BarCraft Madrid / 07.Enero.2012

HNgoly

#30 Tienes pene?

Pues deja las cosas de mujeres

2
nerkaid

#1

Cartel en DINA3 a 300pp listo para imprimir ;D

http://www.my-image-host.com/out.php/i26287_Sinttulo7desertparalogosDINA3.jpg

1 respuesta
D4rKNiGhT

#32 ill putto crack. Nerka, por casualidad se puede poner algo como: powered by: mediavida? con el logillo en pequeño?

2 respuestas
nerkaid

#33 Si, pero mentir está feo :P jejeje. En todo caso habría que poner "powered by ZJM003" no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

jajajaja, cierto es.

1 respuesta
ZJM003

Para los que tengais twittah, estaría genial conseguir que Starcraft_ES nos twitease algo sobre el evento. Creo que si ven que hay un número de personas que asistan hay más probabilidades que se animen. Así que plantilla al canto:

@Starcraft_ES nos gusta tanto el SCII que el 7 de Enero estaremos viendo HomeStoryCupIV en directo en un pub madrileño,cuantos más mejor RT!

#33 #34

No no, powered by comunidaddegenteentusiasmadaconelStarcraftIIanivelcompetitivoquequierencompartirlaexperiencia :D

#37

El objetivo es que ellos twiteen algo del barcraft, da igual como. Ya si nos pusiesen una reseña en la página oficial, donde han puesto el anuncio del torneo, sería autentico apoyo al evento.

2 3 respuestas
nerkaid

#36 Y no habéis pensado en poneros en contacto directamente con Blizzard?? Sería más facil jejeje, si queréis les escribo...

EDIT: #36 Cierto... No sé, luego les escribiré comentándoles todo el evento o a ver sí se puede llamar o algo... ;)

3 respuestas
D4rKNiGhT

#37 Nerka, mandame tu mail para publicarte la nota de prensa y que podais modificarla.

Oboro

#36 Ponlo que te lo retwitteo cuando lo haga #37

1 respuesta
ZJM003

Twitead, twitead!

#39

Twittealo directamente, que nos vale igual!

nerkaid

#36 #35 Blizzard sabe ya algo del evento directamente, a parte del Twitter?

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/3161448641#1

D4rKNiGhT

Lo que dije a ZJ si quereis podemos avisar a meristation o vandal. Como veais compañeros.

B

Para que nos hagan una review de mierda? xDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#43 a ver la prensa del videojuego trata acerca de todo tipo de cosas relacionadas con el mundillo. Ellos también pueden informar de eventos si vais leyendo sus noticias, esta claro. Es como cualquier otro tipo de empresa de periodismo, pero dedicada a esto. Si se ven reviews es porque la gran mayoria de articulos los escriben de esto. Pero pueden dar publicidad al Barcraft en toda regla.

Fyn4r

meristation
periodismo

my sides

B

Meristation aporta a los eSports lo mismo que RollingStone aporta a la pesca de la trucha de rio

3 1 respuesta
Drakea

Meristation está bien porque si les huntáis con una cantidad decente os ponen un 10 al barcraft sin problemas.

No hay más que ver las reviews de los CoDs.

4
Fyn4r

#46 de hecho meristation aporta lo mismo a los esports que la rolling stone a la música xD

2 1 respuesta
B

#48 pues si, tienes razon xDDD dejemos de llenar de mierda el hilo pues

D4rKNiGhT

jajajajajaja, me alegra saber que no soy el unico que cree lo mismo. De todas formas, es publicidad. ¿Como lo veis? ni que sea a Vandal.net

ZJM003

Confirmado el último jugador que faltaba para completar los 32, que será Jyp kr compitiendo para Evil Geniuses

http://www.myeg.net/newyear/

B

menudo RANDOM

Perestroika

Cancertoss en mi equipo favorito, creo que me voy a suicidar

pRAXIS

#24 Pues es estadio esta rodeado de zonas de aparcamento en uno de los fondos y el lateral que da a la castellana, yo cuando voy de fiesta por torre europa o por avenida de brasil (donde esta el irish rovers) si llego pronto puedo aparcar en el estadio e ir a cenar a tony romasn o fridays que hay dando a Concha Espina.

LorCHsc2

Los carteles los podría imprimir yo, que tengo una imprenta.

Lo malo es que no estoy en madrid xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#55 mandalos por correos! todavia estas a tiempo.

FlameThrower

jiejiejiejiejiejie

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/barcraft-en-madrid/359497/?p=2

1 respuesta
CrIpI

k asco dan los del lol k copiotas, copian el juego, copian personajes, copian eventos....

2
HNgoly

#57 A mi me da mucha pena haber sido mod de ese sitio

pR0gR4m3R

Tienen tanta ilusion los chicos de LoL .. xDD

Hasta me han copiado las primeras frases del post y todo xDD

Usuarios habituales