Starcraft 2: Legacy of the Void

MrAw3s0m3

Por fin Bizzard mueve ficha y aprovecha su evento anual, Blizzcon, para anunciar la esperada expansión de Starcraft 2, Legacy of the Void. Esta nueva expansión añade nuevas unidades, ademas de nuevas funciones como el "modo archon" y probablemente algún cambio en las mecánicas de las razas.

Con este anuncio, se hacen mas fuertes las posibilidades de que salga la beta y lancen el juego en el 2015.

Algunas de las novedades:

Terran

  • Cyclone

  • Herc

  • Tanks: Pueden ser recogidos por Medivacs estando en siege.

  • Battle cruisers: Al llegar a 120 de energia pueden teletransportarse a cualquier parte del mapa con vision.

  • Banshees: Mayor velocidad y salen con cloak investigado.

Zerg

  • Lurkers

  • Swarm Hosts: Pueden crear locust normales o locust voladores (sin necesidad de enterrarse).

  • Ravager

  • Nydus worm: No es posible destruirlo mientras se está creando.

  • Infestors: Cambios

  • Corruptors: Habilidad para poder atacar edificios y unidades de tierra.

Protoss

  • Disruptor

  • Tempest: Cambios

  • Carrier: Menos tiempo de construccion. Los interceptores siguen luchando aunque se destruya el carrier.

  • Nexus: El nexus cannon solo ataca a unidades terrestres.

  • Oracle: Cambios

Cambio de Mecanicas

  • Se comienza con 12 trabajadores (no more 6 pool).

  • 16 trabajadores por base es el numero optimo.

  • Menos minerales por parche de mineral (1000 en vez de 1500).

  • Warpeo tarda 8 segundos y reciben 200% (x2) de daño.

New Features

  • Torneos: Torneos diarios automatizados dentro del propio cliente.

  • Modo Archon: 2 jugadores controlan la misma base y el mismo ejercito contra otros 2 jugadores.

  • Co-op objetive missions: con recompensas si consigues superarlas.

Primeras impresiones

Actualizaciones

19/11/2014 Legacy of the Void: Multiplayer Development Update

26/11/2014 LoTV Fan Mod

12/02/15 Multiplayer LotV Development Update

Closed Beta 31 de Marzo

5
guilles

Algo es algo

Postmortem

Hace tiempo que dejé de seguir Starcraft 2 y Scene competitiva y demás [si es que aún existe] pero esta claro que con tanto micro querían apañar la expansión para dejarlo lista para competitivo

Al menos esa es la impresión que me dan los cambios al MP, micro micro micro micro

B

quieren convertir lentamente el sc2 en un moba, añadiendo micro y restando macro, david kim saved the game

1 respuesta
Sheraph

Yo también tengo el sc2 algo olvidado, pero esta expansión parece que beneficia a los terrans no? dropear tanques en modo asedio, teletransportar BC, los banshees.... van a dar un por culo que no veas xDD

CrIpI

Terran:

Otro intento triste de que vuelva el mech. El modo asedio de los tanques me gusta. Me parece un poco imba el rango del tanque ese que dispara al moverse, el tp del bc y el repair del thor.

Zerg:

Ravager: Otro intento de unidad de asedio porque el swarm host da asco. Este me gusta mas.
Lurker: Swarm host da asco asi que sacamos lurkers no?
Corruptor Parece un poco op para los edificios. Es una unidad que se masea y tiene mucha vida, facilmente se puede harrasear con ella.
Infestor: no comments xD

Protoss:

Disruptor: Parece op XD Parece buen counter para los marines y el masseo de los zergs. Se puede user otra cosa aparte del coloso not bad.
Inmortal:
Warp Prism: Buen cambio.
Oracle: Ya no saben ni que cojones hacer. Esta bien que descubran invisibles. Pero mas minas? no jodas.
Tempest: No esta mal el cambio.
Carrier: Creo que el cambio no es suficiente. Los bc siempre han sido mejores que los carriers y tienen TP.

Sobre lo de los 12 curros me parece buen cambio. A la mierda cannon rush y cheesadas XD.

