Bug Starcraft 2 quema las tarjetas graficas

ExTiNcT_

#29 lo dices en serio? supongo que no.. xd

E

Ok, explicitamente, donde encuentro la carpeta?

Keith

Dandole a mi pc - mis documentos, deberias llegar directamente.

SiMoN

A mi se me jodio la Tgrafica en la beta, de hecho me compre otra grafica porque queria jugar a la beta... enfin ahora estara en garantia espero que no pete y ya he tenido un problema de congelacion de pantalla como algunos dicen por ahi .... decepcionante

DeArHeLL

#31 totalmente enserio xd

Cryoned

Si una tarjeta gráfica no aumenta su potencia de ventilación por hardware y se apaga automáticamente por sobrecalentamiento, es problema del fabricante no del software.

El fix y bug no es de blizzard, es de nvidia.

1
atom

#29 Las tarjetas que tuvieron más problemas en la beta fueron las nvidia, por lo visto en la versión 196.75 de los drivers había un problema con el ventilador.

We are aware that some customers have reported fan speed issues with the latest 196.75 WHQL drivers on NVIDIA.com. Until we can verify and root cause this issue, we recommend that customers stay with, or return to 196.21 WHQL drivers. Release 196.75 drivers have been temporarily removed from our website.

supr4-

tengo la 5850 de ATi el problema es de envidia o generico? no tengo el juego pero me llama un poco XD un saludo

atom

#38 Yo también tengo una 5850 y no he notado ningún problema jugando en la beta.

En #27 tienes la explicación de lo que hace el juego, que unido a que los fabricantes no diseñan las tarjetas para trabajar en ordenadores que simulan interiormente el infierno hace que algunas tarjetas no aguanten.

¿Problema del fabricante por fabricar tarjetas y que las medidas de autoprotección no sean suficientes en cualquier situación? ¿Problema de optimización del software por parte de Blizzard al hacer trabajar a la gráfica al 100% en momentos que no es necesario, haciendo que la fuente y otros elementos del ordenador también se calienten de forma innecesaria? ¿Problema del usuario por montarse un pc sin la refrigeración adecuada?

NoSFeR

Con razon me a petado ami la grafica,entre la mierda que tenia por descuidarla y con esto que me contais....gL menos mal que tenia ya previsto cambiarla

Otra cosilla, acabo de instalar el juego y no tengo el .txt en la carpeta que idica, lo creo yo mismo y le añado eso o me meto mejor al juego para que lo cree?

#41 Perfecto muchas gracias

atom

#40 Yo no lo crearía, ese fichero tiene bastantes variables. Entra en el juego y cuando salgas las añades.

ExTiNcT_

Ya me lo puedo creer si este problema pasa con algunas Nvidia, hasta hace nada tenía una 8800 GTS G92 y siempre tuve que usar el Rivatuner para regular el fan de la gráfica.
Cuando iba a jugar, desde el Rivatuner tenía que regular la potencia del fan para que no se calentara.. y eso que supuestamente dicha grafica se regulaba "sola".

Ahora tengo una ATI 5770 y ningún problema, es muuuucho más fresca, se calienta menos y se regula automáticamente sin necesidad de ningún programa externo.

moraleja: los que tengáis una nvidia usar el rivatuner xD

D4rKNiGhT

cada dia me alegro mas de mi compra ATI 4670 :)

geronimo1

Eh señores una preguntita, cada vez que salgo a windows para volver a entrar al juego (ya sea menú o partida) se tira un buen rato :s a mi amigo tambien le pasa

¿solución? :(

Kayder

Yo creo que ninguna, me parece que es porque está vaciando la ram y tarda un huevo, como el world in conflict pero mucho peor, al menos el wic te avisaba...

Jeycobo

Si el SC2 quema las tarjetas graficas en un futuro el SC3 te quemara hasta los cables
xD

CrIpI

#44 Comprate un pc nuevo XD el mio es normalito y m va bien

geronimo1

El pc es bueno es problema del juego

Por cierto vaya puta mierda, 2 veces que le doy a windows sin querer y 2 veces que el contador llega a 0 y me expulsan de la partida

enfin vaya mierda

atom

#48 En la beta se podía desabilitar la tecla de windows.

FLinT-inG

Como hago para que me salga el archivo, no me lo da, entro al game y salgo y nada.. :S

Con una GEFORCE GT240M 1GB tiene ese mismo problema ? O son con algunas targetas especificas ??

geronimo1

Cierto #49 me estás salvando la vida XDD

Dentro del juego hay opciones para quitar la tecla windows y tabulador+alt

bien pensado blizzard, +1

CrIpI

Yo le kitao la tecla de windows directamente k keda + pr0

FLinT-inG

Listo, todo resueltooo !!! (happy)

NiBeLHe1M

#51 A mi minimizar y maximizar en menus no, pero cuando estoy en una partida, minimizar lo sigue haciendo instant pero luego para maximizar se tira la vida... y lo raro sq en la beta no me pasaba, podia mini o maxi sin ningun problema.. algo habra tocao blizzard :S

AverageFury

#0 Mas les vale que no pasen un furmark xDDD

Corven

Tengo una 5770, es necesario que haga algo o con este modelo no hay problemas?

Si es verdad que va mas acelerada la grafica y el tema es que "apago" el juego y sigue estando acelerada...

ExTiNcT_

Se acelera, entiendo que te refieres el ventilador no? Es normal y de hecho es lo que debe hacer xD
Cuando sales del juego, seguro que a los 2 minutos ya vuelve a ir normal.

Sobre todo mientras no tenga temperaturas muy altas np.

B

#36 + 1
Lo de la techa de Windows... mi teclado Logitech G15 me ha salvado en más de 1 ocasión xd. Pero en opciones se puede quitar.

Mr-Carradine

¿Me correrá el SCII con una Intel GMA HD?

Pd: No sabia bien si preguntarlo aqui o donde.

AverageFury

#59 chungo, chungo, chungo.

Usuarios habituales