BarCraft Madrid / 07.Enero.2012

Perestroika

Yo lo que no entiendo que divertido tiene ver lol en un Bar.

SC2 lo entiendo porque tiene mucha acción y los games son relativamente más cortos y hay más emoción por minuto, ¿Pero LoL? Personajes metiéndose y saliéndose le la hierbita y matando creepers, luego hay una melee que dura 3 segundos, mueren unos pocos, y a matar mas creepers y a salir y entrar más de la hierbita.

Fascinante.

1
HNgoly

Veo que entiendes del juego, traidor

CrIpI

A mi mer gusta jugar al lol pero verlo... es un coñazo, m da = lo k digan.

1
B

Yo voy con dos colegas al final

D4rKNiGhT

Lo unico que pido es que no se atrevan a llamarle Barcraft también...

De todas formas, no desvirtuemos el hilo que estamos a 7 dias del evento!!

1 respuesta
MendozaH

Anda pues lo mismo me lo pienso. No juego a SCII, pero me piya a 10 minutos de casa andando, y es un juego que siempre me ha gustado :). Se lo comentaré a algunos colegas

3 1 respuesta
ZJM003

En menos de seis días estaremos viendo a AwkwardNani abriéndose paso hacia la final (imbatoss) mientras CheeseKingPrime interacciona con el mundo occidental y el señor InTeHKitchen le roba el puesto al cocinero. :D

PD: se agradecen las colaboraciones con #2, sobre todo las de la parte social!

#66

Invitadísimos estais!

#65

Barlol. Pronuncialo en inglés, llevo un rato riéndome jaja

ZJM003

WhiteRa demostrando la preparación del torneo domina a Nerchio(Z) en un Bo7 sobre Calm Before The Storm, Shattered Temple, Cloud Kingdom y Shakuras Plateau no cediendo ni un mapa para llevarse 100$ en un Showmatch desde PlayhemTV

G

puede que sea una pregunta estúpida, pero es que nunca he estado allí, ¿Hay que reservar?

2 respuestas
Estelle

#69 No hace falta, tan sólo asiste :3.

He engatusado a más gente de mv para que vaya :qq:

1 1 respuesta
Fyn4r

#70 xddddddd

y saben que no vas a ir? xD

B

Me veo en el bar con 42098 buitres tristes, que pena

D4rKNiGhT

Venga señores, a 3 días del gran día. Avisar a quienes podais via twitter o facebook para que vayan.

Para las dudas de pago. Pensar que es un bar, entras como a ver un partido de fútbol. Vamos, que si no quieres no pagas.

ZJM003

Habrá mujeres, faltaría más!

#69

Solo tienes que ir con ganas de pasártelo bien!

HNgoly

Mujeres?

Lo dudo

G

No, si con muchas ganas voy, era solo curiosidad, no vean como deseaba un barcraft para la MLG Providence.
Otra duda que tengo es que en la página del Irish Rover también anuncian un partido de Champions creo, emtonces; (como no conosco el sitio) es el tipico garito irlandes con muchas pantallas que transmiten diferentes deportes, pero sim volumen, y con musica a tope ( espero que no sea el caso).
O habra alguna salon con una pantalla grande ( o proyeccion) donde solo se vea y escuche la home story?
Disculpar que sea tan pesado

2 respuestas
B

El sabado poca champions me parece bro

D4rKNiGhT

#76 sera en una zona especial para que podamos ver los encuentros así que no te preocupes. Tendremos la barra al lado así que se puede pedir lo que sea sin tener que ir a cuenca.

ZJM003

#76

Es una tele de 52 pulgadas, a ojo, y saben que vamos a escuchar, como dije cuando se estaba preparando, es un sitio que tiene experiencia en eventos deportivos (les he preguntado explicitamente y "el volumen no será un problema" ). Tenemos al lado una sala pequeña que se comunica por una puerta pero estará cerrada. En ese sentido creo que desde el Irish Rover lo están haciendo bien.

Algo que espero que no sea inconveniente para nadie, al vender bebidas alcohólicas ya sabeis la prohibición que existe en España para el acceso de menores, si es vuestro caso tendreis que esperar a que se plantee de otra forma.

1
Urien

Allí estaremos!

MrJ

Es posible que me pase por allí con un amigo...

Desde que hora hasta que hora es?

1 respuesta
ZJM003

#81

Empezamos a las cuatro. Mañana que será el primer día de torneo tendremos una idea aproximada de finalización, aunque como no hay prisa no creo que cortemos directamente cuando termine, pero más o menos las doce.

Hype!

D4rKNiGhT

ESO es una LAN party casera. Hay que hacer una así hostras. Que recuerdos...

Por cierto, poneros guapos que tendremos fotos de familia! así que ir diciendo quienes sois luego!

1 respuesta
nerkaid

Salimos en portada chicas ;D

PoLLeZnO

Yo si estoy en madrid ese finde voy fijo.

ESL_Kaiser

#83 hay que ir en traje? como Barney?

A ver si me puedo pasar y os conozco a alguno :P

Letalius

Aunque no me guste el SCII voy a ir. Sólo por apoyar el concepto.

He compartido evento en el caralibro e invitado a colegas. Hoy gano +1000 frikipuntos sociales.

2
G

Bueno, totenham vs cheltenham, la cosa es que promocionana la emision de un partido de futbol y nada acerca del sc

1 respuesta
NerfMe

Yo iré, que tengo curiosidad.

HNgoly

Tenemos una mujer

\o/

Manana me paso por los chinos a pos escobas :3

1 respuesta

Usuarios habituales