ATEDA Musical

M0E

#1768 ¿Y qué pasa con Britney Spears? a mí me preocupa más que reconozca sin tapujos que sus influencias son el zumbido de los ferrys de Conney Island.

1 respuesta
Eithel

#1771 Hombre, si nos ponemos así prefiero que tenga influencias de Leonardo Dantés, pero macho... Britney Spears, es que manda huevos.
Si me dice Lady Gaga se lo perdono, esa mujer al menos se lo curra, es inteligente y está preparada. Pero la Spears...

2 respuestas
T
3
M0E

#1772 Pues discrepo, como artista Britney Spears le mete varios goles a Gaga. Otra cosa es que no tengamos memoria, que también es posible y a mí también me suele pasar. Pero una cosa es que nos traguemos la campaña de desprestigio que se hizo contra ella por apoyar la campaña de Bush y aprovechando un tiempo maloso que tuvo, y otra rebajarla al nivel de un mero producto.

Britney es una jefa que te clava pequeñas jugarretas mentales sin que te des ni cuenta. Valga como ejemplo rápido que me viene a la cabeza el If you seek Amy. ¿No? típico single que pasa desapercibido. Ahá.

All the boys and all the girls
are begging to If you seek Amy

Todo normal hasta que te das cuenta (y pocos lo hicieron) de que se pronuncia F.U.C.K. M.E. Gol de la Spears. Y así tiene muchos pero yo tngo q irme en corriendo. Que Lana del Rey diga Britney Spears es un gesto valiente pero milimétricamente calculado por alguno de sus doscientos managers o trescientos asesores de imagen, o por Universal o por su padre el millonario. Pero de ahí a desvirtuar a la Spears sólo xq oh, es Pop y mírala, calva, ¡qué fea y qué loca!

Es una artistaza como la copa de un pino, de verdad. Algodón del Rey. Poliéster del Rey.

Y todo esto, añado, limitándole a la Brit letrista. Luego te calza auténticos temarios como I wanna go que inexplicablemente no se escuchan en ningún lado. Y aún queda que dé su anunciado y esperado salto al DUBSTEP.

6 2 respuestas
T

#1772 Lady Gaga si no es por vestirse como una gilipollas y estar dirigida al target de los raritos (maricas, margis...) no la escuchaba ni Paco.

Que se lo curra dice, a Gaga le han metido una promoción que nunca antes había visto. Pero vaya, que hablar de talento en este tipo de productos me parece bastante cómico, seguid comparando sus pollas xD

1 1 respuesta
Eithel

#1774 No soy antipop, ni he desprestigiado a Britney por su tipo de música ni por la campaña esa que dices de la que ni tenía idea. Todo lo que dices será cierto, no la conozco lo suficiente como para negarlo, pero a mí no me parece buena influencia como artista.

#1775 Yo no soy fan de Gaga ni mucho menos. Creo que se lo ha montado bastante bien, quizás es mucho más inteligente que otros cantantes solo por eso.
Y sí creo que tenga talento, eh, a veces hay que ser un poco más objetivo en cuanto a gustos. A mí ninguna de las dos me aportan nada, si acaso unos bailes alguna noche de fiesta. Yo creo que la Gaga, aunque se haya hecho icono de todos los gayers del planeta, tiene una carrera detrás que muy pocos la valoran. Ojo, de Britney no digo lo contrario, pero para vender el tipo de música que Lana del Rey intenta vender no creo que sea una influencia clave.
No discuto que se vista como una gilipollas, pero bueno, me parece gracioso que critiquemos lo comercial sabiendo que TODOS hemos escuchado y, me atrevería a decir que NOS HA GUSTADO algo comercial. Y quien diga lo contrario es sordo.

Y que tenga una promoción gigantesca, pues sí. Pero la tiene ahora, ¿quién te dice que esa tía ha salido de la nada teniendo esa fama? Esa tía llevará AÑOS trabajando para estar donde está ahora. No tiene más. Y como ella millones de cantantes/músicos más.

1 respuesta
T

#1776 Que aquí no eres ni lista ni tonta, te llevan sobre raíles y cuando se pasa tu tiempo te hacen descarrilar y adiós muy buenas. Vamos, no me ha dado por ser una estrella del pop, igual hablo sin saber xD

Pero bueno, que me parece cómico hablar de talento en gente que hace canciones con bases pachangueras sobre las que berrean perlas como:

spoiler

Y que me digan que la tipa sabe tocar el piano, pues oye, vale, como si toca la bandurria, si su único reclamo es ser rara.

2 1 respuesta
Eithel

#1777 Detrás de las melodías y las letras hay producción y composición. No se si habrás compuesto algo alguna vez, o si sabes tocar algo, si sabes sobre música o si no, pero te digo, desde lo que yo se, que componer es algo bastante complicado. No estoy hablando de Pitbull ni Don Omar, estoy hablando de una tía que ha estudiado música durante muchos años y compone sus propias canciones.

No hablo de Hannah Montana/Miley Cyrus, o Justin Bieber, que posiblemente sí sean un producto del aquí y ahora, y dentro de unos años cuando a la Cyrus le salgan varices y al Bieber bigote, se queden tirados llorando en un rincón.

1 respuesta
T

#1778 Que sí, que doy por hecho que eso tiene un trabajo y que algunos hits tienen un curro de la ostia, pero dudo que Gaga se encierre en un estudio una semana para sacar a la luz cosas como 'Alejandro'. Es más bien un ''toma chata, tenemos esto para tí, ponle la voz y hacemos el resto'', y ahí, que sepa o no tocar el piano, las castañuelas o la armónica, cuenta entre poco y nada.

Pero vamos, que yo soy el primer fan del pop, tampoco voy de pureta musical, sólo que hablar de talento en gente a la que se lo dan hecho me chirría. De hecho no se donde está la diferencia con Cyrus o Bieber, en cuanto a lo de la fama pasajera me refiero.

Te apuesto a que en, no sé, 2 años, le preguntas a alguien sobre Lady Gaga y, o bien no tiene ni idea de quien es, o te dirá un 'quién, la rara esa?'. Pues ya está xD

Idaho

#1774 Yo siempre he defendido que los primeros Backstreet/Nsync, Spears/Aguilera hacían un pop mucho más agradable de escuchar y con menos artificio. A lo mejor es porque en esos tiempos el pop se miraba en el R&B mientras que ahora se adorna con electro barato y sonidos "raveros". O a lo mejor ya estoy mayor. Pero aún conservo en mi biblioteca de iTunes más de 2 y de 3 temas de la britney.

Y el I Wanna Go me enganchó con la rueda de prensa inicial y de ahí para arriba. Estoy a tope con el tema y con el videoclip!:

3
Eithel

Viva Christina Aguilera. Esa sí que es una artista. Tiene una voz increíble.
Aunque ahora enseñe más teta que otra cosa.

1 respuesta
Vobix

Me declaro defensor del Back To Basics de Christina.

1 1 respuesta
JoMa

Me sumo a los halagos al " I wanna go ".

#1781 la " pobre " Chris ahora enseña mas carne que teta, y algo de 'regla' tb xD

soulsville

¿Nadie va a molestarse en comentar que lo nuevo de Talabot es vida?

4 1 respuesta
Idaho

#1784 ¿Apuntes?

#1786 Merci beaucoup!

1 respuesta
soulsville

#1785 http://newalbumreleases.net/43266/john-talabot-fin-2012/#more-43266

1 1 respuesta
Eithel

#1782 Y yo me declaro tu defensora por eso xDDDD
La Aguilera tiene temas muy buenos, es más, hasta hace no demasiado estuvo haciendo música bastante decente, pero el disco ese robotizado que sacó era para pegarse un tiro.
Yo la admiro bastante, la chica viene completita desde el principio: Muy buena voz, un físico fabuloso y canciones bastante molonas.

PeTu
2
CybeR

Se sabe algo de estos tíos por ESSSSSSSSPAÑA COÑÑO?

1 respuesta
JoMa

#1789 creo que una vezpor twitter le preguntaron y respondieron algo en plan :

" ah pues no se pq no vamos por España, hablare con nuestro Manager " xd

B

O Genie in a bottle de la Aguilera > Todo lo de gaga y pop modernete.

1 1 respuesta
T

Temote, con esto tocó techo la amiga Britni.

5 1 respuesta
M0E

Aquí tocan este fin de semana y yo no tengo entrada xq se agotaron hace mes y pico. Genial.

Bueno, y aparte:

B

#1792 In the zone es el mejor disco de Britney, aunque el último no lo he escuchado porque me recuerda demasiado a Jennifer Lopez y no aguanto todo lo que suena a On the floor.

Christina Aguilera canta, pero es sosilla; incluso cuando se vistió con rastas y poco más. El primer disco lo trillé bastante en su época y ésta era mi canción favorita:

Vobix

Hoy toca ir a ver a una amiga en concierto. Aquí os dejo algo:

1 1 respuesta
Liarz

#1795 Me ha recordado muchísimo a Marlango, pero me gusta! :)

B

Venga, vamos a poner ruido, que anda demasiado quieto esto.

Putos amos, cuanto hacia que no escuchaba industrial así de bueno.

JoMa
Idaho

#1791 La primera vez que escuché Baby One More Time pensé que eran TLC. Te lo digo tó y no te digo ná.
Me quedo también con ésta, de cuando The Neptunes empezaban a despuntar como productores.

1
Kails

Si queréis fiesta esta tarde/noche en streaming, podéis vernos aquí:

http://www.mediavida.com/foro/23/evento-streaming-2000-battle-for-the-neon-2-440572

Aviso que Bitcode es MUY BUENO :P!

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain