Premios ESL - Campus Party 2011 (salseo insaid)

Futxin

En euskadi molaría pero repito, aquí por favor no, ya tenemos la euskal thanks

JuStY

Vayamos a una LAN para jugar por internet al SC2 !!!

1
alosrocks

barcelona, aparte de ser una capital costanera, es una ciudad internacional, que en verano se peta de turistas.
Creo que tendria mucha mas salida que ponerla en cualquier otro sitio, mas que nada por la temporada que toca.

Estelle

Barcelona porque Barcelona y es Barcelona además de Barcelona.

¿Ha quedado claro?

2
Futxin

Siento decir que no se si Barcelona seria la mejor idea... por que suficientes problemas tienen ahora con la seguridad social... como para ponerse ahora a costearse un CP :S

k4rstico

Pero barcelona tiene catalanes, pff

1
JuStY

Bueno, recortan de sanidad, pero España y Catalunya gastan menos en sanidad que la media de la union Europea xDDD, pero ya les cunde recortar en eso que total a ellos no les afecta, y con suerte más gente contrata una mutua.

Harlan77

Ahora no tenemos dinero porque nos lo roban, cuando seamos independientes ya podremos montar 12 CP cada año.

3
Estelle

Gente que no tiene mutua, pfffffffff, pobres.

CrIpI

Como no van a ganar pasta montar una lan? Con la de gente k va... y el menu es de mierda siempre, lo unico k costaria mas seria el internet y macho cualkier empresa lo haria gratis x la publicidad creo yo...

3 respuestas
Futxin

Os pasa por ser una comunidad autónoma de palo xD os mangonean xD en euskadi eso no pasa xD

JuStY

Sin contar el hecho de que o nos dais la CP o Estelle se pone a postear fotos de gatos, amigas feas y a contar trapos sucios del gaming.

Futxin

the power of offtopick

alosrocks

nos han sangrado dinero desde siempre, pero ahora tenemos a los mejores players de sc2 de españa.
Vendetta es lo que os espera.

B

esos catalanes butthurts con complejo de inferioridad desviando el tema al infinito.

Estelle

Madrileños go home.

JuStY

¿Desviar el tema? Si te parece nos ponemos a detallar como Perestroika y Lorch roban al pueblo, eso se lo dejamos a los de veranauta, nosotros tenemos que tirar cortinas de humo.

1
squ4r3

#130

Campus Party 2011

6000 asistentes según leo en la primera web que he encontrado

ponle 100 euros por persona

600.000 euros de INGRESOS TOTALES para 10 días de evento que se ha planificado durante meses

alquila un recinto ferial para alojar a 6000 personas

consigue la conexion

consigue seguros, permisos, ponentes, sillas, mesas, comida, vateres portátiles y demás para 6000 personas.

organiza las carpas, organiza los premios, paga la seguridad, paga la conexion, mantén los servidores. Paga la luz y el consumo eléctrico durante diez dias de 6000 ordenadores conectados, más la iluminación, etc.

se te van en un momento los 600k

y más si tienes que mantener varios yates como la ESL

Drakea

Perestroika vive en marbella.

Ahí lo dejo.

AdeVaRaTU

A nosotros, en la ESL, hay 2 administraciones publicas que nos deben dinero desde el 2008, respectivamente 2009.. Menos mal que no era para premios, sino nos hubieseis matado hasta ahora..

La Campus, aunque haya cobrado muy tarde, es de los afortunados dentro de lo que cabe..

Fyn4r

Yo no se como funcionan las cosas cuando hablamos de algo como la CP, pero en Lanes pequeñas (300-400 personas) lo de sacar dinero es imposible, se hace por el amor al arte y gracias xD

B

Teneis que contratar a Square de CEO con dos multiplicaciones y una suma arregla la economia de cualquier empresa

3
txopin

esto esta plagado de morosos

1
txopin

al menos el dice cosas interesantes no como tu novia q solo pone fotos de gato

14 3 respuestas
1 comentario moderado
alosrocks

Las lanes creo que son mas privadas, porque yo e visto como te dan el premio in situ.

El problema es que la CP han estado situadas en la comunidad del mangoneo xd

1 comentario moderado
Futxin

#145

HNgoly

Manitas ironicas. Go!

Lo que me falataba los newfags diciendome que me pire.

1 1 respuesta
JuStY

Estáis todos más MAD que dupont viendo GomTvT

Usuarios habituales