Bug Starcraft 2 quema las tarjetas graficas

iBanTXu

Pues eso, blizzard reconocio un bug que causa que la tarjeta grafica no se relaje en los menus llegando a sobrecalentar la tarjeta grafica.

Un arreglo temporal seria añadir las lineas siguientes al archivo "Documents\StarCraft II\variables.txt".

frameratecapglue=30
frameratecap=60

Fuente : http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/07/28/blizzard-confirms-starcraft-ii-overheating-bug.aspx

DaGeRuK

gracias por el aporte gay xD arreglao ^^

ChaRuu

lol se me quema la grafica por jugar al SC2 y me cago en todos sus putos muertos.

18
nerkaid

Oh dios, gracias, acabas de salvar a mi gráfica de morir ardiendo =O

RoBErTiTo

Hoy he llevado mi ordenador a arreglar... A ver que me dicen xD

Kayder

Al final lo he dejado en
frameratecapglue=75
frameratecap=75

B

Por lo que veo hay, limita los fps no?, y con el vsync ativado te quitas de problemas no....

de todas formas cuando estoy en partida noto qu emi grafica le mete caña al ventilador pero en los menus y videos se ve que baja revoluciones por la temperatura que va bajando asi que no creo que tenga problemas con la mia.

Sieglein

Esto ya se conocia en la Beta.

Valnirek

Yo acabo de tener un BUGAZO su puta madre

Se me ha quedado el cursor del raton en una esquina, podia moverme y tal pero seleccionaba las unidades a ciegas, en fin un coñazo, me he tenido que salir del starcraft entero, porque hasta en el menu inicial seguia igual. buf.....

D

¿podran solucionarlo con alguna actualizacion? esque si ya pasaba en la beta y seguimos igual..
personalmente no me compensa jugar al sc2 a costa de quemar mi ordenador nuevo

mentalico

ami seme para ..me da pantallazo azul y me pone que es del hardware..asike supongo ke e es eso..e puesto esas 2 lineas aver si se soluciona

Suragoth

No entiendo... se queman sólo en el menú? O jugando? Alguien me puiede explicar?

Tengo una gtx 260 y no me gustaríua que se quemara, aunque está en garantia

B

Monto barbacoa de graficas el viernes por la noche xd. eso si llevar agua por que las graficas empalagan un poco .

FraNKzZ

uff yo tengo una GTS 250 nuevecita, no tiene ni un mes, así que si se me quema tiro de garantía xD, pero por si acaso ya puse esas lineas.

D

a mi se he ma colgado en la segunda mision del single player, que me faltaba 1 min....

suerte del autoguardado!

ohhhh como me encanta este single!

Meleagant

A ver, lo de que quema las tarjetas gráficas es una expresión (o supongo que lo será).

No es posible que la gráfica se queme porque, salvo que se hayan overcloackeado, tienen unos límites por hardware que harán que la gráfica (o el PC entero) se apague al sobrepasar una determinada temperatura.

Yo tengo la GTS250 y pita cuando está llegando a temperaturas altas.

Narayan-Sama

Yo, por si las moscas he metido las dos lineas y he subido la velocidad del ventilador de la grafica.

ElRuso

Viene de puta madre para los que quieren quemar la grafica y cambiarla usando la garantia ;)

atom

#12 #16 Este y otros problemas de sobrecalentamiento de tarjetas gráficas ya aparecieron en la beta, teoricamente las tarjetas deberían tener capacidad suficiente para refrigerarse por sus propios medios, pero ya sea por culpa de los drivers(como ocurrió en la beta con los de nvidia y el control del ventilador) o del pc, hay tarjetas que no lo consiguen y terminan quemándose.

Valnirek

Bueno pues otra vez el fallo de la flechita, y encima se me ha quedado congelado... añadiré las dos lineas esas.

atom

#20 Si hablas del puntero del ratón a mí también me ocurría en la beta, cuando menos te lo esperabas desaparecía y volvía a aparecer pero corrupto y no podías señalar correctamente. La única solución que encontré era reiniciar el juego.

D4rKNiGhT

Yo lo q no entiendo, es que han estado haciendo de la beta a la version de release. Es EXACTAMENTE igual q la beta. Blizzard no aprende ni del WoW x lo visto. Ahora no me deja agregar amigos a la lista....esq es FLI-pante.

B

Puede ser que activando la V-Sync no te pase, no? Por lo que veo :S!

iBanTXu

#22 lo mismo pienso yo...es que encima entre otras cosas tienes un bug que puede causar daños en tarjetas graficas y aun sabiendolo, porque en la beta se supo, no se corrige...y con el tiempo que paso desde la beta esas cosillas se podrian corregir.

#2 de nada cariño xDD

nerkaid

Emmm... hola?? los procesadores de la cpu y la gpu no llevan un antiburn que reinicia el equipo desde hace años??

atom

#25 Cuando la temperatura sube en exceso, aparte de los procesadores también sufren otros componentes. En muchas ocasiones fallan las soldaduras de las placas.

Sieglein

Explico un poco lo q pasa ya q no hay mucha info. Y explico lo q he sacado en claro de TL.net asi q no estoy 100% segurod e q sea asi, aunque es muy probable.

La grafica intenta conseguir el maximo rendimiento en todo momento al no tener un cap de FPS. Lo q pasa es q sin cap de ningun tipo, en el Menu funciona a 800fps y en el juego pues a 80-100. Obviamente tener mas de 60 fps en juego y 30 si eso en el menu es excesivo, y es desgaste de la grafica. No las quema, simplemente las hace trabajar a tope durante el 100% del tiempo q tienes el juego abierto.

Cambiando el fichero Variables.txt como explica #1 simplemente le pone limite a los fps, dejando q la grafica descanse y no este siempre a tope.

B

si compras algo es para utilizarlas al 100% sino para que comprar....

para que gastarse en un ordenador de 3000€ si solo vas a jugar a 2 juegos al 100% el resto solo utiliza el 15 o 20%, Mejor pillar uno mas economico no ?

Lo veo absurdo.

y todo se agregla con el vsyn limitandote los fps al refresco de la pantalla y listo.

DeArHeLL

mi grafica se quemo a las 2 semanas de jugar la beta, ahora entiendo el porque :¬¬:

E

Vale sere lelo pero no encuentro esa carpeta de documents y ese archivo.. juego en XP

Usuarios habituales