Extremoduro [Hilo único]

alepe

Para Todos Los Públicos, nuevo disco extremoduro

Canciones:
1- Locura Transitoria
2- Entre Interiores
3- ¡Qué borde era mi valle!
4- Poema Sobrecogido
5- Manué IV
6- Mama
7- Mi Voluntad
8- Pequeño Rocanrol Endémico
9-El camino de las Utopías

Gira 'Contra todos los Públicos' 2014

Extremoduro acaba de anunciar las fechas de la gira Contra todos los públicos, que comenzará el 16 de mayo en Zaragoza. Además Roberto Iniesta dio otra noticia: tiene canciones compuestas para grabarlas con otro nombre distinto a Extremoduro, pero no quiso contar más sobre este asunto. El repertorio de esta gira se sometará a votación popular, como ya hicieran en 2003 para el recopilatorio y posterior gira. Estas son las fechas de la gira Contra todos los públicos:

16 de mayo - Zaragoza - Pabellón Principe Felipe
23 de mayo - Córdoba - Estadio El Fontanar
24 de mayo - Cáceres - Estadio Príncipe Felipe
30 de mayo - Santander - Pabellón de Deportes
31 de mayo - Pamplona - Plaza de toros

06 de junio - Valencia - Auditorio Marina Sur
07 de junio - Murcia - Recinto Ferial Fica
11 de junio - Salamanca - Multiusos Sánchez Paraíso
21 de junio - Leganes Madrid - Estadio de Futbol Butarque
28 de junio - Santa Coloma - Barcelona - Can Zam

04 de julio - Burgos - Campo de Futbol El Plantío
05 de julio - Donostia - Plaza de toros de Illumbe
11 de julio - Huelva - Estadio Iberamericano
18 de julio - Ponferrada (León) - Auditorio
19 de julio - A Coruña - Coliseum
26 de julio - Palma de Mallorca - Son Fusteret

01 de agosto - San Fernando (Cádiz) - Estadio Bahía Sur
02 de agosto - Málaga - Auditorio Municipal El Cortijo de Torres
08 de agosto - Salou (Tarragona) - Campo de fútbol
09 de agosto - St. Feliu de Guíxols (Girona) - Z.E. Vilartagues
13 de agosto - Villena (Alicante) - Recinto Aúpa Lumbreiras
15 de agosto - Arenas de San Pedro (Ávila) - Campo de fútbol
22 de agosto - Albacete - Plaza de toros
23 de agosto - Almería - Pabellón de los Juegos Mediterráneos

05 de septiembre - Daimiel (Ciudad Real) - Auditorio Municipal
06 de septiembre - Don Benito (Badajoz) - Polígono Cepansa
13 de septiembre - Madrid - Las Ventas
19 de septiembre - Oviedo - Recinto Ferial
20 de septiembre - Bilbao - BEC
26 de septiembre - Logroño - Plaza de toros
27 de septiembre - Valladolid - Feria de Muestras

03 de octubre - Granada - Campo de fútbol
04 de octubre - Sevilla - Estadio Olímpico
10 de octubre - Almassora (Castellón) - Recinto de la Marcha
25 de octubre - Vigo - Recinto Ifevi

01 de noviembre - Barcelona - Palau Sant Jordi

http://www.manerasdevivir.com/noticias/52915/

9
Joey

Bueno, a ver que se traen entre manos. Desde luego que hacen lo que les da la gana sin ninguna presión discográfica. Ole sus huevos. Es la única forma de sacar algo que realmente le guste a un grupo...

SayK

Hasta que el "Robe" no diga nada, mejor no hacerse ilusiones, ya que es él el que estaba jodidillo de salud.

1 respuesta
alepe

#3 Es Iñaki (guitarra de Extremoduro) el que comunica todo esto, así que puedes hacerte ilusiones. De todas maneras y ciertamente como dices el "Robe" ha salido hace poco de una operación chunguilla que le ha mantenido lejos de escenarios y estudios.

Supongo que ya se va recuperando.

