I <3 StarCraft, posible presentación de StarCraft HD

thrazz

El domingo 26 de marzo se celebra el evento I <3 StarCraft, una fiesta para los fans de StarCraft que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en Seúl (Corea).

El orden del día empieza con un «evento de celebración», seguido de una exhibición de Brood War para la que han invitado a cuatro de los mejores jugadores de la historia. Jugarán un minitorneo con más de 16 483 € en premios, previo a las finales de la primera temporada de la GSL 2017 de StarCraft II.

Ese evento de celebración es lo que más expectación ha creado porque Mike Morhaime, presidente de Blizzard, estará allí y todo cuadra para que se anuncie la rumoreada remasterización del primer StarCraft.

Horarios (CEST)

  • 7:00 - Evento de celebración de StarCraft
  • 8:00 - Partida de exhibición de StarCraft: Guerra de Razas
    • Semifinal 1: kr Jaedong (Z) contra kr Stork (P)
    • Semifinal 2: kr Flash (T) contra kr Bisu (P)
    • Final
  • 12:00 - Final de la GSL: kr soO (Z) contra kr Stats (P)

2
sephirox

No me lo puedo creer, esperemos que sea cierto y que los RTS resuciten.

Soulscx

really? estoy llorando :cry:

1 respuesta
CaRtEr0

Se nota se siente, bwhd estará presente.

Harlan77

Preparado para que Blizzard me decepcione una vez más

8 2 respuestas
sephirox

#5 Con Jaedong en un torneo y mis esperanzas puestas en él, solo se puede esperar una gran decepción.

1
EnderFX

#5 this. Skins de BW de pago para SC2 please. La comunidad que pide bw no sabe lo que quiere, pero blizz sí.

y34hl0ve

Algún valiente empalmará para verlo¿?

B

Necromancer incoming

Sn0oZe

Do want!

B

Movimiento saca-cuartos exprime-franquicias de blizzard. Ojalá resuciten los RTS pero echando un ojo al mercado niño ratil de las últimas generaciones dudo que ningún juego que requiera horas y horas de práctica para no sentirse un inútil (no digo ser decente) tenga éxito.

Hoy los niños quieren recompensa inmediata y no esfuerzo, y los no niños ya no tenemos horas para invertir en un RTS. Aún así, caerá sin duda.

No nostradamus

P.D: Queremos warcraft 4

1 1 respuesta
erjoz3

#11 warcraft 4 seria el mayor hype de la historia.

4 1 respuesta
tDarka

Cuando pensabamos que iban a hacer algo con warcraft nos sacaron HS. Con suerte en vez de cartas anuncian Starcraft City.

1
y34hl0ve

#12 El mayor hype de la historia para una comunidad demasiado madura como para aportar beneficios reales ¿no?

3 1 respuesta
B

#14 desgraciadamente si, les renta más exprimir la franquicia warcraft por otros lados que no sean RTS

1
Rivendel

Skins de pago y ya no nos volvamos locos

2 respuestas
MrAw3s0m3

#16 Ojalá no, hacer eso en un juego tan antiguo es como intentar vender esto:

2
B

Por favor que sea BW hd y no más sacacuartos de skins.

Fyn4r

Miradlo por el lado bueno, por muy malo que sea lo que anuncien será mejor que el aniversario del Diablo

2 1 respuesta
NewLife

Yo sigo esperando warcraft 4, al final para cuando salga seré un viejo

B

#19 no subestimes blizzard. tienen mucho potencial para cagarla bien cagada.

1
Payomeke

Pues acaba de salir el anuncio anunciando el SC HD

Arle

Dupont?

B

#16 más descabellado me parecen las voces de pago, y ahí están xD

Aeron
1 respuesta
B

Por lo que he leído será GRATIS, pero hay que pagar por las texturas "HD". Por supuesto eso no influye nada en el juego y hAy "crossplay" entre los que lo ven bonito y los que tengan versión free.

incorrecto

#3 Ahora si que si mamon jajajaja

La mejor noticia desde hace una buena temporada.

Fr0z33n

Se habrán quedao eslomaos.

B

#25 ¿que tienen a un becario para hacer eso? porque vaya tela

el remaster del wonder boy dragons trap, es un remaster. Esto es un insulto a la altura del aniversario ese de diablo ...

2 respuestas
arkoni

Lo pones a 4k y ves todo el mapa de una sentada.

1

Usuarios habituales