¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Adri17

#5070 Por lo del sintetizador y juguetes en una habitacion puede ser esta

1 respuesta
B

#5071 Pues... la verdad es que no T__T y es algo indie/pop

Se agradece igualmente :D

1 respuesta
pirobiro

#5072

1 1 respuesta
B

#5073 Síííííi!!!! ESA ES!!!! Muchísimas gracias de verdad!!!!! llevaba años..xD

1 respuesta
pirobiro

#5074 Pues no es por desprestigiar tu búsqueda pero poniendo en google videoclip habitacion juguetes salía en el primer enlace ;) Pero vamos,que no seré yo el que diga lo de que lo busques en google,me mola más esto así de las preguntas y respuestas de la gente ;)

1 respuesta
B

#5075 Pues quizas por eso mismo no he pensado el buscarlo, algo tan obvio no se me ocurriria xDDD pero si asi mola mas D: de hecho he encontrado por aqui ya dos que tambien andaba buscando XD

1
InmortaL_cs

Hola muy buenas buscaba una canción que sobre todo la he oído en gran hermano, sólo se que suena un piano al principio y la canta una chica :( no os puedo decir mas :'(

1 respuesta
B

#5077 :D

1 respuesta
I

Estoy buscando una cancion que dice asi : she she she shekopure D:! es bastante famosa

InmortaL_cs

#5078 muaaaaack <3 te adoro !!! Mil gracias !

1
KZVega

Va a sonar muy a yahoo respuestas, pero busco una canción de música clásica, os dejo los "lyrics".

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitirorirotirori tiroriiii niiiiiiiiiiiiiiiiiii tiroriroriritiroriii. (Es la parte "fuerte" de la canción)

De verdad que no va en coña XD

1 1 respuesta
Maquiavella

:o_o:

#5081

d4n1p3

A ver si hay suerte. Busco un tema y a continuación describo lo que más recuerdo de él.

Digamos que es de género "indie" o de un pop melódico bastante lento.

Lo más característico era su videoclip. Eran dibujos animados en los que un grupo de jóvenes de colaban por la ventana de una piscina cubierta. Una de las chicas era supertímida y mientras todos flirteaban y se bañaban ella se quedaba fuera sentada con las rodillas encogidas. Al rato ocurre el momento WTF en el que de coño de una de las chicas sale una especie de serpiente monstruosa gigante que empieza a merendarse a los demás. Recuerdo que al final uno de ellos estaba en una especie de inframundo superchungo y le estallaba la cabeza o le ardían los ojos o algo por el estilo.

EDIT: jaja! vale! He googleado "cartoon swiminpool wtf" y me ha salido xD

7 días después
Darka

alguien sabe que tema es este?

http://z0r.de/4788

sergiop

No se donde escuchado un piano estilo al de este, pero como mucho mas salero, que me gusto mucho, no es una gran pista, pero si os suena alguna de este estilo con mas salero mp!

V

edit : me equivoque

Juan_trance

Muy buenas a todos! Estoy buscando el nombre y artista de este tema. (segundo 58). Por lo ''visto'' es un tema Eurodance.
http://youtu.be/EI-oSHxo-oU?t=58s

Memorex

Busco la canción que suena en el timestamp de vídeo que he puesto, más que nada ardo en curiosidad desde que se me ha metido y solo hago que silbarla.

1 respuesta
Darkveider

el otro dia viendo un programa esto que recuerda lo mejor de la musica antigua apunte en el movil:

Underdrop - Train

pero ahora me he puesto a buscarla y no encuentro nada, alguien le suena? XD

1 respuesta
Maquiavella

#5089

C

hola a todos...busco una canción pop bailable en ingles cantada por una mujer de a principios de los 80's. no me acuerdo nada de la letra pero sé que en el estribillo del tema sonaba un xilófono. cualquier pista que me den, se las agradecería muchísimo. chao.

Ouroboros

#5088 Ratatat - Black Heroes

1 respuesta
Memorex

#5092 Wow muchas gracias, ya lo daba por perdido <3

K

Hola apañeros, buenas: Me gustaría saber el tema y el grupo que sale al emprezar el programa de la Linterna 2014 de la COPE que presenta Juan Pablo Colmenarejo, la canción sólo la ponen al principio, dicen "one, two, three", y sigue con un solo de guitarra. Muchas gracias

1 respuesta
ziordo

#5094

esa?

K

No Ziordo esa no es, gracias x el aporte, es rockera

1 respuesta
ziordo

#5096 métete en la linterna y busca el minuto en el que sale y así te podemos decir

K

ok lo buscaré, de momento no lo encuentro

M

Muy buenas a todos, yo ando, recientemente, buscando una canción que perdí con los cambios de ordenadores y paso de los años, dandose la casualidad de que no la puedo encontrar por ningún sitio debido a lo común que resulta lo que creo que es el título. aquí lo que recuerdo del estribillo:
'Hey hey hey what're you doing to me, hey hey hey what you want from me, hey hey hey what're you doing to me, what you want from, you are just fucking killin' (o kiddin') me'. otra parte que recuerdo:
'hey hey hey npow i'm burning to the ground, hey hey hey is it the end....'
por favor, help!

3 respuestas
MaviFe

#5099 Hey you de Soulja Boy??

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags