IEM Sao Paulo

Ev1L

no interesa? no veo megapost de esos xD

soy peor que granpkt juejjjj

Perestroika

Para que nos vamos a engañar, es una mierda de torneo.

HooP

y 22 esta muerto

DuPonT

2 + 3

F

yo

B

Yo ya miro los threads de TL xD esto esta cadaver

HNgoly

Menuda puta mierda de hilo, digno de los hijos retrasados de Dupont.

kikonazoo

Y killer dice que entrena solo un par de horas dirias? Pues es buenillo

B

Esta en el limite panchito de skill, para ser mejor deberia nacer otra vez en otro pais.

1
kikonazoo

Pues se lo ha puesto dificil a Supernova

Ev1L

casi gana a supernova eh

B

Solo he dicho que esta en el limite panchito, no que sea malo. Pero de ahi no pasa.

Drakea

yo me acabo de enterar que juega supernova, así que lo veré.

DuPonT

vaya paletas xdddd

kikonazoo

Es un conejo xD

BTW, ahora lo ha violado bien

Drakea

a masseado mutas y ha ganado el game, no ha hecho nada especial.xd

la ha cagado supernova, no es mérito suyo imo

B

Es aqui donde se viene a ver perder al sudaca?

Drakea

Q: We frequently hear that the Korean progamers have really astounding practice hours. How long do you usually practise in a day?
A: Actually, Korean programers really do practise for very long hours. Take me for example, probably apart from eating and sleeping, my remaining hours are spent on practising!
Editor: Woah. That means you probably have to practise up to 8-10 hours everyday...!
MKP: 8 hours?... Nope. More like about 18 hours! (laughs)

marineking confirmed for true passion

B

MarineKing ahora es malo porque lo dice idra

Drakea

idra tiene razón en eso de que juega muy estúpido, mkp no es un jugador que juegue con mucha cabeza, y casi siempre comete polleces que las salva por tener micro muy bueno.

pero de ahi a decir que desaparecerá pronto de la scene.xdd después de hacer un sweep 4-0 en su grupo de ro32 y de haber bajado a code a y haber llegado a finales para perderlas 4-3, me parece que ya ha demostrado que no es un 1hit wonder como jinro y que se va a quedar tiempo en code s/a

B

Su estilo estupido me parece genial, es aire fresco para el standard.

Perestroika

Aire fresco para el estándar > hacer el subnormal

Ok.

B

Rusa necesitas follar. En serio

Perestroika

Vosotros de hatear a IdrA, que ese es vuestro argumento para todo xD

1 respuesta
DuPonT

rusa tru man
err3 mad
neckie neckie

HNgoly

MKP ya lo veniamos hablando de que jugaba muy subnormal, no es que lo haya dicho Idra y ahora sea verdad.

Que poca memoria teneis. Aun recuerdo cuando me hizo pensar que perdia partidas aposta.

1 respuesta
Drakea

pues a mi no me gusta.

aprecio que un jugador sea agresivo, pero se puede ser agresivo con cabeza como MMA, que es el rey de ser agresivo sin atacar nunca, o de MKP, que se lanza de cabeza contra armies con más supply que él básicamente para hacer un show de micro, que no le haría falta si se retirara y esperara un timing mejor.

#24 de hatear nada, idra es un jugador horrible y ya lo ha demostrado muchas veces, y no hace falta odiarlo para saber que es un gilipollas.xd

Perestroika

#26 Pero como lo ha dicho IdrA... xD

HNgoly

Idra me recuerda a esas personas que van cayendo en el olvido y regresa a la mente colectiva soltando polemicas estupidas y perdiendo el poco credito que tenia.

B

Vamos, que Idra es como David Bustamante

Usuarios habituales