  • snhckr
  • Bloody
  • KaNuTo
  • Crom1
  • Pescatac
  • kalinka-

Tags