ATEDA Musical

BoR0

Dr.Dog ha sacado disco hace unas semanas. No sé si es del estilo de los habituales de este foro, pero a mi me parece bastante decente

kamiQazy

Sólo dire una cosa: Blondes.

1 respuesta
Idaho

#1892 Háganle caso.

Llevo todo el día con esta canción de Sir Paul McCartney en la cabeza. No hay palabras:

smoGG
B

Y yo diré otra cosa: Mouse on Mars.

Idaho

Yo digo otra: Lana del Rey@Sónar 2012

http://www.sonar.es/en/2012/prg/ar/lana-del-rey_54

Tenazas

Que se deje Albarn de Blur y que saque otro disco con The good, the bad and the queen.

Adeiko

#1881 Esos tios son la puta caña. Ojala pasaran por españa. Los dos discos me encantan.

1 respuesta
T

#1898 A mi el segundo me dejó un poco igual, pero el primero da para paja.

forcem

nuevo disco de The Cramberries

a mi me ha gustado

1 respuesta
B

#1900 Anda, siguen vivos. Un poquito de nostalgia:

Qué mona es Dolores : )

Vobix
soulsville

dos nuevos temas de Radiohead en live para quien tenga interés en esta basura de grupo.
Ni I Might Be Wrong, Where I End and You Begin, Everything in its right place, Optimistic, Paranoid Android, Climbing Up the Walls, How to Disappear completely, Just, Street Spirit, Motion Picture Soundtrack, Pyramid Song, Talk Show Host, A wolf at the door, Lucky, Jigsaw Falling vida, Life in a glasshouse, Go Slowly, blabla, vida, vida, vida, vida vida ,vida basura
setlist de Miami:

Setlist

  1. Bloom

  2. The Daily Mail

  3. Morning Mr. Magpie

  4. Staircase

  5. The National Anthem

  6. Meeting In The Aisle

  7. Kid A

  8. The Gloaming

  9. Codex

  10. You And Whose Army?

  11. Nude

  12. Identikit (vida)

  13. Lotus Flower

  14. There There

  15. Feral

  16. Idioteque

  17. Separator
    —–

  18. Airbag

  19. Bodysnatchers

  20. Cut A Hole (vida)

  21. Weird Fishes/Arpeggi
    —–

  22. Give Up The Ghost

  23. Reckoner

  24. Karma Police

2
Tenazas

Y aún así me hago polvo con ese setlist xD. También es verdad que Radiohead suelen cambiar bastante los temas, es un poco lotería.

Me jode que probablemente me quede sin verlos en esta gira.

CybeR

por qué no ponéis el DoYaThing?

Vobix

Standstill acaban de anunciar un final de gira de tres días en Barcelona (7, 8 y 9 de junio). Existe un abono de 35€ que permitirá asistir a los tres conciertos.

  • Día 1: Standstill y La Bonaparte Ensemble @ Auditori. Un show con vientos, cuerdas y percusiones en directo. 15€.

  • Día 2: Rooom @ Auditori. Música e imágenes se unen para una interpretación, de principio a fin, de Adelante Bonaparte. 20€.

  • Día 3: final de gira @ Sala Apolo. Concierto en formato rock; perfecto para rememorar viejos sonidos de la banda. 12€.

Tenazas

Pffff. Encima Portishead va a Barcelona 2 días. Conciertos únicos en España.

2
Pachinko

El sábado estuve viendo a los Right Ons en una sala pequeña de mi pueblo, y tengo que decir que tienen un directo bestial.

Suenan mejor que en estudio incluso, creo que de lo mejor en España de ahora. Son unos cachondos mentales xD

Y ahora que me pongo con el rock nacional en inglés, dejo un video de un grupo que tambien vi hace poco y que es de mis favoritos nacionales:

Deoxys

Hola, estaba ripeando unos CDs que me he encontrado por casa y me he encontrado uno con un dibujo de la pantera rosa que se llama 'Miami Lounge'. Recuerdo haberlo escuchado hace años y era algo así como música ambiental y tal. En fin, lo he ripeado y lo tengo aquí, pero no encuentro el tracklist por ninguna parte.

Si alguien puede echarme una mano a encontrarle le estaría agradecido

Edit: Más info, creo que el CD es de 2002 y está publicado por knife music (www.knifemusic.com). El dominio está off y me devuelve los correos que les mando (Supongo que habrán cerrado ya)

Creo que está registrado en la SGAE como CD44532 (por lo que pone aquí), pero tampoco he conseguido encontrar nada. En discoGS tampoco sale.

Edit: Vale, ya sé cuál es. Es básicamente este CD con otra carátula:

http://itunes.apple.com/us/album/miami-lounge-chill-out/id161110070

Curri
M0E

Vaya discazo.

1 1 respuesta
Pachinko

#1911 Y que lo digas. Desde que ha salido lo he escuchado chorrocientas veces. Usando unos samples supervistos y sencillos han hecho un disco awesome.

smoGG

live completo, de buena calidad, a 1080p. Enjoy:

6
kamiQazy

Vida con el disco este.

2 1 respuesta
M0E

#1914 +10. Llevo toda la semana con estos dos discos. ¡Qué maravilla!

1
B

Sublime

2 1 respuesta
smoGG

bueno tanto como sublime.. solo destacada los chillidos del principio, luego el resto es bastante mediocre.

Sublime es el micrófono que tiene xD

1 respuesta
B

#1917 Sublime lo digo porque el video me hace gracia, el tio lo hace mal de cojones.

1
Pachinko

Dentro de poco sale el EP del proyecto del guitarrista de Beach Fossils, lo voy a coger con ganas.

Y ya que me pongo con este rollo de musica, alguien ha escuchado este disco?

Me parece increible.

Idaho

Cuando ha terminado me han dado ganas de ponerme de pie y aplaudir :qq:

3

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain