ATEDA Musical

LechuJa

#1916 Enorme, qué grande el tío xDDD

ukuki

Si alguien tiene apuntes que me los mande por privado porfa. Le estaré muy agradecido!

2
kamiQazy

Hit tras hit.

5 3 respuestas
T

#1923 wow.

Idaho

#1923 Un disco muy molón de principio a fin!

Ésta noche veo a M83 en la Riviera, y de teloneros estarán Porcelain Raft que, personalmente, se han cascado un disco de debut que me gusta bastante mas que todo el Hurry Up we're Dreaming.

1
B

#1923 No me gusta nada. Más trasnochado no puede sonar.

3
RedNeck

Tenéis una velocidad de consumo de música que me acompleja bastante. :____

1 respuesta
soulsville

#1927 No veo por qué. Vivir en un estado de ansiedad perpetuo por escuchar lo último de lo último y/o distinto trae consigo el consumo sin sentido de música. ¿De veras piensas que la gente escucha más de dos veces un álbum, a pesar de que les guste?
No se lo pueden permitir. Una oída rápida y a por la siguiente best new music. Así sucesivamente.

Es difícil salir de esta espiral. Está más acentuado en el mundo de la música, pero es extensible a otros ámbitos artísticos.

Kartalon

Otros sin embargo, simplemente dejamos que otros nos pongan música y la escuchamos disfrutándola como una experiencia sensorial más, sin mayores aspiraciones.

M0E

Pues yo sigo escuchando el Rex the dog show practicamente todos los días.

3
soulsville

y se acabó

3
Pachinko

Hombre, no se. Yo soy de los que se pueden escuchar en un dia 2 o 3 discos nuevos. Si me gustan mucho, me los guardo y los escucho bastantes veces. Es una buena forma de no perderte posibles discos favoritos para ti.

Idaho

Pues yo siempre intento proponérmelo, pero termino sin escuchar ni la mitad de lo que ponéis aquí, no tengo tiempo material!
Como mucho escucho 3 discos nuevos a la semana y todo lo que entra en mi disco duro está en cuarentena durante varias escuchas, y si a la 3ª o 4ª no me convence, a la papelera de reciclaje.

1 respuesta
B

#1933 ¡Pero cuenta qué tal M83!

1 respuesta
B

Yo respecto a lo de la musica soy muy irregular y me dan venadas.
Por ejemplo, tengo sin escuchar aun "El camino" de los Black Keys (y lo descargue hace meses) y sin embargo ya le he metido varias vueltas al de los Evangelistas.

Idaho

#1934 Impresionante.
Empezaron con la intro del Hurry Up para seguir con Teen Angst y Graveyard Girl. Llegan a seguir con Don't save us from the flames y ya me habría ido a casa contento (no la tocaron)

No soy muy fan de sus 2 últimos discos, pero da gusto ver como mezcla sus tres etapas: Tocaron desde su primer single al ineludible Midnight City o la preciosa We Own the Sky. Y Morgan Kibby! qué voz tiene esa chica! tiene mucha más presencia que en los discos.
Quizás se resintió un poco el ritmo del concierto por la colocación de los temas tranquilos (yo habría metido más temas guitarreros del Before the Dawn Heal Us) pero en general, si has seguido mínimamente al grupo, verlos en directo es sorprendente. Muy bien llevado.

PD: Una crítica del concierto en Razz que suscribo totalmente. Además, yo diría que el tracklist fue exactamente igual:
http://sensacionesflotantes.com/2012/03/10/m83-razzmatazz-09032012/

2
T

joder, no conocia este post. aqui os va una obra de arte, tanto musical como visual

y otra joyita mas

5 2 respuestas
Pachinko

Bendito temazo, She & Him no tienen ni una canción mala.

Y Zoey Deschanel es una diosa, como no.

2 1 respuesta
kamiQazy
7
T

#1938 Me enamoré de la tia esa cuando la vi en una peli malísima de Jim Carrey. La cancion pse, ella es una diosa.

#1937 Cojonudas, ambas.

B

Hacia años que no escuchaba nada de este estilo, desde mis 20-21, y macho, me he puesto a estos, y no se si será la nostalgia o que, pero lo he flipado.

B

Os pongo material extraño. Un toque muy "british" para resolver la problemática del twee pop en una cultura más seria y menos experimental. A.k.a. Luna/Galaxie 500 "a la británica".

Creo que este es mi primer post aquí y ya me estoy arrepintiendo.

2
Eveyx

Se puede ser más gafapasta? lol

1
T

No sé si gafapasta. Pero sale Donnie Darko y es un temazo, no sé que más pedir.

smoGG

Una cover acústica del mítico Wonderful Life.

1 respuesta
ukuki

#1945 Por un segundo he pensado que era MOE xd

1 respuesta
M0E

#1946 No jodas, que si algo tengo en el mundo que me pertenece es una barba completa.

1
B
1
T

Es del año pasado, pero tenéis que escucharlo los rezagados

Unibytes @ /sU63sbhe9qQB

1
T

el nuevo ep de burial es brutal -

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain