No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

V

#180 es bastante mejor doy fe tampoco te esperes que sea un player eh que sigue siendo una makina aunke por lo menos te atakan en grupo y con mas tropas k 2-3 xD

Josite

Almenos la maquina tiene el detalle de decirte "gg" cuando ha perdido XD

CrIpI

#182 lol es cierto? XD

FraNKzZ

por fin se pueden echar unas partidas entretenidas con estos ultimos mapas de AI :P, me tocó protoss y he ido con 3 zealots a su base y la maquina ya tenia unos 10 marines :P xD
madre mia este va a ser un señor juego, impresionante... xDD

PD: y si, eso de que diga gg cuando pierde me hace gracia xD

Solido

lo acabo de probar y por lo menos es mejor q la otra, ya se puede hacer algo =)

Josite

Lo confirmo esta IA es bastnte mejor, en un zvz me ha metido un rush, que ni me esperaba y me ha sacado todo lo sacable, esto es otro cantar ya.

Vefalst

He encontrado un parche para que los terran y zerg sean mas dificiles.

Terran:
http://www.mediafire.com/file/mwdn22mnj31/sc2beta_enhancedai_t_sc2.178.com_TriggerLibs.rar

Zerg:
http://www.mediafire.com/?n2zyhmkymev

Yo lo acabo de probar contra terran y es bastante bueno... me ha ganado xD

CrIpI

donde se mete el mod?

Vefalst

Tienes que crear una carpeta en C:\Program Files (x86)\StarCraft II Beta\TriggerLibs
ahi metes todos los ficheros

CrIpI

Lo del mod consegui meterlo lo del triger eso no y e estao buscando en google y nada veia muchas webs en chino o algo asi jejeje

Muchas gracias maxo

V

Ha salido otra maquina ponia que era mas buena pero es pesima se keda con pocos curros y no saka mas

fliper

a mi me acaba de hacer un rush de battlecruisers la maquina xDDDDDD

CrIpI

la maquina empieza con ventaja con mas recursos o algo asi?

fliper

#193 ni idea, probablemente fue mi culpa q empecé mandando 2 drones a explorar para ver si era protoss (pq si le toca protoss a la maquina esta se queda con el nexus estancado y no hace nada) al encontrarlo vi q era terran y ya me estaba haciendo 2 barracas + supply xD

CrIpI

jajajaja y cuando sacan esto para protoss?

Dream-MV

donde se meten los mapas esos con ia enabled que vienen en el pack?

V

http://darkblizz.org/Forum2/index.php?topic=582.0

Diferentes tipos de makinas segun tu manqueza

GG

La insane no es tan insane no funciona bien no hace bien tropas parece

Vefalst

#193 creo que si, pero asi se hace mas interesante jeje, al fin consegui ganar a los terran xD

CrIpI

#198 los terran son mas faciles k los zerg yo kreo

#196 donde tu kieras solo tienes k abrirlos con la cocacola

#197 cual es el mas dificil de esos?

B

Me bajaré insane y very hard a ver.

BruThaL

Yo me acabo de petar a un protos very hard en mi primera partida ><!

SI sacan algo para poder jugar a esto en lan contra alguien ya seria dios xDD

Suragoth

pero a ver... yo me toy rayando, me he leido el post entero y todavia no me ha quedado una cosa clara: Se puede jugar la beta sin haber sido invitado?

pd: ya me han respondido, gracias :). Vivan los hackers k hacen posible estas cosas xd

CrIpI

#201 ya han hecho a un protoss de nivel?

n4ndo

Os funciona lo de los diversos tipos de dificultad? Yo he probado un Very-Hard y como si nada, quizá lo haya metido mal.

Lo que si es una absoluta sobrada es lo de las modificaciones de Zerg y Terran, me han hecho la petada de mi vida los zerg, no les gano ni un millon de años.. xDD

NeV3rKilL

El que postearon del terran es verdad que mejora muchisimo.

Incluso el terran se ha cargado a otra IA él solito!!! Deberían crear alianza entre las 3 CPUs y sería la crema. 3 terrans vs me x'D

B

No, la dificultad por ahora da risa. Lo gracioso es que si vas a petar a uno, lo dejas tocado de unis y algo de edificios, y te vas, se vuelve a regenerar pero más y mejor, entonces vale la pena. Por ahora nanai.

Voy a bajar los parches correctores de dificultad. Almenos en very-hard no sacan nada.

P.D: Ala xD! El Terran es un pasado de la vida ahora xd.

Enkripted

He probado antes yo siendo zerg vs 3 cpu y he ganado facil, sin dificultad ninguna ;O

Lo unico que hay que hacer es masear unidades y atacar a saco ;-\

A ver que tal los parches de dificultad...

PD: El detalle del "gg" cuando les ganas es genial xD

Zombie21

Los *.s2ma son los mapas eso está claro...

pero y ¿los *.galaxy donde se copian? :S

n4ndo

Probad el de los Zerg ( el de los terran aun no lo he probado ). A mi me ha parecido una sobrada, como les dejes un poco de tiempo te violan

fliper

#209 ni q lo digas....

Tema cerrado

Usuarios habituales