El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Dream-MV

Ya han empezado las sesiones de coaching para todos los niveles y las tres razas , tambien se ha unido a mi para echarme una mano con los coaching otro masters zerg. Si hay alguien mas interesado no duden en mandarme un mp. ;)

1 respuesta
D

Buenas,

Quería comentar que recientemente acabo de comenzar en mi canal de You Tube, un Road to Platino de Starcraft 2, soy jugador de Zerg, y hace un año ya fui platino, ahora que he empezado en You Tube, quiero ir enseñando tácticas y mecánicas para ascender en Ranked.

Espero que os sirva de ayuda y que le guste a quién lo vea :D

Este es mi canal: https://www.youtube.com/user/TheDildMonk

Sapphira

Cobrando o como #3031?

Yo voy a empezar de 0 casi porque mi matchmaking está algo loco, en unranked me colocan de mucho platas a diamantes.

Si alguien quiere echarme una mano con terran/protoss genial.

Dry-Prime

Buenas, me ha entrado mono de juego de estrategia y he recordado la de horas que le echaba al Warcraft 3 en su tiempo, así que he decidido jugar a la demo de este juego que me parece lo mismo pero en futurista y con mejores gráficos. He jugado los 4 capítulos de la campaña y en general me ha gustado bastante, pero me han quedado unas dudas:

¿Vale la pena empezar Starcraft II sin haber jugado al primero? ¿o me estoy perdiendo una parte de la historia importante haciendo esto? porque por ejemplo sale una tal ''reina de las espadas'' de la que hablan como si ya se supiera todo sobre esta, pero no sé si más adelante explicaran algo.

¿Cómo es la comunidad online del juego? ¿hay mucha gente?

2 respuestas
Sapphira

#3034 Para la historia sería muy bueno que jugaras al primero ya que sino no acabarás de entender demasiado el porque ni a muchos de los personajes, es una obra maestra y te recomendaría encarecidamente que jugaras el primero.

Sobre el juego pues hay gente para jugar sin problemas y por lo general es una comunidad distinta a otros juegos como el LOL, yo en el año y algo que he jugado muy pocas veces me he encontrado a gente tóxica.

1
melonz

He visto este vídeo y creo que es muy bueno para todos los nuevos

5
S

#3034 Si es por el lore, adelante. Pero la historia para mi en este tipo de juegos es totalmente opcional. La cosa está en el Multiplayer.

Jugar al SC1? Yo hoy en día no lo recomendaría, no tiene un gameplay atractivo a día de hoy. Y ojo, que yo en mis tiempos mozos me lo pase al igual que la exp, además de darle caña al battlenet. Si eres oldschool te molará, sino, no te durará mucho xD

1 respuesta
B

#3037 A mi la poca resolución me mata. Lo intento, pero no puedo con ella. Creo que me voy a quedar sin terminar ese clásico.

F

Alguien me puede ayudar a mejorar un poco, llevo jugando un par de semanas y quiero aprender a jugar bien porque me esta molando mucho, si jugais terran mejor ya que juego solo esa raza.Gracias :D.

8 días después
Overburden

Buenas, me interesa el juego pero aun no me lo he comprado, he visto una guía en libro que vale 22 euros y no me interesa pillarmela, pero tengo curiosidad de por qué una guía vale tanto, ¿alguien la tiene? ¿sea lo que sea lo que ponga en la guía se puede aprender jugando? Gracias.

http://www.gamestop.es/PC/Games/33275/gu-a-starcraft-ii-heart-of-the-swarm?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dstarcraft%2B

2 respuestas
Arashen

#3040 Yo la tengo y pese a que algunos les pueda parecer inútil, a mí me pareció muy interesante e instructiva ya que era el primer RTS que jugaba online y andaba muy pez. Es algo cara pero te intenta ayudar en los fundamentos, por lo que si vas a dedicar tiempo podría estar bien.

maNny

Hola, juego Starcraft desde 2000, pero el SC2, pese a que tengo los dos juegos que han salido, aún no he jugado mucho.
Busco gente para tener un grupito y poder echar partiditas con comunicación por TS y eso.
En SC 1 jugaba con terran, pero en el 2 se me daban mejor los protoss...
Si alguien quiere echarme una mano o jugar conmigo, estaría encantado.

1 respuesta
Prostyler

es cierto que un jugador de nivel debería saber manejar a todas las razas a nivel master?

2 respuestas
maNny

Alguien se echa una ahora?

Dream-MV

#3042 Pues nosotros hemos montado un poco academy para echarle una mano a los nuevos y a los no tan nuevos, si te quieres pasar , no problemo.

S

#3040 Me la compré. Pues da consejos, algunas builds y tal, pero la info está desactualizada. La compré porque me gustó, la tapa mola y hace bonito en la estanteria. También tengo la de la WoL pero es mucho más cutre.

1 respuesta
B

#3046 Todo y que no estan actualizadas si que ofrecen unos consejos basicos (sobre todo la de WoL) de como empezar, que cosas tener en cuenta y un resumen super basico de las razas, que para empezar no esta nada mal.

SpiuK

#3043 Pocos consiguen eso

Dream-MV

#3043 Probable muchos gms pueden hacerlo. Luego ya depende de cada persona y como haya subido a master con su "main" race.

1 respuesta
S

#3049 Había un tio que subió a gm ( o Master, pero creo que GM ) jugando solo con all in de void rays xD

1 respuesta
B

#3050 Tambien en Twitch antes se veia bastante lo de Protoss Canon Rush GM y si, llegaban a GM o a Master con canon rush que parece facil, pero como todo tiene su cosa xD

Prostyler

Me gustaría hacer algún amigo para preguntarle dudas tontas que juegue asiduamente

Jok3r

Pues he vuelto a las andadas después de eones de abstinencia y me surge una duda.

¿por qué lo del nick |||||||| ?

He visto unos cuantos muchos.

A otra cosa, he terminado las clasi y me han metido en oro, algunas las gano pero en general es un bukakke constante hasta que me vuelva a coger, ¿han implementado algún sistema para bajar sin necesidad de regalar free wins por doquier?

1 respuesta
SpiuK

#3053 Para esconder la cuenta y que no sepan quien eres. Smurfs XD

2 respuestas
Jok3r

#3054 ¿Ya pero solo puedes hacer un cambio de nombre no? ¿se quedan como |||||| para la eternidad?

Aunque bueno pagando puedes volver a cambiar no? xD

2 respuestas
Prostyler

#3055 #3054 También puede ser que sean carácteres coreanos y en el cliente inglés se ve así, también hay gente que se lo pone para acojonar.

1 respuesta
SpiuK

#3055 Son segundas cuentas.

#3056 No,los caracteres se ven bien.La gente que tiene esos nicks son conocidos como "codebar" y suelen ser cuentas smurfs que utiliza gente que juega en competiciones o lo que sea para que no les reconozcan y no le vean builds y cosas asi.Es una manera de poder entrenar a escondidas.

Para muestra un boton :D

http://nios.kr/sc2/eu/1v1/hots/search/llllllllllll

Prostyler

Siendo zergo como gano contra las putas widow mines? tengo q sacrificar un pack de lings para poder luego matarlas no?

2 respuestas
SpiuK

#3058 Lo suyo es llevar un OverSeer por encima de tu ejercito,y avanzar siempre un ling o dos en un par de direcciones para ver donde estan,despues de eso arrasas y go go.

B

#3058 Sobretodo nada de ir en grandes bolas si crees que hay Mines. Como te han dicho lleva un oversser y tira un solo ling y mina desactivada.

Tema cerrado

Usuarios habituales