BarCraft Madrid / 07.Enero.2012

pR0gR4m3R

Yo mañana tengo que recoger unos turistas en el aeropuerto, llevarlos al Hotel, y luego via libre para ir pa alla. Quien quiera mi movil para vernos y almorzar q me pida por privado y hacemos whatsapp para quedar, y demas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#181 you have MP

CrIpI

Goly vente a recogerme pls...

Oboro

Sobre las 6 estaremos por alli, no esteis borrachos aun anda

ZJM003

Hay aparcamiento libre delante del local. 8 o 9 sitios!

DuPonT

me gustaria que postearais en el post de home story cup en directo ..para veros con fotos y demas

D4rKNiGhT

Ya estamos conectados en el Irish Rover con el streaming a punto! en 20 minutos da comienzo el primer Barcraft de Madrid!

Pronto fotos!

Estamos en el mIRC #Barcraft.es !!!

1 1 respuesta
Nozrwell

En cuanto termine de comer abajo,subo ^^

pR0gR4m3R

#187 Quien esta a cargo de vuestro twitter??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#189 Jose no esta ahora, asi que no se lo puedo preguntar. Pero si no sería Kritical.

Fotos a las 17:00 hrs:

1 respuesta
lordnegro

Cual es el twitter que lo está retransmitiendo? Está esto más lleno de lo que n.n

D4rKNiGhT

De momento nos han nombrado desde la Homestory cup por el Barcraft!

Quienes retransmiten el encuentro es: Taketv y Homestorycup

Si quieres puedes seguirnos en: Barcraft.es también!

lordnegro

No, si estamos por aquí. Era por darle un poco de movimiento a vuestro twitter y tal.

D4rKNiGhT

jajajajajaja, ahi estamos lord!! que hay que seguir creando ambiente!

G

MKP wins!

G

En el minuto 18

G

Mc 3rd expo min 14

pR0gR4m3R

Y aquí bajandome un cubo de cervezas

DuPonT

Giancarlo vete al tema adecuado para eso.

¿Cómo van las consumiciones?

Urien

Vaya tunda, terrans ftw xD

pR0gR4m3R

De momento me he llevado la porra y el cubata

Lol

G

Y donde es el indicado???
De momeno mucha cerveza

Oboro

200 pavos de aparcamiento, puta zona al lado del bernabeu

1
CrIpI

#190 El de la derexa de hortera no es drakea(flipin son) ???

Eso si parecian mu majos.

pR0gR4m3R

Acabo de llegar, y que menos que acordarme de Goly, Cripi, Darknight, JMZ, Tu_dios, Erre y toda la peñita qe nos hemos juntado ahi, alcanzado picos de +30 en gran parte de la tarde

Comida... y mucha bebidaaaa, vamos, que han corrido los cubos de cerveza a porron!!

En fin, que si podemos, volvemos y mas grande para la IEM Kiev

CrIpI

Que le diga un xaval cn la camiseta de teamliquid a hortera cn su camiseta d eg k no se iban a llevar bien... no tiene precio XD

D4rKNiGhT

Compañeros, hay tardes y ESTA. Que gran tarde viendo Starcraft con los mejores. Un placer haber conocido a pr0, a crip1, a tu_dios, Goly, ZJM, eRRe, nerkaid y no se si me olvido de alguno mas, pero me lo he pasado teta. Con la comida, como bien dice pr0 y con momentos epicos como cuando nos nombraron desde Alemania. Sin olvidar esas charlas de última hora con eRRe y tu_dios. Epic moments!

Agradecer ante todo a ZJM por todo el curro que se ha dado y espero que organice otro mas porque ha sido genial! me ha encantado y la gente que se iba yendo también. Espero que esto sea un empujon al gaming en España y acerque un poco más a todos la palabra Barcraft! Epic! y hay que repetir!

HNgoly

Resaca

10 cervezas, nachos, alitas, copas de ginebra, partidos malos de sc2 y buena compañia... Pues de puta madre

3
Fyn4r

https://twitter.com/#!/RotterdaM08

yo no digo más =)

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#209 muy bueno ese retweet!!

Usuarios habituales