StarCraft II ya es free to play

thrazz

Esta madrugada en Europa, StarCraft II ha recibido el parche 4.0 con la prometida conversión al modelo free to play y la unificación de las tres ladders en una sola, ahora que todo el mundo tendrá acceso al multijugador de las tres expansiones.

Desde hoy, cualquiera puede descargarlo mediante la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net y tener acceso gratis a:

  • La campaña de Wings of Liberty.
  • El multijugador de Legacy of the Void al completo, incluyendo las partidas clasificatorias y las personalizadas del arcade.
  • El modo cooperativo con los comandantes Artanis, Kerrigan y Raynor. El resto de comandantes se pueden jugar, pero solo se pueden subir hasta nivel 5.

¿Qué es todavía de pago?

  • La campaña de Heart of the Swarm, aunque todos los que tuviesen Wings of Liberty la reciben gratis entrando en Battle.net antes del 8 de diciembre.
  • La campaña de Legacy of the Void y sus cuatro comandantes para el modo cooperativo a partir de nivel 5.
  • El resto del contenido descargable por separado, incluyendo comandantes, packs de comentaristas, emoticonos y las Nova Covert Ops.

Si buscáis gente para jugar, recordad que tenemos el grupo de Mediavida dentro del juego y la comunidad de Mediavida en Battle.net.


GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

7
B

Interesante.

Guevara

Esta bien, pero Sephirox es un poco autista con el juego de video

PaCoX

me acuerdo que cuando salio pense: paso de comprarlo que seguro que lo bajarán de precio en unos meses.
juajuajua mi plan salio a la perfección.

5 1 respuesta
Dream-MV

#4 Si solo tuvieron que pasar 7 años

46 1 respuesta
TonnyWanna

Jejeje descargando YA.

Fr0z33n

Confiaba yo en que me regalasen Legacy of the Void al tener Wings of Liberty y Heart of The Swarm, pero va a ser que no...

1 1 respuesta
B

#7

A ver si la gente se anima de verdad a darle al multi.

1
B

Ahora a convencer a los colegas.

Lo malo es que ya tengo varios que me han dicho que no, que la estrategia en tiempo real no es su rollo. Prefieren jugar al LOL o al DOTA.

1 respuesta
PaCoX

#5 las pillas al vuelo xDD

Quartzx

Entonces al mp se le puede dar sin tener legacy of the void?

Comprar la campaña solo seria necesario para la historia y eso? es que estoy perdidisimo xD

1 respuesta
E3-NeOz

#11 si , el MP lo tienes abierto desde el minuto 0 , lo que comprarias (en caso de que quisieras comprar algo), son las 2 campañas restantes , y los packs de misiones

1 respuesta
Quartzx

#12 Genial entonces. Gracias! :D

wiLly1

#9 Yo ya tengo a dos engañados, no les doy más de un mes xD

2
Ikhor

Tengo miedo de darle a jugar y que me toque un eurocoreano jajaja

2
ElRuso

Buena iniciativa. De aqui a un anyo veo apareciendo mucha mierda de pago-micro-transactions

1 respuesta
MrAw3s0m3

#16 Ya lo hay: skins, voces, héroes, etc..

1 respuesta
overide

cuando hacen esto es porque les hace falta jugadores

1
Track1

Entonces, si yo tengo la primera expansión, puedo jugar al multi contra gente que tiene el juego completo ?

2 respuestas
MrDucktape

#19 si. Me parece que tienes que jugar como 10 victorias, una cada dia durante 10 días consecutivos, o 10 en 4 días 3 al día con cada raza (algo del palo, un poco raro pero es para evitar smurfs/chetos con cuentas infinitas a mansalva).

2 respuestas
Track1

#20 ok ty

E3-NeOz

#20 no , eso es para los F2P totales , si tienen alguna expansion , no tienen que hacer nada .
#19 el Multi es completo con las 3 exps para todo el mundo , solamente que los F2P tienen que desbloquearlo primero

1 1 respuesta
MrDucktape

#22 gracias por aclararlo, estaba leyendo las patch notes y me he saltado ese punto completamente xd

Perkele

descargando, en cuanto me metan el primer rush de roach lo meto al baul :D

ElRuso

#17 :O

VL4D

Siempre quise jugar al starcraft 1, pero por una cosa o por otra fue el unico juego de blizzard que no toque nada, con esto en mente:

  • El SC2, que ponen free, viene con toda la campaña para jugarla? en el op pone la campaña "wings of liberty" pero no se si eso es una parte, toda la campaña o que.
  • Algun video o texto explicativo majo que explique el lore de starcarft hasta llegar al inicio de SC2? Me gusta el lore de los juegos de blizz y ya puestos...
1 respuesta
danyWTF

Aprovecho esto para retomar el juego. Me gusta mucho el formato 2v2, alguien más experimentado se animaria a echar unas partidas? No soy totalmente noob, pero vamos que tampoco le he dedicado el tiempo que requiere a este juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 agregame

B

No había jugado nunca y me ha gustado bastante

iLagger

Alguien que aclare el tema de clasificatorias para los f2p? Si no he entendido mal, tienes que ganar 10 partidas al dia para poder jugar clasificatoria?

1 respuesta

Usuarios habituales