Torneo MVSCesp League Season I

DuPonT

MediaVida y Starcraft-esp se complacen en presentar el torneo de StarCraft II MVSCesp League en su primera edición. Iniciamos este torneo con el objetivo claro de fomentar la comunidad española de StarCraft II, así como, resaltar la competitividad, el esfuerzo y la entrega de los participantes que durante casi un mes lucharan por demostrar sus habilidades y optar a sustanciales premios. ¿Cómo puedes estar al corriente del desarrollo del torneo? Pues tenemos varias opciones, en este mismo post, en el post de SCesp, así como mediante chat conectando al canal #es.sc2 de la red quakenet, podeís entrar a este canal mediante webchat o bien con vuestros irc's favoritos (x-chat, por ejemplo ) conectando a irc.quakenet.org.
Sin más dilación, os presentamos las características de este torneo.



Inscripción cerrada
La inscripción estará abierta desde el día 05/10/2010 hasta el día 09/10/2010 (el plazo se cerrará a las 24 horas). La forma para inscribirse será enviar la identificación.número (raza) de tú personaje de StarCraft II al correo: mvscesp@gmail.com . Indicando también la web de la cual provienes (MV / SCesp), este requisito también es necesario porque en principio tendremos 64 plazas disponibles para cada web.
La raza y/o random (aleatorio) con la que te inscribas deberá ser utilizada durante todo el torneo.

Ejemplo: arbolito.345 (z) (MV) / manzanita.365 (t) (SCesp) / perita.425 (p) (SCesp) / naranjita.787 (r) (MV)

Leyenda: z = zerg / t = terran / p = protoss / r = random (aleatorio)
Identificación = Nombre de tú personaje en sc2
Número = Código de tú personaje

1º Al inicio de cada partida (durante el primer minuto de partida) ambos participantes deberán escribir MV-SCesp en el chat del juego. Al hacer esto, la partida queda reconocida como oficial.

2º El estado de los participantes antes de iniciar la partida deberá ser el de ocupado, evitando así en la medida de lo posible cualquier tipo de susurros.


3º Guardar replays de las partidas del torneo de manera bien ordenada (ejemplo: LuxorvsBatman.Partido1). Requisito indispensable ante una posible queja.

4º El uso de cualquier tipo de programa que adultere el original será penalizado con la expulsión inmediata del torneo.

5º La raza y/o random (aleatorio) con la que te inscribas deberá ser utilizada durante todo el torneo.

6º Insultar provoca la expulsión inmediata.

7º La organización se reserva el derecho a la modificación del torneo y bases.

8º No se admitirán observadores, ni ningún otro tipo de persona (streamers) aparte de los dos participantes en las rondas 128/64/32/16.
Excepción: los árbitros pueden entrar a cualquier partido. Los dos árbitros son: dupieieie.567 y pr0gr4m3r

9º El torneo estará ceñido a cuentas vinculadas al área Europea.

1º Los participantes dispondrán de 3 (2 en algunos casos) días por ronda (rondas 128/64/32/16) para ponerse de acuerdo (mediante añadir id del contrario en juego, contacto por web o bien, por el canal de quakenet #es.sc2) y decidir así cuando jugar sus partidas (fecha y hora dentro del margen de 2/3 días). Si no hubiera acuerdo, la organización pondrá siempre en el último día de juego de los disponibles un horario para jugar.

1.1º El primer mapa de cada ronda será oficial, eligiendo el perdedor de dicho enfrentamiento el próximo mapa a jugar dentro de los mapas citados a continuación (no se podrá repetir mapa en la misma ronda):


Ronda 128 Bo3 Primer mapa: Lost Temple
{
Días opcionales: 12/13/14 (Octubre)
Día oficial: 14 20:00
}

Ronda 64 Bo3 Primer mapa: Metalopolis
{
Días opcionales: 16/17 (Octubre)
Día oficial: 17 20:00
}

Ronda 32 Bo3 Primer mapa: Kulas Ravine
{
Días opcionales: 19/20/21 (Octubre)
Día oficial: 21 20:00
}

Ronda 16 Bo3 Primer mapa: Delta Quadrant
{
Días opcionales: 23/24 (Octubre)
Día oficial: 24 20:00
}

Cuartos de final Bo5 Primer mapa: Xel Naga Caverns
{
Días opcionales: 26/27/28 (Octubre)
Día oficial: 28 20:00

}

Semifinales Bo5 Primer mapa: Scrap Station
{
Días opcionales: 30/31 (Octubre)
Día oficial 31 20:00
}

3er y 4to puesto Bo5 Primer mapa: Metalopolis
{
Día oficial: 6 18:00 (Noviembre)
}

Gran final Bo7 Primer mapa: Xel Naga Caverns
{
Día oficial: 6 20:00 (Noviembre)
}

1.- puesto

Exclusivo maletín de póker de StarCraft II + título personalizado en la web MV.

