Daft Punk, WE BELIEVE

WiNnEr

Todos rezamos porque algun día salga a luz su nuevo trabajo, "Ballo in Maschera" , despues de 4 años sin nada nuevo, hoy he leido publicado en yonkis.com que por lo visto hace 1 año, en su myspace hicieron publico un nuevo tema durante 2 horas, tiempo suficiente para que este en youtube.

Ojala volvamos a disfrutar con este impresionante grupo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daft_Punk

1
Kails

Estaba tan hypeado que no me atrevia a abrir el hilo xD A ver mañana :f5:

B

Ay señor , que nervios !

WiNnEr

Con suerte mañana flipamos.

#2 :(

SiCk

No me lo creo xD

golon

No me extrañaría nada que estuviesen en la keynote de Apple que también es mañana y donde siempre llevan a un grupo/cantante invitado cuando hacen la keynote musical como la de mañana.

GR33N

Daft Punk en un evento de Apple?

pajas de sangre.

cómo me habéis pillado el rollo eh ;D

||
||
||
v

Kails

xxxxx xxx xxx en xxxxx de apple ? Pajas de sangre <---- GR33N

WiNnEr

Pajas con estropajos.

Skorp1to

Si, llevo esperándolo mucho tiempo...

Me enviaron hace 4 días un correo por estar subscrito a Electroma de que sería esta semana el lanzamiento del nuevo trabajo, a ver si es verdad

Otro día más
Nice work, nice live daft punk

WiNnEr

Ojala sea cierto y la espera sea corta.

luismito

pues si suena como el Discovery probablemente me encante

JMBaDBoY

Pero a ver, es el lanzamiento del nuevo trabajo o la presentación?

Porque a mí me cuesta creer que así de la nada saquen el nuevo disco.

GR33N

#13 Sí a mi también me extraña :S

PHOBOS

Que mañana se publique el nuevo disco implica que mañana se puede comprar en la tienda?????
De no ser así, cuando estará disponible?¿

Kails

Realmente son todo conjeturas, no se sabe nada Phobos xD

kamiQazy

Hoy ya no duermo, lo habeis conseguido.

WiNnEr

Rumore rumore rumore.

PD: El "Discovery" es dificil igualar.

kamiQazy

Pues yo no sé por cual inclinarme, Discovery y Homework son dos putas maravillas.

Raijin

what ? soy el mas gran fan de Daft Punk y no me he enterado ? Comparado al Alive 2007 esta vez no han hecho casi ninguna publicidad :O. Me estoy mordiendo la uñas esperando esto !!!

Leah

Viendo lo mega futuristas que son estos pavos, seguro que mañana en la keynote de Apple sacan alguna mega novedad cosmica mundial jaja

p4l3rm0

No pides tu nada #12! xD Ese disco es irrepetible. Me conformo con que no se parezca a "Human after all", pero algo me dice que va a ser mucho pedir...

B

Me juego el owned, pero porpoco sacan disco cuando estan con TRON2

Skorp1to

#20 Lo del gran fan no me lo creo. Estas en el club de fans de España?
Quien eres te debo de conocer fijo

No sacan ningún disco eh!
para nada, nadie ha hablado de disco
Van a presentar su trabajo y pondrán alguna demo de un videoclip que han hecho y un tema nuevo
Seguramente sea en lo de Apple se decía por ahí

Pero de disco nada de nada aún, aunque para octubre/noviembre de este año se hablaba de algo

WiNnEr

#1 Fail pues? 100% seguro? Estos 2 son muy extraños tio, cualquier cosa se puede esperar de los genios, estos lo son.

WiNnEr

Sigo buscando y sigo con lo mismo que cuando escribi #1 , todo internet lleno de rumores e hipotesis de que saldria hoy pero nada en claro.

Se dice que es una especie de aniversario para ellos, el 9 del 99 cambiaron de aspecto de humanos a robot (anda que no cuesta ahora encontrar una foto con ellos de "humanos" ).

Ojala tengamos suerte.

RusTu

#26

2
p0MeL0

ese es Thomas Bangalter haciendo un live en USA hace 12 o 13 años , falta el otro xD

WiNnEr

#27 Eso no lo habia visto, :O

O

ya lo ves, ya lo ves!

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Alviro
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • SiCk
  • GR33N