BarCraft Madrid / 07.Enero.2012

Dr0n3

#150 jajajajajajajajajajajaja

ZJM003

Battle.net ES ha twiteado está info, algo es algo. =)

2
B

Alguien se va a pasar por alli a comer? me muero por probar el menu ese de la hamburguesa

1 respuesta
Tu_Dios

#153 que menu? vendelo un poco que lo mismo me apunto

B

No se por donde lei que eran 8 pavos y pico una hamburguesa casera con patatas y una pinta

B

http://www.theirishrover.com/restaurante.php No esta nada mal

1 respuesta
Tu_Dios

Jode, no se si es porque no he cenado, pero tiene una pinta de puta madre.... veo con muy buenos ojos el ir alli a comer

1 respuesta
B

Venga va que Goly se nos apunta fijo

1 respuesta
ZJM003

#156 #157

Yo estare por allí montando un par de horas antes, a comer no me apunto, pero os acompaño entre que voy y vengo si os acercais antes. Tambien estará Darknight probablemente.

Fuera del evento, casi todas las personas con las que he hablado que conocían el sitio me han hablado de buenas experiencias, comida, pasar el rato.

#160

Noche oscura es también un super héroe, pero todavía no tiene películas...

1 respuesta
DuPonT

el caballero oscuro? porque no avisastes ..me han encantado sus pelis :(

2 respuestas
D4rKNiGhT

#158 #159 Va que en algún descanso me apunto a una comida, pero eso mas entrado el evento! Por cierto, ya tengo cámara pero a ver su calidad dentro del local. Esperemos que funcione bien.

Que si queréis venir antes, estaremos ZJM y yo. Si queréis ayudar, todos sois bienvenidos!

#160 jajajajaja, ACM1PT! y a ver si apareces por el pub!

HNgoly

A comer?

Y porque no? Eso si ponme donde aparcar

B

No se puede, no he conseguido encontrar sitio con google maps. Pero puedes ir en metro tambien :qq:

D4rKNiGhT

al lado del bernabeu se puede aparcar perfectamente pero todo es zona de pago.

B

Se supone que los fines de semana es gratis no? Porque si alguien va a ir en coche y sabe donde aparcar seguro que lo diga ahora por amor

1 respuesta
D4rKNiGhT

Una vez que fuimos con unos compañeros por ahí encontramos estacionamiento por la calle de San Juan de la Salle. Aunque ya te digo, para el parking tendrás que tener suerte. Es como la loteria.

1 respuesta
ZJM003

#165 #166

Me haceis dudar pero juraria que en toda la plaza y la calle de detrás (Ourense) hay muchísimos sitios que a media tarde de un sábado no deberían estar abarrotados

Maps

B

al final ire en transporte publico para ahorrarme quebraderos de cabeza total... bueno que entonces alguien se anima para ir a la hora de la comida?

goly?
tu_dios?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Btw, gente estamos a 22 horas del evento!!! preparaos para el primer Barcraft de vuestras vidas!

Fr4ktaL

Hostia esto tiene buena pinta, si no os importa posiblemente nos apuntemos unos colegas y yo :D

B

Lo que queremos es que vengáis todos los que os apetezca xD

1
HNgoly

#168 Cuenta conmigo.

Hora y tal? Necesita alguien que le lleve?

1 respuesta
Tu_Dios

#168 #172 lets go to comer, que tal a las 14:00? Por mi parte nos vemos directamente alli

1 respuesta
HNgoly

#173 Por mi ok, yo hoy he dormido poco espero no dormirme.

ReloaD1010

mehh, me encataria ir pero me pilla un poco lejos :<
ojala el siguiente barcraft sea en valencia

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es tema de ponerse #175 aunque de momento se realizan en Madrid y Barcelona. Si alguien se pone por allí se puede realizar sin problemas.

Por cierto, pillareis a ZJM montando el pc!

lordnegro

Buenas buenas! Mañana estaré allí, si la cosa va bien, con 2 amigos más y mi novia.

Por curiosidad pregunto, ya que he sido durante bastante tiempo habitual del Irish este... tenemos algun tipo de apoyo por parte de la gente del bar, o esta gente simplemente va a dejar una parte del local para que se haga lo que se quiera allí?

Quicir, creo que hay un partido mañana a las 22h del R.Madrid, y yo imagino que va a ser algo más que probable que por allí haya mucha gente para verlo, sin contar además con que es un sábado normal en un bar de mucha clientela y me da un poco de miedo ver como nos vamos a ver invadidos enseguida.

Qué zona del bar se va a usar? Alguno sabe algo de esto?

Ah, y leo algo acerca de cables que habría que llevar para echar una mano. Alguna otra petición de última hora? ^^

Un saludo!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#177 gracias por el apoyo lord. Mira #2 para ver que es lo que se necesita en la última hora. De todas formas. Estaremos por twitter, por MV y por mIRC para cualquier duda al momento.

Sobre tu duda, tendremos una zona reservada como bien dijo ZJM con nuestro sonido y pantalla correspondiente por lo que no debería influir el partido del RM. Si ya cambia el bar de opinión sera por ellos, pero están comprometidos ya desde un inicio cuando lo habló ZJM con ellos.

lordnegro

Vale, veo que no voy a poder echar una mano ni con el conversor ni con el portátil... :(

A ver entonces si mañana se portan, porque ya digo que a mi en principio lo que más me tenía mosca es el asunto de que este bar los sábados es muy habitual que se pete, ya ni quiero imaginar con un partido de RM programado. Yo espero que sea visible el asunto y no acabemos empotrados en una esquina o con mucho problema... a ver si se comportan.

Ya mandé un tuit mencionando al irish para que confirmaran el asunto del barcraft hace una semanita o así y no recibí respuesta. Pero de esto supongo que el que más enterado estará entonces es ZJM.

EDIT: Entonces, al ver entre corchetes eso de "CRÍTICO" con lo del cable o el portátil, quiere decir eso que si no lo tenemos, no se ve el evento? xD

D4rKNiGhT

Bueno, se llevara el pc de torre. Así que, que no cunda el "cunico"

Usuarios habituales