/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DaVNiz

#48900 Perdi esa cuenta, bueno, olvide la contraseña y el correo a la que tenia asociada ya no era mio...

1 respuesta
Rogger

#48901 Entonces estas jodido. Comprate WoL por algun sitio de keys baratito si no quieres gastarte mucho

1 respuesta
DaVNiz

#48902 Por ejemplo? xD

Gracias

#48904

No, si la caja la tengo xD con su cd y todo incluso.

3 respuestas
Rogger

#48903

Aqui tienes muchas paginas, no se cual es mejor que cual. Aun asi, si te gusta Sc2 deberias tenerlo en cajita, no hay nada mejor

MrDucktape

#48903 Si le demuestras a Blizzard que eres el propietario de la caja y, por lo tanto, de la cuenta, puede que te la devuelvan. Abre un ticket o algo y mándales una foto demostrándoles que lo tienes.

1 respuesta
S

#48903 Mira que quitar la pegatina a la caja con el cd key xDD

1 respuesta
DaVNiz

#48905

Ya lo intente y creo que acabaron cerrando la cuenta que tenia "perdida" definitivamente xD De todos modos, me puedes mandar la direccion de los tickets? aunque creo que sera la misma donde la habri.

#48906

What? si la caja tiene su cdkey aun xD perdi la cuenta battle.net y a la hora de recuperar la contraseña me enviaba un correo a una direccion que ya no era mia... bonita solucion.

1 respuesta
S

#48907 Hay una opción que yo la he usado alguna que otra vez, que consiste en meter 1 licencia de algún juego de blizzard qeu tengas y te desbloquearán tu cuenta ;)

1 respuesta
DaVNiz

#48908 Bufff pues no encontre esa opcion, volvere a mirar a ver

Gracias a todos!

1 respuesta
S

#48909 Tiene que estar porque yo esto de poner los últimos digitios de un CD Key para restaurar la cuenta, lo hice hace relativamente poco ( Medio año o así )

DaVNiz

Buah no me lo puedo creer! volvi a enviar un ticket esta mañana y ya tengo la key en mi nueva cuenta battle.net, se ve que esta vez si me toco alguien majo ^^

Muchas gracias a todos!

10 días después
S

Habré visto este game, unas 20 veces xD

Es una de las partidas que más me gustan de SC2 :D Y encima casteado por Vasa.

1 respuesta
Insomnia_a

#48912 Entiendo que fanees a Vortix pero si te gusta el SC2 las hay mucho mejores eh! jaja

1 respuesta
S

#48913 No he dicho las mejores, he dicho de las que más me gustan :D Y no solo porque Fanee a Vortix, sino porque el comeback de Jjakji es bastante epic. La partida es vistosa y frenética :P

Que es diferente xDD

1 respuesta
Insomnia_a

#48914 Es que en mi caso suele ir de la mano, my bad :p

S

Hoy hay WCS Challenger, juegan MVP, Happy, Patience, Kas... está entretenido para ver ^^

tabass

ains, para cuando Legacy of the Void??? espero q en la Blizzcon digan algo!!

salu2.

Dream-MV

Finales de la proleague live

Discharge

Flash <3

1
S

Echando unas partidas con uno de mis ex players favoritos de sc2 :3

1 1 respuesta
Rogger

#48920 Que puta envidia macho, como me gustaria jugar con white-ra, vortix o luci, etc. Se debe disfrutar la partida x2

1 respuesta
S

#48921 Es una pasada xD Luci es más seco, he jugado con él unas cuantas, pero con WhiteRa es la ostia xD

Y que te conteste a los tweets y tal, está guay xD La verdad, es que la gente de SC2 son gente guay, con Thorzain también te puedes echar unas risas.

Soy como una niñata de 14 años lel

1
17 días después
ExTiNcT_

Tengo una duda, Scarlett es una tia, un tio, transexual o qué coño es?

1 respuesta
MrDucktape

Era un tío y ahora es una tía, o dice serlo. Yo me quedaría con que es una tía y todos contentos.

S

#48923 Travelo.

Dream-MV
1 respuesta
Rogger

#48926 Los pelos de punta

2
10 días después
Prostyler

Estáis siguiendo la Dreamhack moscow? Snute fuera, ahora juegan TRUE vs JJAKJI y luego la final.

1 respuesta
S

#48928 Pobre Snute, haciendo buen papel por las Dreamhack y la IEM, y en la WCS no pasa de la ro16 xD

mDity

joder MMA ha ganado la DH! omg....meanwhile en kespacup, flash cayo en semis vs hero, y hero cayo vs zest... no veas que asco de protoss :/

una pena que flash no pasase de ro16 en gsl... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT