Extremoduro [Hilo único]

A

#390 Gracias por la info, y la gente que dice que se ha hecho comercial, no tienen ni puta idea, sus letras de ahora son muy buenas.

Me anotaré lo del bar.

CWind

Demasiada pijiniña cantando solamente las de los dos ultimos cd's. Cuando tocaron No me calientes que me hundo la canté partiendome la garganta y estas criajas solo sonreían y balbuceaban alguna palabra...

Pero el concierto de puta madre, quitando eso.

W

yo voy al cierre de gira en Coruña, el 27 de octubre. Espero que lleguen descansados y lo den todo.

A

Que grande, en mi concierto han tocado muchos clasicos, me ha encantado, grande robe, después de tanto tiempo sigue sabiendo dar caña

saNdiia

Como dicen por arriba, la cantidad niñitas que solo han escuchado material defectuoso era inmensa, yo tenía un grupito al lado y joder cuando tocaban las canciones mas míticas se quedaban como pasmarotes y no paraban de decir: a ver si tocan alguna que me sepa jijiji

Aun así el concierto fue brutal, el segundo acto no me convenció, tocar todo ese disco de seguido se me hizo pesado. Pero por lo demás me puedo morir tranquilo después de haberlos visto en directo, son increíbles.

Arctrax

Conciertaco ! Muchas niñas pero se agradece igual, que alegran la vista :P

3
Nott

El concierto que harán en el festival En Vivo de Madrid durará lo mismo que en los otros conciertos como Valencia o Murcia. Eso significa que serán tres horacas y media de concierto.
Qué ganas de verlos de nuevo.

#398 #399 Según he leído en la página del festival http://envivofestival.com/2012/index.php/noticias Tocarán lo mismo, así que en teoría serán sus tres horitas y media

1 respuesta
B

#397 está confirmado?Yo me compré las entradas para barakaldo porque en Madrid creí que tocarían menos al ser un festival...pero está bien eso,que le hagan un hueco a los grandes

1 respuesta
alepe

Los conciertos de Extremoduro vienen durando 3h y media mas o menos con dos descansos.

En Madrid disponen de 2h y media. Supongo que quitaran uno de los descansos y tocarán un número menor pero no demasiado distante al que vienen haciendo en el resto de conciertos.

1 respuesta
B

Yo es que sabiendo cómo son,creo que habrán puesto sus exigencias para tocar en el festival. Es decir, a Extremo le da igual tocar en un festival o no,de hecho,cuándo fue la última vez que lo hizo? A En Vivo,en cambio,le viene de perlas que Extremoduro sea su cabeza de cartel,no sé si me explico...
Habrán dicho "o tocamos lo mismo que en los otros sitios,o no tocamos" y los del festi se lo habrán aceptado,aunque toquen el doble de tiempo que los demás
(ojo,teoría mia sacada de la manga eh...jajaja)

dervil

no te engañes xD

1 respuesta
B

#401 que a mi me da igual eh,que yo voy a Barakaldo,pero bueno,quiero pensar que siguen igual de cabezotas que cuando el primer cd

0nLy

Os dejo una Entrevista a Robe en El Mundo

spoiler

xDDDD

2
B

Al principio me he asustado... "Robe,en El Mundo???WTF???"
pero ves la primera respuesta,y te quedas más tranquilo,todo va bien.

spoiler

esto no se lee cada día en El Mundo xD

xapistan

Alguien sabe cual es la ruta mas rapida y economica para llegar a rivas en transporte publico??
yo salgo desde alcobendas pero con que me digais como llegar desde la puerta del sol me vale.

muchas gracias!!

0nLy

Un amigo mío quiere venir al concierto de Bilbao el 20 de octubre, pero se han agotado totalmente ya, sabéis de alguien que tenga una y no vaya a poder asistir? gracias ;)

¿Qué tal extremoduro por el Envivo?

