At the Gates - At War with Reality

nomechordas

Tras reunirse en 2008, los veteranos de la escena de Gotemburgo vuelven a sacar disco 19 años después de Sluaghter of the Soul.

TRACKLIST:

01 – “El Altar Del Dios Desconocido“
02 – “Death And The Labyrinth“
03 – “At War With Reality“
04 – “The Circular Ruins“
05 – “Heroes And Tombs“
06 – “The Conspiracy Of The Blind“
07 – “Order From Chaos“
08 – “The Book Of Sand (The Abomination)“
09 – “The Head Of The Hydra“
10 – “City Of Mirrors“
11 – “Eater Of Gods“
12 – “Upon Pillars Of Dust“
13 – “The Night Eternal“

"To answer your question, the record will be filled with a lot of the SLAYER worship and riffage that is 'Slaughter Of The Soul', but people will also recognize the more dark, melodic side that was 'With Fear I Kiss The Burning Darkness', and maybe some of the more pretentious arrangements that was part of our early career."

Yo no tengo hype apenas, ¿y vosotros?
Por favor, absténganse fanboys.

4
Sleipner

Tengo ganas y cierta ansia entre esto y Bloodbath lo reconozco, pero procuro mantenerme moderado, que luego hay decepciones serias, por muy improbable que fallen estas leyendas, puede no ser tan bueno como se espera, quien sabe. Me jodería que les faltara ingenio a la hora de componer y suene a refrito de todo el melodeath sueco de primera linea (dark tranquility, hypocrisy, arch enemy, evocation, old in flames) una especie de popurrí mediocre.

De momento la canción es buena, el sonidazo algo actualizado pero sin duda ATG total, y esta frase "more dark, melodic side that was 'With Fear I Kiss The Burning Darkness" me excita sexualmente.

A ver si Bloodbath va sacando algún single también. Mucha curiosidad en escuchar a Holmes.

1
A

A mí me ha molado bastante, pero no tengo nada de hype. Lo bueno es que seguramente sea un discazo, que estos tipos no han hecho nada que no valiese la pena.

Hay fecha estimada?

*btw, tienen un tema en castellano o es sólo el título?

1 respuesta
nomechordas

#3 finales de octubre si no me equivoco, me da pereza buscarlo pero creo que andaba por ahí la fecha.

EspY

Espero que no defraude esto xD

massaker

Me recuerda a the haunted.

1 respuesta
nomechordas

#6 ¿por qué será?

1 1 respuesta
massaker

#7

Usuarios habituales

  • massaker
  • nomechordas
  • EspY
  • Acliclas
  • Sleipner

Tags