LVP, aka LTP, aka LLP.

JuStY

mierda, estaba escribiendo: meanwhile dupont@Teralevelling , quería que rodase tu cabeza pero has tenido que aparecer

DuPonT

soy 27 desde el viernes, no moar leveling xd

Perestroika

Aion 4 free bitches.

Drakea

sabeis que juego mola? el sc2

1
Perestroika

Yo me voy a pasar en ESL al World of Tanks, tranquilo de que el SC2 se va a quedar en las manos expertas.

pR0gR4m3R

Pues vienes y me las dices, que tanto hablas de personalidad y no sabes venir en privado a hablarlo y te pones a lanzar mierda públicamente como si te dieran un chocopunto x ello

Y si no te gusta lo que ves, ajo y agua.. Comprate una personalidad

Perestroika

No voy a entrar en un y tú más absurdo.

Osea tu te vas riendo con tu coleguita el xFera de aquello como si tal cosa y yo no puedo denunciar en publico que manda pelotas. Ok.

HooP

seguir por aqui que es lo unico interesante que ha pasado en toda la tarde aparte del rebroadcast de la SPL

alosrocks

tios, un poco de calma, que no sois codplayers.

Perestroika

Yo no vivo en el mundo de las piruletas y no me paso la vida intentando quedar bien con todo el mundo y menos ir de bromitas con mi chupipandi con una sobrada de ese calibre que a ti ya te digo que ni te va ni te viene y menos la oíste.

¿Qué me he pasado tres pueblos? Puede ser y me disculpo, pero lo mismo te lo digo en la cara, aunque luego me tenga que arrepentir de ello, te lo garantizo.

pR0gR4m3R

Una cosa denunciar y otra descalificar.. Leete.. Y no se quien te cuenta las cosas, pero los dimes y diretes de esta scene o negocios son cansinos y erroneos muchas veces al profundizar

Y si quieres charlamos privado, q vaya show hemos dado..

Perestroika

Es que aquí no hace falta profundizar en absoluto, la broma sobraba y no tiene más vuelta de hoja. Si te has sentido ofendido por lo que te he dicho ya te he dicho que lo siento, es mi forma de hablar en caliente y ya te digo que soy tal cual en el cara a cara, que me pueden los prontos.

Yo solo te digo que si te quieres echar unas risas con tus coleguitas allí seas más selectivo a la hora de seleccionar las bromas.

pR0gR4m3R

A mi me viene q xfera quiere hablar con erre y sabe q yo conozco a erre y muchos de mv.. Y le hago el favor como se lo haría a cualquiera. Acaso tu no intermediarias entre personas q conoces??

Cada uno nos granjeamos las amistades que podemos y queremos, q bien hay un dicho q dice "amigos hasta en el infierno". Obviamente hace tiempo q se q es imposible estar a bien con todos, gustar a todos ect.. Q ya son anios en esto y muchas experiencias

Perestroika

Madre de Dios...

HooP

que pim que pam, hazlo rusa hazlo

pR0gR4m3R

Y yo tb pido disculpas en la parte q me corresponde, nos hemos calentado y punto

Ahora si, ven a skype y dime q broma pq no tengo ni puta idea de lo q hablas y lo mismo te informan mal

Sin rencores un abrazo

HooP

Perestroika

No estoy en casa, después de cenar te digo.

pR0gR4m3R

Y ahora vendrán el goly , drakea y todos a hacer risas y cachondeo con este enganche xDD

1 respuesta
Drakea

Mira que gastarle una broma a la rusa, siendo el tan sensible.

1 respuesta
Perestroika

#949 si pero para variar sin enterarse de que va la movida xD #950

Drakea

ni que me importara una mierda, tho.

Perestroika

who gives a fuck yoh ?

Drakea

Tu, si no no habrías montado esta verborrea emo y adolescente.

Perestroika

Y pensar que yo te recogí cuando llorabas por las esquinas porque habías perdido tu pasión...

spcter

Al final que ha pasado? Violacion a Mikotramas

B

Pues ojala revientes Mesonero

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#957 y este comentario?? jajajaja

Bueno, ya he vuelto a casa y ya tengo las cosas hechas. Un gustazo haber asistido a la LVP, aunque es una pena lo de la final, me esperaba mas. Algo como LolvsxD vs Lucifron o algo parecido. Me ha parecido muy sosa y el terran demostrando su poca habilidad de cambiar de tropas. (only marines, donde vas?) además del mal posicionamiento de tanques, no molestar al zerg para evitar expansiones, etc etc. Vamos, me parecia estar contemplando una partida de sim city a ver quien construía mejor y mas rápido, hasta que llegaba el minuto 10 o 15 y comenzaba la chicha, la cual duraba 0,1 y se lo disputaban casi todo a 1 batalla.

Todo esto lo digo sin saber mucho del SC2, pero vamos, desde el SC1 ha sido tocar las pelotas al enemigo para evitar expansiones y/o derivados.

Echo de menos la GSL :(

1 respuesta
k4rstico

Usas la LVP para medir la calidad de un juego como sc2?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#959 Me he perdido, ¿he dicho eso?

Usuarios habituales