ATEDA Musical

B

Pongame 10 de estas. Gracias

1
B

Ale, colaboración de la semana.

The Feelies. Nadie daría un chavo por una banda de New Jersey, ¿Ese reducto de guidos? Oh, por favor...

No obstante, este grupo es como la flor en el páramo. Cogiendo las influencias de un sonido en formación como era el new-wave, los grandes trazos del post-punk (tiene un "je ne sais quoi" a Pere Ubu), el "do it yourself" (uno de los precedentes directos del twee pop en su espíritu como estilo desenfadado y, sobre todo, muy personal), und so weiter.

Esas canciones de progresión, y esas versiones de The Beatles. Hay que escucharlos al menos una vez en la vida :D

Por suerte, está el disco entero en youtube :D

3 1 respuesta
soulsville

#2072 joder, es que es un putísimo discazo el crazy rytms. The Boy with the Perpetual Nervouness = vi vi vi vida

1 respuesta
B

#2073 Ciertamente. Los dos primeros discos son buenos. El primero, el mejor, eso desde luego.

Z

Cada día que pasa veo más necesario el Into the Black de Chromatics. Menuda crema. Los cuatro primeros temas del álbum son lo mejor que se ha facturado este año.

Por otra parte Matt Elliott ha vuelto a lograr trasladar la miseria que define su existencia al campo de lo musical sacando un disco exactamente igual a los cuatro anteriores. Una mierda aterradora, apabullante y catártica. Tiene un tema llamado If Anyone Tells Me ''It's Better To Have Loved And Lost Than To Never Have Loved At All'', I Will Stab Them The Face, es decir, este pavo está MUY jodido.

Aquí un ejemplo de lo que hace, premonitorio también de lo que va a seguir haciendo (y por muchos años más, esperemos):

You do a great job as a muse
I'm all lost and confused
unsure of what to do
clawing for clues

4 1 respuesta
B

#2075 Completamente de acuerdo. Yo lo esperaba como agua de mayo, si te soy sincero.

soulsville

Me uno a lo del álbum de Chromatics. Después de darle varias escuchas me parece de lo mejor que va de año, si bien es cierto que no he indagado mucho en las novedades.

KaNiBaL_Cb

Yo apunto el disco Open Your Heart de The Men como una de las cosas guapas del año.

1
B

Este disco de Death Grips va a dar mucho que hablar. He escuchado un par de canciones y me ha gustado. Dadle una oportunidad.

Edit: os dejo mi favo.

B

Por aqui otro al que se la pone tiesa Chromatics
Por cierto, el ultimo de Sigur Ros, un poco Bleh para ser de ellos, no se que opinareis el resto.

CybeR

yo que masuno, no me mola un cagao. de Death Grips me mola más el anterior.

1 respuesta
B

#2081 Bueno, a mí me parece curioso, pero no tan definido como este segundo. Un poco más áspero también en las primeras escuchas. He de volverlo a escuchar y te diré qué tal, pero sí es cierto que del primero algunas canciones son simplemente awesome.

Como esta

Bitch, please

Edit: os dejo esto :)

Demasiada producción por hoy aquí. Me piro a drogarme y a quejarme de lo mísera que es mi vida jeje

1
ziordo

sabéis de algún festival/concierto wapens que haya en Londres/cerca sobre julio y agosto? :3

#2084 ostras ._. brutal, voy a informarme mihihihihi

1 respuesta
B

#2083

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Paul McCartney's 'My Valentine' Featuring Natalie Portman and Johnny Depp

1 1 respuesta
B

#2085 El vídeo me parece horrible y a juego con una canción un tanto zZZzzz pero melosfo a los dos.

ziordo
3 2 respuestas
Z

#2087 DIOS, NUEVO DISCO YA. QUE PUTAMENTE INMENSOS.

La estoy escuchando en bucle. Voy a por un gintonic. El sábado 26 en Madrid. Tengamos sexo. ILUSIÓN.

1
B

SLINT

'Nuff said.

5 1 respuesta
Z

#2089 Cuidado, que esto va a empezar a parecerse a un hilo para hablar de música. Menudo disco imponente ese.

Yo ahora que soy FULL USER (puedo colgar vídeos, coca y mamadas gratis en las KDD's, etc.) os voy a dar el coñazo a base de puto bien.

Empezando con Built to Spill, uno de mis grupos más mejores de siempre. Básicamente son indie rock americano al uso, aunque en la mitad de las canciones parecen un grupo de versiones de Neil Young. Pero un Young sin miedo a hacer cosas con las guitarras (como las menean, ya veréis) y embebido del poder de Cristo.

Sin exagerar, que tampoco quiero crearos muchas expectativas, os dejo aquí una de las, no sé, mejores canciones con guitarra de la historia. Sé que tampoco es decir mucho, ya que han sido unas décadas muy jodidas para el rock'n'roll hasta los 90, pero ahí queda:

P.D: En el capítulo de mañana los discos BUENOS de Talk Talk.

8 1 respuesta
B

Supongo que ya lo habreis visto/oido pero aqui os dejo la ultima marcianada de David Lynch

3
KaNiBaL_Cb

Un poco de lo que quieras con Richard Norris.

The Time & Space Machine "Taste the lazer"

Vobix

Slint y Built to Spill. Se pone interesante el hilo.

zoeshadow

Vaya, algo que no es mierda (IMO ), sorprendente.

1
Idaho

#2090
No sé si es porque fue la primera canción que escuché de ellos, o por el solo de guitarra que se pegan cuando apenas llevan 1 minuto de canción, o por el apoteósico final. Pero My All Time Favourite es ésta:

Vobix

Y yo que sigo esperando las canciones del Preview que hay en There's Nothing Wrong With Love...

BABY YOU KNOW THAT I'M A REBEL

Pachinko

Alguien va al dCode, a darlo todo con Justice?

1 respuesta
CybeR

3
Raijin

No está tan wapens como lo que estáis poniendo pero me pareció un remix curioso y muy bueno

M0E

#2087 Buenísimo.

1

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain