TORNEO ESL STARCRAFT 2: Qualifier Mediavida

MaSqUi

TORNEO ESL STARCRAFT II

De la Mano de Campus Party como partner estratégico, llega el Torneo ESL Starcraft II (TES). Será un torneo sin precedentes en España y el mayor de la historia de Starcraft en nuestro país. Contará con un impresionante reparto de premios y con finales en Campus Party 2011.

Vamos a ir desglosando toda la información acerca de este nuevo y grandísimo torneo, que sin duda es el mayor evento de Starcraft en nuestro país. El torneo ESL Starcraft II con Campus Party como partner estratégico contará con una serie de clasificatorios nacionales y uno internacional.

El premio total que se repartirá para la fase final en Campus Party 2011 en la cuidad de las artes y las ciencias del 11 al 17 de julio, es un impresionante premio:

CLASIFICATORIO TES

El torneo contará con una serie de clasificatorios para que los jugadores consigan una plaza para la fase final, que se jugará en Campus Party 2011.

Serán un total de siete clasificatorios repartidos de la siguiente forma:

  • Clasificatorio en MediaVida con 256 plazas

  • Clasificatorio en ESL con 256 plazas

  • Clasificatorio en Arenazero con 128 plazas

  • Clasificatorio en ESL con 256 plazas

  • Clasificatorio en MediaVida con 256 plazas

  • Clasificatorio internacional en ESL con 1024 plazas

  • Clasificatorio Campus Party en Lan sin límite de participantes

El clasificatorio internacional lo podrán disputar tanto jugadores españoles como europeos

Para los clasificatorios de MediaVida, Arenazero y ESL nacional, obtendrán plaza para la fase final en Campus Party 2011 los dos primeros clasificados. Mientras que los clasificatorios de ESL internacional y Campus Party, serán los tres primeros los que obtendrán la plaza.

Pero los clasificados no obtendrán tan sólo la plaza para disputar la fase final en Campus Party 2011 si no que tendrán más premios:

Plaza para la fase final del torneo en Campus Party
Entrada totalmente gratuita a Campus Party 2011 con camping

SISTEMA DE LOS CLASIFICATORIOS

Ya conocéis los clasificatorios que se van a organizar y el número de plazas de cada uno de ellos así como quienes serán los que obtengan plaza para la fase final en Campus Party 2011.

Pero también os interasa y mucho el sistema que van a seguir los clasificatorios y es el siguiente:

Todos los clasificatorios se jugarán al mejor de tres mapas, es decir, a best of three (BO3). Será a eliminación simple, es decir, irán pasando de ronda sólo los ganadores de los respectivos partidos.

La información sobre las fechas concretas de cada uno de los clasificatorios las iremos anunciando dentro de poco así como el método de inscripción a cada uno de ellos.

DISTRIBUCIÓN DE PREMIOS

  • 4000€

  • 2000€

  • 1000€

  • 750€

  • 500€

  • 500€

  • 300€

  • 300€

inscripción

7
-OTTO-

QUe buena 2 desde mV!

KrITIK4L

vamos que nos vamos! :D

mDity

no veas no!? :D, muy buena!

FraNKzZ

Hora de viciar para no hacer el ridículo xD
GOGOGOGO!

FrioneL

Awesome!! Muy currado.

Habra que participar, aunque con tales premios, el nivel va a estar alto. Igual vemos a gente de la scene koreana :3

1
k4rstico

Que pasada!
A apuntarse en cuanto se pueda y a viciar para hacer menos el ridiculo

1
JHost

Wooo!! cogo sitio!! Y el viernes a apuntarse!

KraiveN

solo he ido a la euskal varias veces, pero si se clasifican jugadores conocidos puede que me estrene en valencia :D

habrá que apuntarse entonces al clasificatorio de MV...

DuPonT

suerte a los participantes.

guilles

Madre mia, que pedazo premios, mereza la pena apuntarse asta siendo platino >.<

KrITIK4L

Además hemos alargado hasta el 8º para dar ahí fuerza =)

1mP

Que premiacos. Suerte!

tabass

muy buena iniciativa, ahora mismo tengo algo dejado el SC2 pero quizás me anime a participar, aunque no creo q pase de la primera ronda...

salu2.

1 respuesta
MaCa001

Habrá que apuntarse aunque lleve 3 días jugando!! Viva SC2!!

Carnage

Kizas me apunte xa ver hasta donde llego :)

1 respuesta
KrITIK4L

#14 #16 Lo importante es poder jugar un torneillo, y cuando acabe, y hasta el siguiente, ya iremos montando historias :)

B

se los están currando demasiado para esta cpv, piscinita y pedazo de torneos, vamos a ver que premios ponen para el css :P

dangerous

La fase final jugada en LAN en Campus tiene una pintaza... bbrrrr!! :O

Sieglein

Oye perdonad, pero para que coño sirve que los torneos los organicen MV, ESL o AZ, si al final se juegan todos por la ESL xD? Solo cambia el nombre vamos... menuda tonteria no? xD?

2 comentarios moderados
XdR_Solid

Inscripción a partir del 15/4/2011 ...si claro claro

2 respuestas
KrITIK4L

#23 ya está abierta la inscripción no?

AdeVaRaTU

El clasificatorio esta abierto, asi que apuntate cuando quieras #23: http://www.esl.eu/es/sc2/tes/mv1

XdR_Solid

Apuntado! :D

Ap0Wakka

¿estará mi colega Nara apuntado? :-S es una caña verlo jugar...

mDity

yo me he apuntado para pasar el rato :D

MaSqUi

Servidor apuntado, veremos que pasa :>

KrITIK4L

En cuanto llegue a casa y pille mi ID, me apunto, vamos a reirnos! :D

Usuarios habituales