Detalle

2.- puesto

Juego de ordenador Final Fantasy 14 + título personalizado en la web MV.

Detalle

3.- puesto

Juego de ordenador Age of Conan + expansión.

Detalle

Nota premios: el título personalizado en MV deberá ser elegido por el participante entre las unidades de su raza.

updates

Update, primer reserva langrán.723 (A) entra al torneo por el capitanT

Update, el jugador green.175 es ahora conocido como green.424 (P)

brackets actualizados : http://challonge.com/images/brackets/mvscespleague1.png

Recordad que para enviar resultados el modelo es el siguiente :

Replays y resultados al mail por favor: mvscesp@gmail.com
Sólo es necesario que envie el mail el ganador del enfrentamiento.

Ejemplo:

Ronda 128
IeZaeL (Z) 1-0 MaXtErKu (Z) @ Lost Temple
IeZaeL (Z) 2-0 MaXtErKu (Z) @ Metalópolis
Las replays en archivos adjuntos. Gracias.

14
DuPonT

Notas:

Los horarios pueden estar sujetos a cambios debido a un incremento masivo de participantes.

Plazo de inscripción finalizado.

Atentos, brackets !!!!!!!!

En breve subire la forma para confirmar ganador de ronda y como subir los replays confirmandolo.

http://challonge.com/mvscespleague1

http://challonge.com/images/brackets/mvscespleague1.png


Replays y resultados al mail por favor: mvscesp@gmail.com
Sólo es necesario que envie el mail el ganador del enfrentamiento.

Ejemplo:

Ronda 128
IeZaeL (Z) 1-0 MaXtErKu (Z) @ Lost Temple
IeZaeL (Z) 2-0 MaXtErKu (Z) @ Metalópolis
Las replays en archivos adjuntos. Gracias.

YePeRo

yeeee ! me apunto jejeje reservado xD

B

Me apunto!

ivanone

Os lo habeis currado mucho. Suerte a todos los participantes

Imperium

apuntado

diiE

Solo te falta ir haciendo una lista con los confirmados :P

D4rKNiGhT

GO GO GO tournament!! :D

S

Ahora me parece tan serio que tengo miedo...:S
Me amputaré, a ver si hay suerte y hay alguien que juega con los pies...

Sphere

¡Me apunté! Me encantan estos torneos :qq:

diiE

#9 dice q se va a amputar UNO MENOS

ExTiNcT_

Yo también me apunto:D
Por cierto está muy currado el torneo.

nemeh

creo que al final me voi apuntar y todo eh ... xd

DuPonT

Update importante de fechas: Las rondas que se juegen en fin de semana, tendrán dos días en vez de tres para disponer de un dia entre ronda y ronda para actualizar los enfrentamientos.

FlInT

Yo quieroooooooo ese maletin de POKERRRR , ta to wapoooo

me apunto.

1
P

edit mod : leete bien la inscripción

2
DuPonT

Los de la lista provisional teneís que volver a apuntaros por favor.

FrioneL

Apuntado :D

Soy low pero intentaré dar por culo igual :clint: .

bush01

#9 yo juego con los pies ^^ xo me apunto!! el kaso es conocer gente y acerte un hueco poko a poko oen la comunidad :( xDxD suerte xikos ^^

-Power

Go Go MV :D

mentalico

muy buen aporte

FraNKzZ

Apuntado de nuevo
Estaría perfecto si hubiera más Seasons :P

T

Apuntado, los horarios me vienen de lujo,asike suerte a todos! ;D

SeRiaL_k

hell yeah.

FlInT

que lista provisional ? me perdido, podrias ir poniendo la confirmacion de los que estamos apuntados .

Drakea

Los que se inscribieron antes se tienen que volver a inscribir aqui?

Es que es un palo mandar un correo, joder.xd

DuPonT

El correo es obligatorio, para tener el orden de inscripción ante posibles quejas. Gracias.

#28 Esto es el torneo que nace como consecuencia del otro. Este es el oficial ya.

Sieglein

I'm in. Esto no tiene nada q ver con el otro hilo no? Son diferentes? La liga MV sigue adelante?

Por cierto, los premios son cojonudos ^^ Quien pillara ese maletin.

T

La otra liga desapareció, y ahora se está haciendo un torneo en conjunto MV con SCesp, asique si stabais apuntados en el otro lado, no tiene nada de valor, os teneis que apuntar aquí de nuevo

Sieglein

#29 sip eso he visto, que el hilo no existe xD

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • sombrio24
  • D4rKNiGhT
  • CrIpI
  • mentalico
  • Triviani
  • nerkaid