HooP

#1 edita

Se empieza con 12 curros
Se necesitan 16 para saturar una base en vez de 24
Los yacimientos de minerales en vez de 1500 serán de 1000.

y más cosas

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/470781-legacy-of-the-void-announced

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7 ah guay, hay que editar el post a medida que salga informacion nueva

Drakea

#4 precisamente poner menos minerales a base es un cambio muy orientado a macro, ya que tendrás que expandirte muchísimo más para poder mantener el ritmo de producción

además, si empiezas con 12 trabajadores tu primera base durará muchísimo menos, los plays a 1base van a quedar peores.

3
k4rstico

Alguien sabe si hya puestas opiniones de pros sobre los anuncios?

CrIpI

Como he dicho lo de los 12 curros me parece de puta madre xD

1
BaliGG

A mi me gustan los cambios bastante, lo de dropear los tanks en siege me parece una pasada y el cyclone es tan bonito :_)

Los pros aun no han dicho nada públicamente, pero:

Sacsri: I'm not scared about the tanks or cyclone, but terran imba.

Jjakji: mass cyclone and... wtf is that zerg, really?.

Gumiho: With new units I will win GSL, I can win only with SCV, now 12, crazy. But see Blizzcon? GodNnovaHAHAHA, Love Taeja.

Y de momento esa es toda la información recibida.

1
JHost

Por lo que he visto creo que T va a estar bastante OP si sale Lotv tal cual pone...

Lo de los 12 curros no entiendo nada, porque si con 16 se maxea la base que va a pasar? en menos de 2 minutos tenemos la base a pleno rendimiento...
Y bajando la cantidad de mines obligan a expandir mucho más lo que va en contra de los protoss que son los que más dificil aseguran sus bases, o eso creo yo

HooP

Y dicen que están finalizando otra unidad P más, esperemos que sea el reaver for the feels

CARCELERO

Tendré que volver a jugarlo pues :D

mDity

madre mia no lo habia visto, las unidades nuevas molan mil :qq:

sobretodo las terran :_

MrAw3s0m3
1
MrDucktape

En pocas palabras:

Unidades diseñadas por niños de 5 años.

Involves more micro.

1
MrDucktape

http://us.battle.net/sc2/en/blog/16654945/legacy-of-the-void-multiplayer-preview-11-8-2014

un poco de resumen de todo lo que se dijo.

Por cierto, en las preguntas finales hay un par de pavos que tuvieron los huevacos de pedir "auto split button" para los marines y que se facilitara el creep spread porque el chaval es noob y le cuesta.

1 respuesta
Drakea

#19 >auto split button

hombre, eso igualaría la dificultad de terran con la de las otras razas

2
B

holy shit auto split button XDD, parece cuando yo trolleaba por el twitch de la lvp pidiendo autostorm

1
Harlan77

Dios que puto hype me ha entrado viendo los cambios, parece que quieren intentar revivirlo y todo.

Also esos nuevos modos de juego para partidas más casuals están muy bien pensadas, lo del Archon mode tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
k4rstico

#22 Lo del Archon tiene pinta de ser divertidisimo, tengo tambien muchas ganas de probarlo

Enkripted

Había algo parecido al archon mode en C&C: Red Alert 3 y la verdad que estaba bien curioso

diabloykiss

gente yo tengo el sc2 normal, lo primero que sacaron. Si quiero jugar ahora multiplayer supongo que me tengo que comprar la expansion primera que sacaron, que no es muy cara. Pero tambien lei que cuando salga esta se va a poder jugar directamente sin comprar nada mas, aunque por lo que veo no es que vaya a salir en 2 dias.

Me recomendais que me pille la primera expa por unos 10€ y luego cuando salga esta la compre tambien si me engancha el juego, o que haríais vosotros?

La verdad que pille sc2 cuando salio y lude bastante pero lo acabe dejando porque se me hizo repetitivo y me volvi un poco noob ganando partidas con el rush de reaper y los bunkers xd.

1 respuesta
k4rstico

Comprate la expa si te gusta el juego, y ya te compraras la nueva cuando salga. Y si se te hizo repetitivo por rushear siempre, pues no rushees xd

2
MrDucktape

#25 también puedes seguir jugando al viejo starcraft y si ves que tienes ganas te compras el otro.

1 respuesta
diabloykiss

#27 ah se puede¿? y con quien te emparejan?

1 respuesta
MrDucktape

#28 con gente que también juega al viejo.

MrAw3s0m3

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/471011-pros-react-legacy-of-the-void-impressions

1 respuesta

Usuarios habituales