DoD: Votaciones Team Spain 2011

joker-

creo que alguien ya hablo.

http://img196.imageshack.us/img196/7744/portadaci.jpg

snhckr

te la inserto #121

1
Papyrus

"TWOTHOUSANDELEVEN'S" ????!!!! pedazo de hoygan a la inglesa: "JIAR ME!!!"

Bloody

Arman??? xDDDDDDDDDDD

Crom1

BY KALINKA "#109 No es tan fácil con alguien que primero pretende negociar de mutuo acuerdo y si le dices que "no" termina por llamarte subnormal. Con gude sí hubiese resultado sencillo, pero eso ya es otra historia.

1- Joder yo es que nose si te tiras 4 hroas en tu casa para contestar un post para que quede la mar de bonito io envacaudor !!!! Pero como te gusta darle la vuelta a la tortilla (a esto me refiero a lo de que eres mu listo y sabes como ir comiendole la perola a la gente).

Yo ya he negociado de mutuo acuerdo y he dejado afuera a gente que me hubiese gustado que entrase (munxito, tedgun, etc), mientars que he cedido en todo junto a guder (deja de comerle el perolo ahora por favor para hacer ver que yo soy el culpable, FLIPAO). mientras que vosotros teneis el 95 % del equipo que quereis ( casi 7 myrevenge no? ) y encima me deciis que "no" como tu dices, y no llamaros subnormales? (que cada día os viene mas al dedo claro)y tienes la puta cara de decir que con guder hubiese sido facil?

Si guder n ose une a mi , pso lo hubiese hecho con mi gente y las votaciones seguramente se hubiesen hecho tal como se hacen ahora, así que deja de desvirtuar que te gusta tela.

2- El MLA ha dicho de su boca que lo ha hecho mal y que si el puede le gustaría que hubiese votaciones.
Es más si la decisión del MLA fuese al revés (apollandome a mí , o que hubiese estao metío en un suponer en el mundo wt) y no hubiese estao metío en vuestra influencia la de meirda e insultos que le hubieseis soltado (dibujos incluidos eh , que esto y los videos os gusta tela) hubiese sido de un 200 % más listo. Así que tampoco le des la vuelta a la tortilla que te van a faltar huevos de tantas que llevas. _ (PO ESO DIGO QUE UN MLA DEBERIA SER OBJETIVO Y ES POR LO QUE LA GENTE SE HA CABREADO CON ÉL)

Por eso le dije a polowsky que lo primero en esta vida es tener personalidad, con eso todo lo demás sobra.

3- mis listas primeras si quieres buscarlas entra mucha mas gente además de vosotros so listo, asi que deja de decir mentiras 100 veces repetidas hasta que parezcan verdad.

Tengo todo el tiempo del mundo para ti kalinka , esta vez tus argumentos y tus palabras bonitas van a tener constentación siempre :P Así que sigue.... que soy un pozo sin fondo.

PD: Perdoname por las faltas pero es que a veces contestarte rápido desde el trabajo me ocupa mucho tiempo y voy follao, espero que lo comprenda una eminencia de la ortografía como usted :P

armanluq

#124

hahahhahahahaahhahahahahahaha

eKOrz

espera que lo imprimo y me voy a la biblioteca, con lo facil que es insultarse!

munxito

dejaos de llorar de 1 vez.. dais pena todos jajjaa

kalinka-

#125 Y sigues sin enterarte, macho. Que has contado con más gente... Claro, los mismos a los que te refieres en ts3 para decir que solo has metido para ganarte votos (estaba gude presente además) y que no iban a jugar y luego aquí parece que te faltan narices para reconocerlo. Y lo mejor es verte hablar de objetividad encima.

Tío, para dejar las cosas claras:

  • Tu quieres entrar al TS cuando contigo solo contabas tú mismo.

  • Los jugadores que has reconocido que merecen estar ahí por ser los mejores NO quieren jugar contigo.

  • Nadie ha dicho que estemos participando en una votación ni nada por el estilo; esto lo habéis montado vosotros. El mismo gude dijo que él no tenia ni idea de que estabais montando votaciones ni nada y no le consultasteis.

En base a esto puedes dar todas las vueltas que quieras, pero seguirá siendo cierto.

3
ArThoiD

#129 El mismo gude dijo que él no tenia ni idea de que estabais montando votaciones ni nada y no le consultasteis.

Eso es falso.

IviTo94

#129 una de zas en toda la boca para crom1

Pescatac

EGOOOOOOOOOOO
Crom1 reconociendo kien son los mejores, y por primera vez hay k reconocer k el tiene lvl para estar ahi, muchas ems muchas nations muchas historias, pero hay k mirar mas haya de la luz!! k en vez de estrellas sois unos estrellados, y la gente k tenga personalidad y no os xupe el culo sabe o a de saber k kereis hacer un TS sin contar con los votos de la comunidad k al fin y al cabo es la k tiene k elegir!
P.D: Los mejores aimeros/egocentricos no siempre son los k mas nivel tienen.

IviTo94

pesca tio siendo realistas i no lameculos, aunq no agan votacion es el equipo que principalmente tiene gente para jugar, mientras que crom1 dice gente pero en realidad, si los que estan de parte de jalaji no juegan quedais los justos, lights: arthas, omega y tu, heavys: carl y el mismo y de sniper mattius. A la ke falle 1 todo a la mierda.

2
kalinka-

#130 Ya que te veo con criterio para decir si lo que Gude le dijo a Dezer por Steam es cierto o no, te voy a preguntar:

16:37 - jalaji: Y ya me dirás a ver cómo se llama lo de mentar a Sherpa, pescatak y su puta madre, retraso mental o demagogia.
16:37 - arthAs.wT: XDDDDDDDDD
16:37 - jalaji: O lo hizo para conseguir votos o es subnormal, hablando en plata.
16:37 - arthAs.wT: eso fue crom para ganarse votos

Esta conversación, ¿es falsa o cierta? No te preocupes por lo que pueda leer el resto, me interesa saber tu opinión.

Bayerlien

#129 y pq no dejan q votemos la comunidad alguno de los dos rosters y no q vayan 3 cuentas fakes pq a ellos les de la gana ? :S de siempre se a "votado" o almenos nos emos enterado de kien iba y nos lo proponian...o normalmente toda la comunidad estaba "de acuerdo" con el seleccionador...q despues a muxos les jodiera q tirase de viejas glorias o cuentas fakes en vez de darle la oportunidad a otro es aparte ...xo el seleccionador si que se votaba y tal...xo eso de implantar por cojones el roster q kieran y sin que ningun clan de toda la comunidad pueda decidir en nada del ts pues como que no esta para nada bien.

ahora lanzo una pregunta al aire, que espero q dezer kal y no se kien mas no puede jugar con crom1 responda, tanto llevais a lo personal este juego como para no poder jugar unos miseros partidos de mierda con el? en el susodicho caso de que juege claro pq eso lo decide el seleccionador y crom1 no es seleccionador en ninguna de las dos candidaturas por lo que lu no lo pondria el.

Y espero que respondais o algo, me refiero a la mayoria de myr q esta en ts o los implicados(jalaji dezer etc) pq parece q todo sige en el mismo secretismo que es lo que a nadie le gusta

Gude

#129 Kalinka, yo si sabia de las votaciones, es mas, me lo estaban contando conforme el admin se lo decia a ellos.

Lo que yo dije, es que yo no habia tomado parte en la conversacion con el admin, y que despues del tejerazo, yo no movi ni un dedo para hacer nada, el desanimo me pudo xdd (no me sientan bien los golpes de estado, me dan ardores). Quizas me explique mal.

Crom1

a ver #129 que le vuelves a dar la vuelta a la tortilla y de verdad que a este ritmo dejas o el país sin huevos o a las gallians escozias :P

-"Y sigues sin enterarte, macho. Que has contado con más gente... Claro, los mismos a los que te refieres en ts3 para decir que solo has metido para ganarte votos y que no iban a jugar y luego aquí parece que te faltan narices para reconocerlo. Y lo mejor es verte hablar de objetividad encima."

Esta parte de tu texto es verdad en un cachito, creo que solo te referias a sherpa y gomezz y ya te explique en un post anterior busca por ahí , que sabía que si os ibais como niños chicos que sois (tercera vez que os lo digo, que lo sois por cierto) gente como ellos tendrian su hueco en el equipo para hacerse un hueco. Ya explique que les faltaba todavia experiencia, pero vaya que si no vais ten por seguro que la cojeran ellos. Además en caso de no haber tenido que compartir candidatura con guder ten por seguro que hubiesen hecho las pruebas y si me hubiesen sorprendido hubiesen entrado LISTO.

"- Tu quieres entrar al TS cuando contigo solo contabas tú mismo."

Joder kalinka chico que listo eres!!! pero como me van a querer si sois 7 myrevenge !!!!!! es lo más normal del mundo !!!! si me matais que si soy paco, si os amto que si soi proner, si te paso por encima que si soy un chulo, haga lo k aga os seguiria caiendo mal !!!

"- Los jugadores que has reconocido que merecen estar ahí por ser los mejores NO quieren jugar contigo."

No perdona que sigues sin enterarte chaval, por mucho que le des la vuelta... en mi equipo habia 4 myr no 7 + rollover + brujo que tampoco lso queria. Los demás tedgun , munxito, omega, arthas , etc si quieren jugar conmigo, ya llevas 2 zas en toda la boca , seguimos??

" Nadie ha dicho que estemos participando en una votación ni nada por el estilo; esto lo habéis montado vosotros. El mismo gude dijo que él no tenia ni idea de que estabais montando votaciones ni nada y no le consultasteis."

