Busco... ¿redactores?

Joey

Hola a todos,

Tengo una idea en mente para llevar a cabo en el foro pero necesito ayuda y colaboración por parte de la gente. Principalmente busco gente a la que le guste el metal, géneros clásicos (blues, jazz, rock etc) y música más moderna (hipsters, modernitos, alternativos...). Ojo, si no he mencionado tu estilo, no te preocupes que esto es una aproximación muy burda. Sea cual sea tu estilo, puedes colaborar.

¿Para qué?

Paraguayo. Eso te lo explico por MP si realmente estás interesado. Sólo busco gente con ganas de colaborar de verdad, el que me mande un mensaje por mera curiosidad ni me molestaré en explicarle de qué va el asunto.

NO, no habrá custom title ni caramelos. Simplemente es por y para el que tenga ganas de ayudar sin recibir nada a cambio

Lo dicho, os ponéis en contacto conmigo por MP o me dejáis escrito lo que sea por aquí y yo escribo por MP.


Edito con un pequeño FAQ para evitar esa avalancha de MPs:

  • Pido gente que esté al tanto de las novedades.
  • NO hay compensación económica, ni ahora ni en un futuro.
  • NO es para una revista, es para escribir en el propio foro una cosa de forma mensual.
CdeCostra

Si me explicas un poco de que va la movida me gustaria colaborar...

Lexor

no hay nada de recompensa aunque sea futura¿?

1 respuesta
spyro512

#3 como qué?

1 respuesta
Lexor

#4 pues si pide ¿ Redactores? a lo mejor es para un proyecto de revista , a lo mejor puede conseguir pases de prensa para conciertos.... yo ya he " trabajado " de esto , sin remuneracion economica pero iba a eventos musicales por la patilla , claramente a cambio de una cronica documentada del evento

1 respuesta
Joey

#5

Perdón por no especificarlo, me refería al foro y no a ninguna revista ni nada por el estilo. Es para colaboración del subforo.

NO hay compensación de ningún tipo. Ni entradas a conciertos, ni dinero ni nada de nada.

NO es para una revista, es para el foro y he puesto "redactores" porque lo que busco es que se redacte un pequeño texto, pero tampoco un artículo.

1
Kory

Al nomechordas ese le gusta el metal un montón. Es un loco de esos de gritos y pelos largos.

Mándale un MP.

B

#1 Yo me ofrezco para colaborar, principalmente me muevo por cosillas pop-rock-indie-alternativo, bueno ya te dije qué me gustaba.

¡Hay que darle vida al foro de música!

gunloK

#1

A mí puedes apuntarme en cualquier cosa que sea música que se toque en directo con instrumentos de verdad.

Además, suelo moverme por festivales y conciertos del noreste, podría escribir alguna crónica :3

Joey

Chicos, gracias a todos.

Para esta "edición" digamos que ya tengo suficiente gente. Como espero que esto se haga de forma mensual, iré avisando para el próximo a todos los que os habéis ofrecido para que nadie se quede sin participar. Igualmente estad atentos en los próximos días a vuestros mensajes privados que os daré un toque.

De verdad, gracias a todos :)

Usuarios habituales