BarCraft Madrid / 07.Enero.2012

AbSe

A lo mejor estoy enfermo... pero yo me follaría a la camarera.

B

Ni con un palo.

Oboro

Macho si las camareras eran lo más antipatico que habia en los alrededores, las pedias algo y eran como robots pero mirandote con desprecio y con -2 de ganas xDDD.

B

Pues a mi me trataban de puta madre

1 respuesta
HNgoly

Las camareras eran unos callos malayos

1
Oboro

#244 Habia 3 rubias, te trataron las 3? Porque habia 1 muy maja, otra normal que nos dijo que es que estaba hasta el coño y luego la madre de todas que era la que cuando le pedias algo te pedia el CV para ponerte una cerveza

Aparte llevariais pulserita o no se que pollas que los demás no sabiamos que existia

pR0gR4m3R

Pues a mi la pelirroja milf me trato bien, yo con el personal no tuve nada, pero si en vdd paso eso a ultima hora, es para probar otro sitio

CrIpI

Goly rodeado de gente k no son ni del foro? :( jooo lo siento, intentare postear mas e ir cn mi camiseta /22/ :D

Erre estando borracho se tiro como media hora explicando a un tio k no sabia nada del sc2 de k iba el juego, aparte de lo chetos k staban los terran. Ah y in poco de publicidad, le dijo k se registrara en mediavida XD

D4rKNiGhT

Habéis probado usar el hechizo de carisma +10?

No, ahora en serio. Nos ven como frikis, de ahí la antipatía. Pero bueno, había buen nivel en algunas churris que pasaban.

1
CrIpI

Vosotros k solo dabais copas cuand se os acercaba una chica... k fuerte...

1 1 respuesta
B

Que dices Cripi si al final de la noche sobraron todos los papelitos y tuve que acabar con ellos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#240 tio te entiendo perfectamente. En el piso compartido que estoy hay una peruana que ayer invito a toda su familia. Total que puso un disco 12 horas seguidas de 5 canciones de cumbia que me dejo la cabeza como un bombo en la habitación. Eso que me había quedado para estudiar un poco y la tia dale que te pego con la música de los cojones.

Al finalizar el día y al comenzar el otro, dolor de cabeza de proporciones étnicas. Si le agregamos el sonido estaba echo caldo pero el ambiente valía la pena totalmente y al conocer a gran parte de los /22/ ZJM, pr0, etc valió mucho la pena.

Sobre el pivón ni idea quien era pero se veía interés de todo el mundo en ella jajajaja. Y a ver si hay suerte con lo de la multa...

#239 contamos con vosotros eh??? jajajaja grandes!

#251 fock! podría haber cogido alguno!!

LorCHsc2

las camareras eran 4gate vs zerg

ZJM003

#250

Realmente es como lo había hecho con las anteriores porras, el que se quedaba más cerca se lo llevaba.

woq3r

cojonuda hamburguer, una pena haber llegado un poco tarde...

1 mes después
G

Cuando el 2do Barcraft en Madrid?

CrIpI

nunca? XD

D4rKNiGhT

In movement.

Usuarios habituales