Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Cryoned

De hecho el maseo es propio de los noobs, y que te masacren con ello te deja a la altura del betún.

Porque si te miras vídeos de gente que juega bien, con una sola banshee, con un stalker, un reaper, 2 unidades aquí y allí bien sacadas, te tocan la moral de forma increíble.

Ahora, si te chapas en base hasta tener 200/200 y luego sales, pues ya sabemos donde andas xD

Ah, y llevar 10 marauders no es masear.

Jandralla

ya te digo, anda que no tocan los coj... 2 o 3 reapers bien manejados...

B

Supongo que hasta que no llega a Battles, Carrieris o Ultras no sale.

1
D4rKNiGhT

q grandes los reapers!

dorno

Alguien exa una partida?

MegalomaniaC

Y eso que a los reapers los soplas y se mueren, pero hay que pillarlos xD

Yo estoy viendo que hay gente que le cuesta mucho desarrollarse, o van poco a poco a su ritmo y me da pena ganarles, porque llego con un tanque, 5 o 6 marauders, unos marines y medivacs y los otros no tienen casi nada, o masean marines/marauders y mi tanque se lo merienda todo xD

D4rKNiGhT

Bueno finalmente me he terminado la campaña y me siento MUY decepcionado. Me esperaba una riera de cinematicas como su predecesor. Vale que en el anterior SC fueron 3 campañas, pero me esperaba algo mas que 3 cinematicas cortas (nada de 20 minutos, no llega ni a eso). Me conformaba con 4 o 5 que no fuesen las que mostraron en la E3 de hace mil años y en el trailer, en cuanto a esto me siento timado.

Y la trama...bueno, es interesante, pero el final no me termina de convencer, eso ya lo dejare para la segunda parte...pero que decir acerca de la campaña...las fases muy entretenidas y dinamicas, pero en cuanto a multiplayer le falta contenido. (chat, caracteres de perfil, etc).

PD: Ah! que puede que salte alguien con lo de las cinematicas! no valen los "cuts" echos via motor in-game para llamarles cinematicas como lo pone Blizzard.

1
richmonde

No se que specs tendra tu pc, pero poniendo los graficos al maximo con un pc actual, eso que le llamas "cuts" no tiene nada que envidiar a cualquier cinematica de otros juegos xDD

1
D4rKNiGhT

#488 no es ni comparable un cut, con una cinematica. La cinematica es increible.

PD: Juego al high.

Jandralla

ya, bueno, para mi se quedaron un poco cortos con las cinematicas de verdad, pero las que hay con el motor del juego no estan nada mal. La historia está bien, pero creo que lo interesante vendrá en las proximas 2 expansiones, creo que wings of liberty ha sido como la introduccion a lo verdaderamente gordo que va a ocurrir.

1
karkoitz

#484 Hacerte 4 reapers rapidamente y joder base a base contra 3 o 4 es la risa xD

1
Cryoned

Bueno. el juego ya ha salido, es hora de no unificar todo en un thread que nada tiene que ver y empezar a usar las categorías del foro y crear temas nuevos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales