ATEDA Musical

-Fenix-

Alva Noto y Byetone son dos artistas experimentales tirando al glitch que se han juntado para deconstruir el techno desde abajo. Los 4 EPs que tienen son geniales, y para el nuevo disco ya han avanzado un single con vocales de Tennant de los Pet Shop Boys.

https://soundcloud.com/muterecords/diamond-version-were-you-there

1 1 respuesta
Silence

Me ha dado por buscar alguna canción instrumental para desconectar del día a día, he descubierto el disco “Aventine” ,de la artista Agnes Obel. Una exquisita voz acompañada de un piano y violonchelo, produciendo melodías intimistas y un tanto melancólicas. Os comparto una de sus canciones ; )

2
soulsville

#3091 Los EPs están bastante bien, sí. En navidades iba a pillarme alguno en vinilo pero al final nada. Sin duda más interesantes que lo que venía haciendo el pesao de Alva Noto, muerte al glitch de una puta vez. Y al IDM y al drill'n'bass, joder. ¡MUERTE!

Ganas del disco.

No sé si lo habréis puesto por aquí, pero ya está lo nuevo de Ben FROSTies. En mayo sale el vinilo, dadme dinero.

También ha sacado Christian Löffler un 7':

1
CybeR

por fin ha salido el album de Duck Sauce. No es obra maestra pero es bastante bueno

2
KaNiBaL_Cb

el coco de este sabes

4
Bomne
Tlb

Pensaba que a estas alturas me sería imposible crearme expectativas altas con los Black Keys, pero esto me la lleva poniendo como una roca desde que se publicó

Joder, que hasta hace poco les estaba criticando. ¿Ahora adónde me meto?

1
KaNiBaL_Cb

Phon.o no se cansa de ser dios

larkkkattack

<33333333333333333333 Dadle chance weys, camela, molotov, chundapene,... best remix ever

ziordo

ya lo pongo yo

4
KaNiBaL_Cb

muy triste lo de Coldplay, se superan con cada disco

1
Dralions

Lo puse en el hilo de novedades y bueno, eso, que ya ha salido. Están diciéndoles cosas bonitas por ahí. Y no me extraña.

3 1 respuesta
Tlb

Se me ha ocurrido esta cosa: http://www.mediavida.com/foro/musica/musica-vuestra-adolescencia-509785

Portaos bien y participad, p-porfis.

Idaho

#3102 Joder estoy escuchándolo ahora mismo mientras te leía XD
Llevo un par de días con él y muy bien.

Idaho

El último EP de Nai Harvest es una cosa muy bonita. Algo así como Wavves versionando a American Football. Lo gracioso es que son de Sheffield.

Bandcamp: http://naiharvest.bandcamp.com

KaNiBaL_Cb

Neuman ya ha sacao el disco, sin duda de lo mejor de este pais.


Neuman - If

2
Tlb

Shinichi Osawa ha vuelto y no os veo bailar

y esto incita a bailar mucho y muy fuerte.

2
soulsville

Meses de retraso, pero:

vida

cosas sentías

KaNiBaL_Cb

Brandt Brauer Frick, o como unir lo clásico, la electrónica y la influencia del jazz en un directo.

1
soulsville

CLENCHA

1
KaNiBaL_Cb

Vuelve UNKLE a darnos musica. Genius.

Feeling Good Tonight (UNKLE Reconstruction)

15 días después
N3mex

Buenas,lo pregunto por aquí que no sé dónde hacerlo xD

Lo más probable es que vaya a este festival con los amigos de clase,pues cae justo después de exámenes,pero es que no conozco a ningún dj.

¿Me podéis decir si son Techno la mayoría?Por hacerme una idea si me va a gustar o nada de nada xD

1 respuesta
S

El mundo de la música despide al director de orquesta Rafael Frühbeck de Burgos

http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/44728-el-mundo-de-la-musica-despide-al-director-de-orquesta-rafael-fruhbeck-de-burgos

DEP, para los que somos ded Burgos recordaremos esa libreria en el Espolon donde trabajaba como uno más.

KaNiBaL_Cb

#3112 Si lo que buscas es techno no es el sitio ideal, viendo los nombres lo que mas va sonar allí es electrohouse y progressive, todo muy mainstream. Con Harvey Mckay y alguno que otro quizás sacies tus ganas, aunque también depende de que "techno" busques. Yo no pisaría ese lugar ni muerto, pero no me hagas mucho caso.

trve music

1 respuesta
N3mex

#3114 Jajaj,a mí lo que me gusta realmente es el Trance,así que no tiene muy buena pinta vaya.
De todas las formas acaban de anunciar que viene Dimitri Vegas :qq: y esto cambia la cosa =)

#3116 Gracias,me has alegrado el día,jaja!

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3115 Si lo que te gusta es lo que hace Dimitri Vegas entonces si es tu festival.

Tlb

Ni puta idea sobre si va a sacar algo nuevo o no, pero, de hacerlo, ya tenemos disco del año. Nuevo tema de Jessie Ware:

...aunque no sea gran cosa.

B

Señores 20 años despues por fin se puede escuchar el Caustic Window LP del tito Richard. Hace poco salia la noticia de que unos cuantos colgaos compraron en discogs esta rareza a un coleccionista por una barbaridad de dinero (creo que 9000 pavos o por ahi). Gracias a ellos podemos escuchar este album inedito

https://www.youtube.com/playlist?list=PL05YPqhPmTtJUC0AWZAOJrhWJrjlCH11q

D

yo me enteré ayer de lo del caustic window y me siento mal porque no lo he escuchado y me da pereza ponerme a hacerlo

los grupos de IDM de facebook estaban en llamas gracias a la novedad xd

B

Yo ando aqui escuchandolo todavia. Cuando le de varias vueltas esta tarde dejare mis impresiones

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain