AC/DC vuelve... "Rock or Bust" (2D)

danyes2000

Nuevo video rock or bust

1
Petras

Me chivan que hoy a las 23:00 en Rock FM 97.90 ponen el disco entero.

Joey

F.I.L.T.R.A.D.O. !

Edit:
Ni fu ni fa en principio, escasos 35 minutos... nos vendieron lo mejor en los singles a mi parecer. Le daré otra oportunidad, pero creo que era la escusa para hacer gira.

1 respuesta
Petras

#93 Le di un try y sí, no acaba de convencerme mucho :S. Soy un hard fan de ACDC pero este disco como que le falta algo. Los single, Get some rock & roll thunder y Hard times, lo único.

Al final lo que comenté, o sacaban un epic disco o uno flojito, y aquí, se nota la ausencia de Malcolm un huevo. Muchas no son tan ACDC, suenan distinto, y otras un tanto repetitivas, los chorus no son muy pegadizos...

Le volveré a dar otros try

1 respuesta
wolfmanovich

A ver si este finde me animo a escucharlo, por lo que dices #94 a mi AC/DC me parece uno de los grupos más repetitivos que hay a la hora de hacer canciones, tienen demasiadas que suenan muy parecido y las letras tampoco son de maestros de la poesia precisamente. Que conste que a mi me gustan mucho, pero reconozco que al que no los tiene que odiar a muerte xD

MegalomaniaC

A mí como si sacan un disco vacío a modo de excusa para una gira.

5
Trolli

Se sabe cuando se podrán comprar las entradas?

1 respuesta
Joey

#97

Como mínimo cuando publiquen la gira, digo yo.

7 días después
Joey

Pues gira europea confirmada y...

29 de mayo – Barcelona – España – Estadi Olimpic
31 de mayo – Madrid – España – Estadio Vicente Calderon

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 18 de diciembre a las 10:00h. a través de la red de Ticketmaster.

Gira completa:
5 de mayo – Arnhem – Holanda – Gelredome
29 de mayo – Barcelona – España – Estadi Olimpic
31 de mayo – Madrid – España – Estadio Vicente Calderon
28 de junio – Glasgow – Escocia – Hampden Park
1 de julio – Dublin – Irlanda – Aviva Stadium
4 de julio – Londres – UK – Wembley Stadium
15 de julio – Roskilde – Dinamarca – Roskilde Dyrskueplads
17 de julio – Oslo – Noruega – Valle Hovin Stadion
19 de julio – Estocolmo – Suecia – Friends Arena
22 de julio – Hämeenlinna – Finlandia – Kantolan Tapahtumapuisto

Curioso cuanto menos que hagan dos fechas en España.

5 2 respuestas
Frezz

#99 Ellos saben que en España tienen una fanbase brutal, y siempre llenan y están muy agradecidos, les gusta el público latino, sólo hay que mirar los directos oficiales, creo recordar que siempre hablan de pm de los conciertos por España, espero poder ir esta vez ofc XD

PiPePiTo

Bueno voy a ir reservandome el 1 de julio pues x'DD

wolfek

Cuanto creeis que costaran?

1 respuesta
Joey

#102

Entre 60 y 70 aproximadamente diría yo. Esta vez yo no iré a verlos, los vi en Black Ice y disfruté como un niño chico. Considero que no están muy en forma en función a lo que han sacado de disco, pero a ver cómo se desarrolla la gira.

1
Trolli

Nos vemos el 29 de Mayo! :D :D

YiTaN

Creen ustedes que se acabarán las entradas del 31 muy rápido? Esa misma mañana, a la misma hora de puesta a la venta de las entradas, tengo la presentación de mi PFC :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#105 Tanto en 2009 como 2010 duraron menos de media hora :/

1 respuesta
Li3cht

#99 Salen jueves en Ticketmaster, no miércoles. Misma hora.

1 1 respuesta
wolfek

donde creeis que es mejor pillarlas? internet o ir a algun fnac?

JMH95ESP

Acabo de leerlo y que suerte que me haya pasado por este hilo, que sino ni me enteraba de la gira, este jueves a las 10 a darle a F5 hasta que nos deje pillarlas :D

YiTaN

#106 gracias por la info, pero #107 me ha dado una alegría inmensa XD fuck yeah!

Llew

http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=985

80 euros + gastos... Menuda decepción.

2 respuestas
Li3cht

#111 jajajajajaaja 2 amigos que iban a ir ya se han borrado, gg wp cya

JMH95ESP

#111 Joder, me estan haciendo pensar si ir o no, vaya precios...

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Y que se supone que son los "gastos" lol? Supongo que ese sera el precio para todos los conciertos no? A mi los de españa ni fu ni fa, prefieriria el de apertura en holanda o glasgow pudiendo elegir...

Trolli

Joder, como se han pasado con los precios... Pero normal, viendo que en España llenan los estadios de fútbol, ellos no se van a quedar sin su trozo de pastel...
Madre mía, ahora estoy dudando yo también :(

Llew

#113 Yo ya no voy a ir. Hace poco más de una semana decía: cueste lo que cueste voy fijo. Pero es que 80 euros tio... No sé, me parece una bestialidad. Y más con como están las cosas.

Y yo me esperaba un poco de solidaridad como la que tuvo Bon Jovi, que la entrada costó 20 euros, y el dinero lo invirtió en el pago de todos los trabajadores que trabajaron en el concierto.

Menuda decepción.

2 1 respuesta
JMH95ESP

#116 Sí, la verdad, esque según y como por un poco más te puedes comprar la entrada de un festival con Metallica, Iron Maiden, Slipknot o otros en cabeza, más otros artistas menos famosos pero buenos igualmente.

1 1 respuesta
Trolli

#117 Rock Fest este año, Sonisphere el año pasado... (En Barcelona estoy hablando, que es mi zona jaja)

A mi me han regalado entradas para Kiss, al Rock Fest voy 100% seguro, y mañana depende de como me levante ya veré si pago los 80 eurazos para AC/DC... La gran putada es que nunca los he podido ver, es una oportunidad única :(

No sé, yo también creo que se han pasado muchísimo con el dinero... Los cabrones quieren trincar para seguir gastando en barcos y putas(y drogas) antes de palmarla.... Pero joder, es que esto es abusar... Y como saben que las venderán =, se las suda bastante, es lo que no me gusta de los grupos "grandes", que van demasiado de sobrados y no tienen consideración con sus fans...

1 respuesta
wolfek

Se agotan las entradas de Zurich en 6 minutos. GL!
http://www.lexpress.fr/culture/musique/les-places-pour-le-concert-d-ac-dc-a-zurich-vendues-en-6-minutes_1632974.html#xfOmrWEdBrJx8Ctt.01

Vale, alguien sabe si se pueden pillar en algun sitio que no sea en internet? Rollo el Corte ingles? Me da cosa que pete el servidor d ticketmaster o alguna mierda asi.

1 respuesta
JMH95ESP

#118 Yo tampoco les he podido ver aún, y no querría no poder verles nunca en directo, ya que llevo escuchándoles desde que era pequeño, pero ese precio es realmente excesivo, se están básicamente aprovechando de que saben que les quedan pocas giras.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • YonyMestampo
  • chanquete
  • Trolli
  • Joey
  • danyes2000
  • Petras

Tags