BarCraft MAD/BCN: WCS Spain (27 mayo)

Kails

BarCraft.es vuelve con una nueva edición focalizada exclusivamente en Starcraft II con el seguimiento en exclusiva de la final nacional de la Blizzard World Championship Series.

Localizaciones

En esta ocasión se celebrará simultáneamente en Madrid y Barcelona para que nadie se quede sin ver el evento.

En Madrid se repetirá la localización original, The Irish Rover Madrid (Avda. Brasil nº 7). El BarCraft empezará a las 14:00.

Evento en Facebook

En Barcelona estrenamos nueva localización con Fairplay BCN (Carrer Bon Pastor 3), un bar centrado en los deportes situado entre Aribau y Muntaner a la altura de la Diagonal, que esperamos tenga a partir de ahora un huequito para los e-sports colaborando con BarCraft.es. El BrarCraft empezará a las 14:00.

Evento en Facebook

Blizzard World Championship Series Spain

La final nacional congregará a los mejores jugadores españoles de Starcraft II clasificados por diferentes copas, entre ellos estarán ToXic y Alastor clasificados en la Copa Mediavida. Otros clasificados son grandes jugadores como Lucifron, Vortix, LoL_vs_xD.

El torneo se realizará en un estudio de televisión en Madrid y la mejor forma de verlo será desde los BarCraft que celebramos. Además tendremos conexiones en directo entre ciudades y con el estudio de televisión.

Como veis todo un despliegue de jugadores y medios que no os podéis perder.

¡Os esperamos!

6
Drakea

mejores jugadores españoles

Let the shitfest begin

2
sombrio24

En el Fairplay, a una calle de casa.

Mejor imposible.

1
B

el de bcn me queda bastante cerca de casa, quizá me pase un ratejo a ver que tal esto de los barcraftes!

1
Fyn4r

A este voy, que el dueño del bar vaya contratando un seguro anti gallegos

LorCHsc2

Yo no me lo pierdo!

El viernes puede quer me acerque también a ver cómo está! Y el sábado! Y EL DOMINGO!!

PD: Iré porque a parte del día del barcraft porque ES UN BAR, sea o no barcraft

1 respuesta
Fyn4r

A mi estos me deben leche de broncosaurio

1 respuesta
CrIpI

No quisisteis ir a por la leche de pantera XD

Nakranoth

#7 O.O Diplodoooocuuusssssss

Beber algo muy similar a un white russian mientras suenan los manowar <3

LorCHsc2

Aún existe la leche de pantera? hace por lo neos 16 años que no veo un mino de eso... :O

CrIpI

y cae de una piedra :O

Kails

#6 El BarCraft sólo es el domingo. Puedes editar el msg para que no se confunda nadie? xddd

doogie780

El irish rover mola por el proyector pero, hay hueco para sentarse y tal?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Venga señores! Os esperamos!!

Así que a dar ejemplo en Madrid que os quiero ver el jeto por ahí!!

#13 Será en el segundo piso donde hay una televisión grande con otras pequeñas. Si se amplia mucho estamos estudiando el ampliar la sala y meter otro proyector, pero lo tengo que ver esta semana.

#15 Lo sé, fue todo un handicap el local al final. Pero no te preocupes que en Madrid volvemos a los orígenes! Será bueno, bonito y barato i promise.

1 respuesta
doogie780

#14

cúrrratelo maderfaquer, que en el 40café se veía mejor en las escaleras que en las tv's ;D

#14

Eso espero! ; ) (aún así, decir que había buen rollo y se veía organizado y tal eh, no te quito ni el más mínimo mérito xd)

1 respuesta
Estelle

Ahí nos veremos :3

F

BASED GONGDURUO!!!!!!!!!!!!!!11111

HNgoly

Pues como siempre ahi estare.

tottiadri

Nos vemos en madrid!! A sacoooooooh! :__D

pd: soy DoKy

Perestroika

en este foro te conocemos por Dirty Money , no sabemos el motivo. Lo puso dupongg a random xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Para quienes asistan os pedimos que por favor os inscribais en los eventos de Facebook. Nos ayuda a llevar un registro y además ayuda a que el local se prepare para el evento (como abrir barras extra al lado de la zona reservada).

Lo vuelvo a poner para quienes no lo ven aunque este puesto en #1

Evento Barcelona:
https://www.facebook.com/events/364294770297310/

Evento Madrid:
https://www.facebook.com/events/228702907241144/

GOGO!

DantePD

Podríais hacer una mini competición para ver en que ciudad va mas gente al Barcraft

1 respuesta
B

para que? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 Es para saber si abrimos una sala extra con proyector!

#22 No hombre no! sonara poético pero la unión hace la fuerza.

Garial

Habrá que ir! :P

tottiadri

#20 no parece que sea un bonito apodo :( no creo que sea random, sus razones tendrá xD

k4rstico

Alli estare ,

1 comentario moderado
Setemalky

Pantalla grande??? Esta vez si :,)

LorCHsc2

se regalan pases vip. Lo podéis ver aquí

http://www.esl.eu/es/sc2/nationals/news/194308/

Sorry por el post. Si puedo luego me curro algo mejor

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • LorCHsc2
  • tottiadri
  • doogie780
  • Kails
  • CrIpI
  • Fyn4r