Esto no lo entiendo? es que seré cortito... Vosotros haceís un tejerazo (como te mola reirte por ts de esto eh?) y yo busco una solución para que no os recochineis de toda la comunidad. Guder estaba jugando y se le va explicando todo paso a paso, con que admines se ha hablado y que nos dejan votar. No se a que viene ese parrafo, será otro de tus parrafos para dar sensación de noseque?...

En base a esto te has marcado otro post para quedar como un usa huevos giratortillas, seguimos ??

IVITO siento tu medio Zas, se ha quedado en nada....

Crom1

estoy con bayer que vote la comunidad el roster (o eso no interesa kalinaka=???¿¿??¿ ya que tu odias a la comunidad entera no? hipocrita)

Seguro que con todo lo que me odian todos no entraría y tarías agusto :P aiiiiiiiii pillín!!!

IviTo94

igual si vota la comunidad no sales tu, no te piques si tal =D

1
Crom1

ivito con la diferencia que yo lo asumo, otros destrozan lo k sea.

do you understand me?

M0ni

Este post es de hace tres años no?

1
kalinka-

#135 Ya he dicho que antes no tenía problema, pero ahora sí. Y el problema es, aparte de lo personal, de todo lo que se está quejando crom1: la objetividad. Siendo objetivos, no veo el hueco para crom1 en el TS. El mejor dúo de pesadas que hay ahora mismo es carl y dezer, y cualquiera con sentido común puede verlo.

Con respecto a lo de las cuentas "raras", tío... Esta claro que tienen su motivo xD. Mientras esperamos a que se aclaren con las normas en Europa es que no queda otra.

#136 No he dicho que te explicaras mal o que sea cierto o no, sino lo que le dijiste a dezer.

#137 Y crom1, paso ya de responderte. Ver las tonterias que sueltas para defenderte (y lo mejor es que te creas que funciona xDDDDDDDDDD) son mas bien "zas, en toda la RAE" que otra cosa.

Bayerlien

#142 pero quien a dicho que fuese a estar en el lu xDD, la cosa es q os aveis cargado a base de trameadas el ts, cosa que siempre a pasado pero este año creo q a llegado a mas...pq ahora q propones lo de objetivo, crees q crom1 tiene un sitio en el ts ? no digo en el lu(q para mi tambien prefiero a carl dzr ojo) sino como 3º o 4º, pq q yo sepa siempre se an llevado 4 hvys aunke luego 2 an jugado un mojon

La gente lo que kiere(almenos yo) es votar, no q agais lo q os salga del nardo...y ya no te toy diciendo de votar q vaya o no crom1 al ts o sea el el q elija el ekipo ni nada...te toy diciendo de votar al seleccionador luego ya que el aga lo q le parezca mejor metiendo a carl a brujo o al legendario zarta_zequias

Crom1

Pero que coño vas a saber con objetividad sino me has visto jugar en los ultimos 3 meses que cada evz que hablas sube el pan. Soy el mas activo de las pesadas de aqui a lima. Y ojo con ello no quiero decir que sea el que meta más, solo digo que antepones un criterio cuando ni siquiera más visto. por cierto vuelves a escribir muy bonito. : P

carl y dezer carl y dezer carl y dezer ( Pero joder a evr si tengo mala memoria o tengo que ir a buscar el post donde decia dezer que carl no tenia nivel para matar a 3 de plaza etc etc ? jajajajaja ) Diossssssssssssss que veletas sois cuando quereis poner a algunos por cojones

1
Aniikii

A mi realmente lo que me parece triste es que llenemos 30 paginas por una mierda de TS y durante el año da pena entrar en el foro de day of defeat, parece que ahora se nos llena la boca al hablar de comunidad pero el resto del año.....

5
Pescatac

#142 no es por meter mierda pero la nc k jugasteis siendo el team spain de la tejerada, ¿no perdisteis contra awesome (clan de crom1)?
Ivito esa apuntatela :P y no me nombres k yo para el ts no cuento para nadie solo era para ganar votos.

kalinka-

Y vosotros tambien perdisteis y crom1 no jugaba, ¿que tiene que ver? Te puedo decir las veces que cualquier clan de crom1 o aw3some han ganado a zp o scarlex, mis equipos, en todos estos años en lan o internet: 0 (salvo defwins, claro).

1
Gude

Hola aniki? eres tu el que tienes 2.5 horas de dods en steam? jajajaja dicho por tí

Crom1

pq no jugaba yo.

Pescatac

como bien dices: "TU ekipo", no hay duda k tu eres la mejor light de españa pero los demas k mentais JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kedo demostrado ayer, k un ekipo como take it k ninguno contamos para el ts perdamos de menos y metamos mas fulles k el teamspain al clan del crom1, no crees? pero bueno aki ya se sabe...

Usuarios habituales

  • Gude
  • snhckr
  • Bloody
  • KaNuTo
  • Crom1
  • Pescatac
  • kalinka-

Tags