BarCraft Madrid II Edition # 22/04/2012

squ4r3

babyface.jpg

Perestroika

#240 Coño, ahora todo tiene sentido. Prueba entonces la wasteiner también es super suave.

Drakea

#240 es que te está trolleando todo el mundo pero el único que te deja en ridículo eres tu mismo, what the flying fuck.

2 respuestas
Perestroika

#243 Una vez hecha la aclaración ya poco trolleo, solo la recomendación xD

1 respuesta
HNgoly

Este es un troll que nos ha superado a todos.

O es imbécil.

1 respuesta
Perestroika

i don't give a fuck

hasta mañana xD

G

#244 mira como controlas las cervezas pa gays

G

#245 soy imbécil

G

#243 quizás me guste quedar en ridículo :S

lordnegro

La cerveza es para maricas, había alguno bebiendo whisky seco?

Cualquier cosa por debajo de los 30º...

1 respuesta
Estelle

Joder, edita los posts.

Y la desperados aún pero la coronita no tiene ninguna gracia, estoy con los que prefieren la estrella.

#250 Absenta mínimo.

LorCHsc2

y mi botón gg dónde está? :O

Sn0oZe

#233 empezamos con la San Miguel que era la más barata pero como sabe a mierda pura queríamos otra cerveza aunque costara 1€ más, y pedimos una kronenbourg pero se les había acabado y solo tenían coronitas xD

Harlan77

San miguel >>> all

Drakea

A mi no me preocupa tanto la cerveza que bebo mientras no este a precio de oro líquido, que pijamens que sois.

6
Harlan77

Biggest true by the 18 years old kid.

Perestroika

Es otra forma de verlo, allá va mi manita xD

kikonazoo

Yo para beber san miguel bebo cocacola

1 respuesta
Perestroika

#258 Yo para beber San Miguel bebo de la ría, y eso que la fabrican al lado de mi casa xD

D4rKNiGhT

Se presenta el vídeo publicitario de EIZO Open Estocolmo mostrándonos en movimiento a BarCraft Madrid a partir del segundo 0:50! ¡No os apalanquéis mucho, que BarCraft Madrid tiene que volver pronto!

1 respuesta
Danico

#260 Pues esperemos que no vuelva en el 40 cafe

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#261 Todo esta por ver Danico, pero espero verte mas tiempo por el evento. Que solo te pude saludar y te fuiste mariquita.

1 respuesta
Danico

#262 Un rato pero nose macho me parecio caro (3 euros una cerveza WTF) y las pantallas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pequeñas :(

2 1 respuesta
Fyn4r

al proximo ira la dupong crew al completo, que os tengo que enseñar como gritarle a la tele

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#263 Lo se tio, lo siento :( No te preocupes que eso se mejorara para el próximo. Incluido los precios.

#264 os espero!!!!

1 respuesta
Danico

#265 Joder que no es tu culpa xDDD Los comienzos son dificiles!

Perestroika

#264 Mientras no tengamos que vender nuestros órganos para poder beber, lo secundo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#267 Oye que planteo hacer un BarCraft para las semi-finales del torneo nacional de SC2 eh?

1 respuesta
Perestroika

#268 Ya hablaremos de eso xD

Setemalky

Lo mas serio lo de las pantallas :S si en cualquier bar de barrio la tele es mas grande o hasta te plantan un proyector para el madrid-barça, me esperaba el café 40 mejor preparado en ese aspecto.

Usuarios habituales