/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

damn

Rurik

can i have memes?

1 respuesta
Drakea

#54542 sure thing m8

1 respuesta
Rurik

#54543 cheeky

Dream-MV

Ahora que medio foro esta en masters, 1on1 no estaria mal, aunque MrTears op

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54545 Pues hacemos como en el Off the record de la gsl de hace años, que juegue con un handicap tipo manoplas, palillos, con una mano, mientras come, etc... (aunque asi no creo que pudiese parar el temible 2 base battlecruiser de drakea).

1 respuesta
MrTears

#54546 Yo solo observo, que es más divertido. Con mi edad ya no estoy para jugar.

B

pa que drakea le gane a majestic, este último debería haber tomado muchos psicotrópicos y drakea acabar de verse su anime favorito

Drakea

Me encanta como todos dais por sentado que voy a jugar.xdd

2 respuestas
B

#54549 le epic pussy

MrAw3s0m3

#54549 caganer

3
Harlan77

Amics mañana me voy al primavera sound, y ya me estoy haciendo pipi encima.

1 1 respuesta
MrDucktape

#54552 Habrá stream?

1 respuesta
Harlan77

#54553 Pues los últimos años ha habido en youtube, imagino que sí.

Edito: Los acaban de anunciar:

1 respuesta
MrDucktape

dios mío, ese drop que inicialmente era fantástico se ha convertido en terror para el propio bomber.

Drakea

#54554 No sabía que hacían stream también, aunque solo me llamen la atención Benjamin Booker, Ride y Run The Jewels.

Estoy un poco jelly, pero sólo un poco.

1 respuesta
B

ya he recibido amenaza del calvo ciclado mod de fitness, ahora que hago? que subforo trolleo?

1 2 respuestas
CaRtEr0

Ha amenazado a inger pero no a polémico

Ahí tienes tu solución

4
MrDucktape

#54525 pues hacen un torneo de ese fighter en un bar de Barcelona.

1 respuesta
Harlan77

#54559 Soy gold en SF. Se me dan mal todos los juegos por igual, soy el antítesis de ingerdencias #goldfagforever

#54556 A Booker tenía pensado verlo, aunque no me espero mucho.

2 1 respuesta
Drakea

#54560 A mi me gustó bastante el set que tuvo en el pasado Coachella, muy decente.
Llévate un cartel de 22 o algo.

1
HNgoly

#54557 hay algun subforo donde no hagas amigos?

1 1 respuesta
Bashpan

#54557 No te vas a ganar el quincuagésimo aggro?, te tenia por alguien mejor.

1
B

#54562

MrAw3s0m3

Acabo de jugar el peor juego de mi vida, y obviamente ha sido jugando al LOTV contra un terran que ha maseado liberators.

Bien, no vuelvo a jugar a la beta hasta que modifiquen algo, porque vaya una sobrada de unidad.

Puedes defender cualquier expansion que tomes con 2 o 3 de esos siendo obviamente ultra cost-efficient. El tio cogia las bases que le daba la gana y yo sin poder hacer nada, ni ravagers, ni lurkers (lo intente pero pare rapido porque por su forma de jugar no iba a ser viable).

Total, que al final yo tenia un banco de la ostia y me lo gaste todo en static d, esporas y espinas (que el liberator no puede atacar), y al final logre arrascar un empate. UN EMPATE!! Una puta hora de partida (y ademas creo que con el reloj real, que lo cambiaron, que esto seria casi hora y media de hots) con casi todo el mapa lleno de esporas y espinas.

Y menos mal que el tio solo hizo los liberators y vikings, si llega a haber metido bc's la gana seguro.

Vaya basura, para que luego digan de los swarmhosts, los liberators dan para partidas mucho mas coñazo (hola? no te puedo atacar ninguna expansion, por tierra olvida, y por aire tiene splash damage).

Una buena broma el juego ahora mismo.

1 2 respuestas
Bashpan

#54565 Disfruta de lo cosechado, Mech it happen.

MrDucktape

#54565 y con vipers no te los puedes ir cargando de uno en uno?

O, y esta va sin troleo, sh?

2 respuestas
Drakea

tl;dr no sé jugar contra una unidad nueva, nerf

1
MrAw3s0m3

#54567 Tambien atacan a aire, con splash. Ademas se rodeo de missile turrets.

Bashpan

#54567 Con el rango que tiene los vipers se esfuman.

Han vuelto a separar los upgrades de naves y vehículos, una lágrima por el vespeno terran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT