[Radio StarCraft] - El Vcast

xFera

#240 si al final no me pasé por el Barcraft fue precisamente por eso 8)
Me quedé en casa acurrucado y pronunciando tu nombre entre sollozos.

HNgoly

Que triste eres

Perestroika

#238 No sabía yo que Riot fuese el que os organizó el torneo de SC2 de la final aquella vuestra. Ellos también eligieron a dedo el bracket ?

1
xFera

Nop, a lo que me refiero es que el jefazo de Riot comentó en Madrid que todo lo que fuesen torneos oficiales de LoL tendrían que ser por eliminatoria directa, sin losers ni parafernalias. Eso es lo que dije ayer en RadioStarcraft. A mí lo de que haya o no losers en LoL o en L4L como que me interesa cero.

Nosotros no pusimos losers en la final aquella nuestra porque no había tiempo ni sitio :/ De hecho ahora los de Halo nos odian a muerte porque no pusimos ni un partido suyo en el escenario por falta de time.

B

Lo de Halo que os la sude, todos los teams estan dropeando su division de Halo xD cosa que me parece normal

Drakea

Los del Halo tendrían que estar agradecidos de que sus padres les hayan dejado irse fuera de casa a jugar a los marcianos.

5 1 respuesta
HNgoly

#246 Que lo digas tu tiene cojones.

1 respuesta
xFera

Pues si pensáis eso del Halo no sabéis lo que nos espera con el Cani of Duty. Ese intento de FPS mueve masas.

1 respuesta
Perestroika

Mientras te aprendas cual es la contra del ling el CoD o el Halo nos da bastante igual.

Y más aún no nos vengas a contarnos cosas de consolero frustrado.

2 1 respuesta
Drakea

grim fandango!

B

Yo soy la contra de sus gafas

7
xFera

#249 Sinceramente no sé de donde te sacaste lo de que yo dijera que el marauder fuese la contra a los lings xD, pero no te preocupes que seguiré mejorando para que no tengáis que mutearme en el futuro. Es mi sueño húmedo realmente.

Drakea

Algo de razón tiene, un marauder gana a un ling en 1v1.

Nisiquiera está igualado.

xfera 1 - 0 la puta rusa

7 1 respuesta
GranPkt

#248 A mi el partido de Pain contra Comando Élite.. cuando los de Pain se pusieron a gritar a los comentaristas.. me dieron ganas de subir y partirles la cabeza a todos, panda de imbéciles

1 1 respuesta
B

Con la virginidad no se parten cabezas GranPKT

3
nerkaid

#253 La contra de lings son thors claramente. En 1vs1 los gana easy.

JuStY

La contra de lings es la jodida grieta del invocador

3
MartiONE

1 1 respuesta
Perestroika

#258 La navidad ya pasó hace un tiempo.

1 respuesta
MartiONE

#259

Que te parece mi nuevo proyecto de avatar?

7 1 respuesta
Perestroika

#260 Genial.

Aquí tienes, tu bolsa de chuches. Eres un chico especial y los chicos especiales comen muchas chuches.

1 respuesta
MartiONE

#261

1
Perestroika

#254 Pero, ¿hay emails?

DuPonT

cuando llegue el mod vais a flipar

9
1 comentario moderado
B

Yo ya he llamado a la policia Dupont

HooP

#247 a el no le dejan salir de casa

Perestroika

#265 xDDD

Iba con cariño Rodra :(

Drakea

Cuantos anos doloridos en este thread.

CrIpI

cani duty? seria mas canilol?

pensandolo bien creo k es mas kidlol, k lo diga yo tiene cojones tambien XD

Usuarios habituales