BBK Live 2015

Hades13

Ya que nadie se anima, las entradas ya están a la venta, hay un cartel parcial, y Joey nos ha cerrado el hilo de 2014, me animo yo a abrir el hilo del BBK Live 2015.

Este año el festival celebra su décimo aniversario, así que espero (esperamos) que sea por todo lo grande.
Se celebrará los días 9, 10 y 11 de Julio.

Cartel (incompleto)

Enlaces de interés

Página oficial
Venta de entradas
Twitter
Facebook

Mediavideros que estarán allí

  • Hades13
  • Triku
2
T

Este año he pillado entrada, que lo de saltar es molto arriesgado.

A ver que mas van confirmando.

OLIGOFRENIKO

Para mi gusto algo más flojete el cartel a estas alturas con respecto al año pasado, tanto este como el NOS Alive. A ver que más van confirmando.

B

Yo el año pasado fui por primera vez y la verdad que estuvo muy bien, fue al primer festival que fui y hubo muy buen rollo. Lo único pésimo fue la organización, duchas con agua helada, horas algún día para coger bus...

Este año no sé si iré, por ahora el cartel no me convence... Muse no me gusta y como no pongan algo potente nada. Con solo Arctic Monkeys tienen mi entrada pls

T

Con las confirmaciones de ayer queda así:

1
larala93

A mi me parece pronto para pillarme la entrada, el año pasado me la pille por marzo y este año si voy pues haré lo mismo, que de momento solo me gusta Muse...

1 respuesta
perez_chuck

#6

1 respuesta
larala93

#7 joder es verdad, no habia visto ese grupo, pues quitando Muse y este los demas no me dicen nada

T

La verdad es que a mi de momento el cartel no me dice gran cosa. Pero entre que la entrada me salio bastante barata (92€), y que es un festival que me pilla muy a mano, iré a nada que haya alguna cosa interesante.

Hades13

Pues a mi Shaka Ponk me flipan xD
Y Novedades Carminha, pero a esos los tengo más que vistos que son de aquí.

Yo fui de los que compró al entrada sólo por MUSE. No voy muy sobrado de pasta, y todos los años me gusta ir a un festi. El BBK por 90€ y viendo a MUSE era un partidazo, llevo 5 años sin verlos, y quizás sea mi grupo favorito.

Actualizo #1 con el nuevo cartel.

Ann_Libheart

A mi me parece una mierda de cartel... cada año peor.

1 respuesta
orggahh

kodaline alt J <3

1 respuesta
Hades13

#12 Ostia, y Kodaline, que un amigo es super fan y a mi no me disgustan para nada, y no los conocía.

#11 Queda más dle 50% del cartel Al menos no es la misma mierda de siempre, o de todos los festis, que al final los carteles son casi calcados.

1
Hades13

"Mumford and Sons" (único concierto en España) y "Of Monsters and Men" son las dos últimas confirmaciones del festival.

Cuando llegue a casa actualizo el cartel.

1 respuesta
orggahh

Joder...Quién pudiera ir xD T_T

xNpr

Me lo estoy pensando muchísimo, ir desde canarias, nunca he ido a un festival de estos, muse + mumford, ojala repita biffy clyro!

T

#14 Ahora que vuelvo a ver el hilo, aprovecho para recordarte que cuando puedas pongas el cartel nuevo en #1, thanks.

Al final han cambiado el tamaño de MUMFORD AND SONS y lo han puesto a la par de MUSE, así que salvo sorpresa serán cabeza (en un inicio los pusieron mas pequeños y no confirmaban ni desmentían que fueran cabeza).

La primera versión

1 respuesta
Hades13

#17 Thx! Lo había olvidado completamente xD
Esta noche en casa lo hago. Quieres que hable con algún mod para que active la wiki en #1 y podamos editar los dos?

1 respuesta
T

#18 Como veas, realmente aparte de poner nuevas confirmaciones no creo que haya mucho mas para hacer, pero por mi bien.

1 respuesta
Zahrae

Me tienta muchísimo ir por Muse, de hecho el año pasado dije que si venían iba sí o sí, la cosa es que ninguno de mis amigos quiere ir, sea porque no les mola el tipo de música en general o porque no estarán por aquí en esas fechas, así que... A ver si confirman algo más que me haga tirarme a la piscina xD.

1 respuesta
Hades13

#20 Yo compré la entrada e iba a ir sólo. Después me enteré de que iban dos chicos que conocí en el Do Norte y me han dicho que vaya con ellos.
Cómprala para ir solo que dicen que es algo que hay que vivir alguna vez :)
Yo ya fui a algún concierto solo y me lo pasé como un enano :)

#19 Actualizado!

1 1 respuesta
Zahrae

#21 Ir sola a algún concierto lo veo fácil, vas y luego vuelves a tu casa, de hecho seguramente vaya al de Vetusta Morla que hacen en Barcelona pronto xD pero un festival... sí, conoces gente y demás, pero yo que sé. Da algo más de reparo (o a mí al menos) que un concierto de una noche.

Pero bueno, todo se andará, a ver :)!

KaNiBaL_Cb

Ya hay que tener dos pares de cojones pa irte solo a un festival.

1 respuesta
Hades13

#23 Anda que no he visto gente sóla en festis y los he invitado a venirse con mi grupo de amigos a beber cervezas. En media hora ya es uno más.
Siempre hay alguien que te habla y te lleva con su gente. Suelo ser yo, pero hay más como yo xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#24 Ya, si yo también he visto gente, solo digo que no sería capaz de irme solo a un festival, siempre voy con 15 o 20 colegas.

T

Entrevista al promotor:

Miles_Teg

Se sabe sobre que fechas normalmente sacan a la venta las entradas de un día solo?

1 respuesta
Hades13

#27 Según ellos en su cuenta de Twitter, dentro de un par de meses si no se agotan los abonos antes.

1
Hades13

Confirmados:

-Disclosure
-of Montreal
-Bleachers
-Dover

T

Y el cartel con las nuevas confirmaciones:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triku
  • patxov
  • Zahrae
  • Hades13
  • Ann_Libheart
  • KaNiBaL_Cb
  • orggahh