Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

kamiQazy
1
_BreaK_
1
clamuno
6 1 respuesta
DeS3rT

dubbb(L)

T
1
T

animais esto o que cabrones? xD

1
Felicidad

Edit: Viva! puedo insertar :D

T

temazo

crasten
Adeiko

Este tio es uno de los iluminados que dicen que hace post-dubstep, si, no me mireis mal, yo no pongo las etiquetas xD

PD: Pero es un temazo

1
T
1
kamiQazy

#100 ni miras el primer post de la página xD

se te perdona porque es la polla ese tema.

Adeiko

#102 En verdad venia a poner el segundo, pero como no es para todo el mundo edite y puse CMYK xD

RoninPiros

Podrias poenr algun tema que fuera super pesao (de esos que tienen mayoria de sonidos muy graves y pesados espero que me entendais XD), no se como explicarlo es que son los que mas me gustan sin duda.

T

#104 filthy

1
T
1
T
RoninPiros

No se quien puso por aqui una cancion suya pero llevo desde que escribi mi otro comentario viciadisimo con skrillex es un genio !

No se si todas son de dubstep yo esto de los generos no lo controlo demasiado XD

bleedingstar

La he sacado de un mix y me mola bastante, espero que no se haya puesto (para mi consciencia he indagado por el buscador sin encontrar resultados :3)

T
crasten
BrAv0

Dos temas que me flipan, no se si alguien lo abra puesto ya

1
T

MASSIVE TUNE

T

RoninPiros

#114 alguien podria ponerlo en otro sitio? fileserver no se porque me dice siempre esto :S

  • Your IP ------------ is already downloading a file
    or you are using a shared IP address with your ISP.
T

#115 ahora lo subiré a mu

2
Felicidad
T

subiendo, en breves pongo link
30 min xD

RoninPiros

I love you trobo XD

Felicidad

Esperando ansioso :f5:

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad