Bug Starcraft 2 quema las tarjetas graficas

FrioneL

Yo no he limitado nada y no he tenido problemas de momento...

Voy con una Radeon HD 5850.

Cuando leches van a arreglarlo?

HooP

esq me parece q solo es con las nvidia

N

Esta ya arreglado lo de los fps para no quemar la grafica, o ahi que hacer algo en esos archivos?
Saludos.

DrDr3

Con un

Intel Core Quad Q6600

3 Gb RAM

y nVidia GTX 260 a 1Gb

lo movere bien, no? S:

aimex

a mi me va bien tengo una xfx 250 gts y nose soy nuevo no se me kemara no? por k sino van allover ondonadas de ostias xD

ht

alguien sabe si han sacado alguna actualización para solucionar el bug? compré el juego pero no lo he querido ni instalar en cuanto leí el tema.

N

Llevo 2 dias jugando y no me rompio aun... ajaja!

Yo tengo una

NVIDIA GeForce 8800 GTS 512

willyanson

el juego me esta jodiendo la grafica... 9800gt

ruben35

El archivo que comenta #1 se tiene que crear o se supone que viene ya ?

icetor

se crea solo al ejecutar el juego por primera vez #99

ruben35

Joder pos no lo tengo, no tengo ningún archivo de texto en la raíz del juego :S

DaGeRuK

no esta en la raiz, esta en documentos/scII/variables

1
ruben35

Ok, thx ^^ no me fije en lo de documentos XDD

P.D.: Bueno, después de poner los comandos y probar un rato largo el juego debo decir que:

  1. Es una puta pasada
  2. Mi tarjeta (una GTX 260) varía entre los 75 - 85 Cº (Con los gráficos en Ultra).
    (Según sus especificaciones es una temperatura elevada pero no llega a su máximo, que es de 105 Cº)
9 días después
DiSKuN

el bug aun persiste, verdad?

TaurenMarine

Repito lo mismo que #104 ;) ¿?

nerkaid

#106 Ehmmm... no estoy seguro, diría que no, ya que han hecho varias miniactualizaciones posteriormente al descubrimiento de este bug. En caso de que siga existiendo sin duda alguna lo solucionarán en el el parche 1.1, pero vamos, ya sabéis, la solución es fácil -> #1

Yorka_95

Siempre quedan remedios caseros...

nerkaid

#107 Te has pasao x'D jajajaja, muy cucos los coolers de los módulos de memoria :)

Yorka_95

#108
La VGA es pásiva, sin ventilador. Ahora en verano se calienta demasiado y me deja el ordenador colgado, es la solución más barata y rápida que encontré, y la verdad que aguantado perfectamente.

Las memorias son unas Kingston HyperX normales, llevan años viniendo en azules :P

danao

em piezo a notar retardos y me acaba de aparecer el primer pantallazo negro.

i7 260gtx oc

B

En su época (hablo de hace 1000 años xD) las Corsair venían así por defecto. Hubiera apostado por ellas la verdad.

Usuarios habituales