Stream VortiX

VortiX93

Buenas a todos.

Me presento para los que no me conozcan, ya que soy nuevo por aquí, soy un jugador zerg top de gm (normalmente suelo estar en el top30 de EU (top 16 si no juego muy poco). Gané la pasada final cup (http://i.imgur.com/ZVmSF.gif by razor) y he quedado primer español en el ladder en todas las temporadas excepto en la pasada que quedó LucifroN primero.

Intentaré stremear de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00 siempre que pueda, empezando hoy mismo, y algún fin de semana si me da por jugar zotac/go4sc2, el stream es en alta calidad: http://www.twitch.tv/vortix93

se aceptan consejos, criticas constructivas, destructivas, trolleos varios, y todo lo que se os ocurra,

un saludo!!

12
k4rstico

/22/ always con la creme de la scene española

Ponte avatar!

1 respuesta
JuStY

¿ Será Vortix quien haga renacer la pasión de 22 ?

Drakea

Ahora esta web tiene una sección de streams, ya no se hacen threads de estos, crea tu stream rellenando el formulario este http://www.mediavida.com/stream/nuevo.php y saldrá automáticamente cuándo estás on al lado de la web sin necesidad de bumpear este hilo cada vez que pongas el stream.

1 respuesta
Perestroika

Para que luego me echéis mierda a saco, he sido yo el relaciones públicas que le habló del lugar y todo, adoradme.

Bienvenido VortiX, ponte avatar !

spcter

Ya era hora Vortix!

Fyn4r

pero entonces a vortix podemos meterle mierda o lo respetamos?

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

De zerg no tengo mucha idea, así que no puedo trolearlo.

#1 VortiX, si eres de Madrid te vienes al BarCraft que haremos pronto? De invitado especial vamos.

1 respuesta
Maur

#7 Pobrecillo hombre, deja que se acostumbre primero, aunque quizás sea mejor...

MrAw3s0m3

#1 Bienvenido hombre!! ponte un avatar ;)

VortiX93

done

#8 hmm nop, soy de bcn

FlameThrower

Welcome.

kikonazoo

Es catalan SC2 masterrace

1
Kb

espero ansioso las pruebas de acceso de vortix a /22/

1
k4rstico

Lo principal es convencerle de que le presente a drakea su hermano

1
spolan

me alegra saber que stremeas, lo tendre en cuenta y lo vere cuando pueda, Suerte

alosrocks

Bienvenido vortix. Ya veras que aqui toda la gente es muy, como decirlo, cachonda en los streams.

D4rKNiGhT

Mientras vuelvan los pr0s a MV me alegro.

SeNte

Lo de top 16 si no juego muy poco queda mal decirlo. Para mí empiezas con mal pie en /22/

1 1 respuesta
Drakea

#19 Bueno, alguna vez he visto a vortix top 16, cierto es.xd

No metáis mierda cabrones, que vortix a mi me parece un jugador de calibre top europeo, junto con lucifron.

1
k4rstico

Nivel parece que tienes para competir a buen nivel en europa, a ver si te vemos en algun torneo importante

HoVeRcRaFt

;) metele caña vortix y a ver si tu hermano se anima tmb a streamear

TeRR0

Mucho ánimo, a ver si entrenando duro das de que hablar internacionalmente!

GranPkt

Lo chupapollas que sois por aquí con quién os interesa, cómo mola :)

Gl Vortix, por cierto, intenta que te hagan featured en TL que eso es free cash xDD

6 3 respuestas
MartiONE

GranPkt looking for fight xD

Suerte vortix.

Perestroika

I feel a disturbance in the force, maybe GranPkt mad as hell ?

Fyn4r

he mad bro

k4rstico

#24 con alguien que de verdad tiene skill y que no se dedica a meter mierda y a ensuciar la scene (lo segundo no va por ti)

8 1 respuesta
DuPonT

lo segundo no va por ti

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

10/10

7
CrIpI

#24 Hablo el mas comepollas d todos XD y mira k m caes bien :P bss tk

1 respuesta

Usuarios habituales