1 respuesta
ukuki

Irrepetibles, dueños de una esencia pura, como la del buen vino que con los años madura. Me han acompañado en tantos momentos de mi vida que tienen un rinconcito eterno en mi corazón. Todos sus discos son buenos porque todos son auténticos y tengo fe en que este también lo será.

6
W

Nunca los he visto en vivo pero reconozco que son unos artistas: Ley innata me pareció muy hipnótica y de buen gusto. Y se juntase con tito Fito pues de peras!

pd: los conocí tarde pero tuve la suerte de poder apreciarlos

A

Espero que se pasen por Mutxamel de nuevo, fué un gran sorpresa que vinieran por aqui. Y espero que sorprendan de nuevo, aunque lo dudo...

Psicotropica

Me muero de ganas de una gira de Extremo, y yo que pensaba que ya moriría sin verlos en directo

2
angelorz

Soy el primero al que le encanta Extremo, pero tengo entendido que en directo cojean bastante... ¿es eso cierto? Objetivamente, no fanboymente xD

4 respuestas
Saiko9

El guitarrista afirma que podrían tener entre manos algunas de las mejores canciones que han hecho. "Cuando te pones a hacer un trabajo nuevo y a currar con canciones, trabajas para que sean mejores que las anteriores", asegura. "Cuando por fin te lo crees, empiezas a grabarlas. Así que nosotros nos lo creemos".

Pfff me acabo de empalmar que putas ganas!

bloodhound

#9 Échale un ojo a los vídeos que hay por youtube, más claro que eso, nada.

chanquete

¿Pero se van a dedicar a hacer un disco de rock o de coplas?

sidali

#9 Yo fui al último que hicieron en Interpeñas de Zaragoza y fue Dios. La única vez que los he visto en directo, el mejor concierto que he visto en directo.

dervil

esperandolo con ganas, en directo ni se duda xaval, para mi los mejores...

alepe

#9 En directo suenan de maravilla. La única pega que se les puede achacar, y eso depende de cada uno, es que no son demasiado comunicativos con la gente. Se limitan a cumplir su trabajo sin entrar en discursos entre canción y canción.

1
Spit

Espero poder verlos en Plasencia!

zErOx

Empece a oirlos con 12 años pero nunca he tenido la oportunidad de verlos en directo, pero si esta vez hacen una gira, en algun sitio los vere fijo.
Grande Robe !

heyjoe

Pues si el álbum va a ser como el último que sacaron (Material Defectuoso, mejor nombre imposible) me sé de una que no va a ir a verlos.

Mierda incoming...

#19 Sin fanboysmo que te marcas

2 3 respuestas
bloodhound

#18 Aquí tienes la

Cierra que hay corriente.

#18 Que fanboyismo ni que leches, Extremoduro es un grupo que me gusta mucho, pero ni de lejos mi favorito. Yo no tengo la culpa de que no te guste, no sé si porque esperabas algo más cañero. Pero nadie puede negar la calidad tanto musical como poética de su último LP. Porque es que Extremoduro es eso, poesía.

Y toda aquella persona que no entienda que aún existen músicos/artistas que trabajan para su propia satisfacción y no para mantener contento al rebaño, pues deberá aguantarse.

12 2 respuestas
sidali

#18 Pero como se puede decir que el último disco es mierda, si es un puto señor discazo. No me jodas.

10
Saiko9

#18 No es por nada pero su último disco es un discazo, que cambiaran de estilo y pasaran a algo mas tranquilo/poético y no te guste no significa que sea una mierda.

1 1 respuesta
heyjoe

#19 Nadie te está echando la culpa de nada, he dado mi opinión y tu te has tirado a por mí al cuello, encima con una troleada del quince que lo único que pretende es acumular manitas.

nadie puede negar la calidad tanto musical como poética de su último LP

Resulta chocante que con tal afirmación critiques luego al "rebaño". De la misma manera que el artista toca y compone para su propia satisfacción, yo escucho lo que más me satisface importándome una soberana mierda el artista o los seguidores.

Estás seguro de que lo tuyo no es un caso de fanboysmo?

#21 No digo que sea una mierda, sólo que no me gusta y que si siguen con esa dinámica no iré a verlos en concierto. Mierda más bien la que me está cayendo a mí xD

2 1 respuesta
bloodhound

#22 Nah, mira. Di lo que quieras, hay miles de personas diciendo que es un discazo y porque tu lo digas es una mierda y los demás fanboys, pues ale la perra gorda pa ti.

Cnt bss tkm.

xapistan

discazos de extremo son deltoya y ¿donde estan mis amigos?
cuando robe era un autentico yonki hizo sus mejores temas...

en realidad los yonkis son los que hacen mejor musica.
antonio vega,sabina,polla records.....

5 2 respuestas
Psicotropica

Sinceramente a yo escucho cualquier canción del Material Defectuoso o la Ley Innata (en especial Mi espíritu imperecedero o el Tango suicida) y ya me puedo morir tranquila

D427

#24 Pues justamente si tuviera que nombrar sus mejores discos diria Agila y Canciones prohibidas xD, supongo que a cada uno nos marcaron unos :/.

En cuanto a la polemica de sus ultimos discos te puede gustar el estilo o no pero nadie puede negar que son buenos.

3
Beethoven

#24 Albert Pla

Mepiro

Yo soy más de los temas antiguos, pero prefiero que nunca paren, aunque eso si los hecho de menos en los festivales importantes... (Podrían pasarse por alguno)

Dicen que en este nuevo disco pondrán temas más tradicionales, pues la verdad se agradecería bastante...

alepe

«Extremoduro», por sorpresa

«Extremoduro» tocó ayer en Oviedo por sorpresa. Lo hizo en el Filarmónica. Robe Iniesta e Iñaki Uoho regalaron a la Fundación El Pájaro Azul una canción inédita, que por la noche colgaron en You Tube. «Estamos hoy aquí porque El Pájaro Azul no se identifica con ningún sistema ideológico, político ni religioso, y eso mismo nos pasa a nosotros», dijo al público Robe Iniesta, que vino a la ciudad exclusivamente para ofrecer esa colaboración espontánea a la Fundación, cuyos fines están orientados a la realización de proyectos de ayuda y apoyo a los más desfavorecidos, centrando su actividad en África.

La actuación de «Extremoduro» tuvo lugar dentro de una de las actividades que viene desarrollando en Oviedo esta Fundación desde el pasado 20 de abril. Concretamente fue en el II Encuentro de Músicos «La Música alimenta», donde, junto a los extremeños, también actuaron «Holy Mule», «Perro Blanco Blues», «Fenoy», «Los Ministros del Rock», «Mokomitas», «Latin-va», «Sueños de Papel», «Delagua», «Pink Rangers», «The Groove Investigator» y «Fakires de Fitoria».

La inesperada aparición de «Extremoduro» y el secretismo que se mantuvo hasta que subieron a escena se debieron a una petición personal de los músicos de que no se hiciera público su presencia, pues acudían por motivos solidarios y porque además no iban a ofrecer un concierto, tal como señaló ayer la presidenta de esta Fundación, Inmaculada González-Carbajal García. «Lo cierto es que sabían todo de El Pájaro Azul, estaban muy bien informados», afirmó ésta.

La aparición de Robe Iniesta e Iñaki Uoho, que fueron los primeros en actuar, fue recibida con grandes aplausos. «Vaya, qué poquitos habéis venido, pero bueno lo que importa es que estáis aquí», dijo antes de empezar a cantar. Y añadió: «Os presentamos esta canción que no tiene nombre, pero como estamos aquí por lo que estamos, podemos llamarla "El pájaro azul"; mañana, no sé». «Extremoduro» dará a conocer a la Fundación colgando el vídeo del concierto en la red.

http://www.lne.es/oviedo/2012/04/28/extremoduro-sorpresa/1234133.html

De momento no hay nada colgado.

1
saNdiia

WTF? Qué grandes son jajaja

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags