Premios ESL - Campus Party 2011 (salseo insaid)

KrITIK4L

#130 Te animo a montar una LAN Party bajo la premisa que has puesto...

Luego, cuando La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia te cobre 1800€ por cada papelera que ellos consideren que se ha roto durante la semana de LAN, por ponerte un ejemplo... o vacía el lago de al lado del museo (y que te cobren por vaciarlo y rellenarlo), y monta una carpa de 14.000m2 y haz cálculos de lo que vale solo el combustible diesel para alimentar el aire acondicionado...

PD: Por no desviar el tema

LorCHsc2

Yo hasta que no lo monteis en las Bahamas no pienso asistir a ninguno... ME NIEGO!! Creo que hablo en nombre de todos :D

F

A pagar y a callar.

KrITIK4L

snif

1 respuesta
HNgoly

Me encantan los nuevos trolls :3

squ4r3

#214 sí, creo que quedó primero en el concurso de disfraces.

iba de troll

1 respuesta
KrITIK4L

#216 En todo caso iría de gretchin... no da para troll xD

Perestroika

No llega a troll, demasiado obvious.

F

Iba disfrazado de ficha del dominó.

Herraiz

#130 el staff de TenerifeLanParty no gana dinero y tenemos 1500 participantes, aunque claro, con la entrada a 29€ y pagando los 20.000€ en premios al instante... <3

#1 Lo mismo, a tenerife todos si quereis pagos in situ j3

KrITIK4L

El ingreso a la ESL llegó ayer, así que #1 y compañía, seguramente ESL ya os halla hecho el ingreso :)

Perestroika

La verdad es que es un problema bastante grave, en el mundo de los eSports en general que ocurran estas cosas además porque estás sujeto muchas veces a unos sponsors que bueno, se te hacen bastante los remolones.

Yo personalmente pediría paciencia, ya que a veces parece que nos queremos quedar la pasta nosotros o algo y en realidad lo único que queremos todos, más en este caso tanto Campus como ESL es darle lo suyo a la persona correspondiente porque se lo ha ganado y en cuantito dispongamos de ello. A veces por fallos de comunicación también hay demoras así, pero bueno somos humanos también y es algo que todos seguro intentamos pulir para llegar a la perfección.

Pero bueno parece que a esta ya le hemos encontrado final satisfactorio.

Flipao

20:21 -> Campus party: Habemus dinero.

20:31 -> ESL: "es un problema bastante grave" - "Pediría paciencia"
"Hemos encontrado final satisfactorio"

Perestroika

Lo escribí además desde la piscina interior que tiene xD.

Usuarios habituales