1 respuesta
WaRdIx

#406 Yo te cuento, soy un fanboy de los puros y duros por que me he criado con este grupo, llevo escuchandolo desde los 9 años (y tengo25), para mi fue increible yo me emocione por eso no se si te servira mi opinion.
Empezaron con parajos azules (sera del nuevo disco) y que recuerde tocaron otra nueva, tocaron la ley inata entera menos la coda flamenca, ama, ama, ama y ensancha el alma, bribliblibi, puta, a fuego (que fue tremenda por que las primeras estrofas la cantaron a un ritmo mas lento y luego la cantaron desde el principio con todo el subidon, la vereda de la puerta de atras, standby, sucede, si te vas, tango suicida, mi alma imperecedera y eso me acuerdo del track list.
La pregunta: JESUCRISTO GARCIA Y DELTOYA NO. Yo es la cuarta vez que los veo en concierto y la verdad es que me dio la sensacion de que habian variado un poco del repertorio habitual a mi me encanto personalmente yo es el concierto que mas me ha emocionado, y sabia a lo que iba o sea a escuchar la ley innata y 2 o 3 del ultimo disco para eso estan haciendo gira.

PD: El cierre fue Salir.

1
alepe

Web de extremoduro:

Me mandan un aviso desde Ticketmaster con respecto al concierto de Barcelona, y me parece importante que lo sepáis cuantas más personas mejor, para ahorrarnos colas, esperas y quejas innecesarias y evitables.

Hay una gran cantidad de entradas para el concierto de Barcelona que están pendientes de retirada en taquilla, lo que puede derivar en importantes colas en los momentos previos al concierto, y esto puede provocar que el concierto empiece sin que se hayan podido entregar todas las entradas.
Sabéis que los conciertos empiezan puntualmente, y que es materialmente imposible entregar miles de entradas en taquilla en la hora previa al concierto (que es cuando la gente tiene la costumbre de acudir a hacerlo).
Para evitar esas colas, y que el concierto empiece con gente todavía retirando su entrada o haciendo cola para entrar, desde Ticketmaster recomiendan retirar las entradas adquiridas por internet y por teléfono en cualquier punto de recogida de Ticketmaster antes del jueves 4 de octubre a las 21:00 h.

Nos unimos a su recomendación, y así nos aseguramos de que todos estemos ya dentro cuando empiece el concierto.

Shuken

Alguna idea del setlist para este sabado en Barcelona?

Preferiria viejas pero por lo que veo que comentais tocan casi todo el nuevo disco... ouch :(

Loker

Durante la gira han ido tocando el mismo variando solo algunos temas del último cd, supongo que sera mas de lo mismo

Mcdollar27

Hoy es el gran día MADAFAKAS! Vamos!

alepe

Mi impresión del concierto:

Yo entre sobre las 20:30 en el recinto, un monton de gente fuera haciendo botellon, otro tanto de gente haciendo colas inhumanas para los tickets (habia un montón de barras y de gente atendiendo pero solo vi dos o tres sitios donde comprar tickets lo cual es un caos).

Pero nosotros prescindimos de comprar nada y fuimos directamente a buscar un sitio, pudimos avanzar bastante hasta que nos encontramos cerca del escenario con una valla. Buen sitio, una valla que impedia a la gente con mas cara que espalda pasar y empujarte para ponerse delante desde que empieza el concierto hasta su final.

El concierto donde estaba yo se escuchaba de fábula, temazos por doquier. He ido a varios conciertos y no me apetecía escuchar lo de siempre. Briblibli, la ley innata entera, salir (con las bengalas del público) me gustaron ayer especialmente.

Como curiosidad decir que el Robe dejo de tocar el tercer movimiento para pegar bronca a unos chavales que la estaban liando por las primeras filas, les dijo: ya esta bien ¿no? xDDD Luego arrancó de nuevo.

Tmb destacar el fallo garrafal de so payaso cuando el sonido se fue a tomar por culo durante 20-30 segundos, ellos no se enteraron y siguieron tocando y la gente de mi alrededor siguió cantandola a capella. Luego volvió el bajo y finalmente el grupo entero.

Vi al Robe bastante bastante fino y a Uoho dandolo todo como siempre. Espectacular. Como decía antes en mi posición el sonido era de 10. Si bien despues del parón la voz era menos audible.

Parte negativa: era conocedor del setlist y sabía que con "salir + guitarreos" se acababa el concierto. En cuanto acabo la canción e Iñaki se puso a tocar "rockin all over the world" le dije a mis dos acompañantes de irnos para no tener que andar esperando. SABIA elección. Empezamos a caminar hacia atrás y la cantidad de gente que había en el forum era ABISMAL. Una burrada de gente. Parecía el típico festival de rock donde va gente y gente a sabiendas que en los grandes grupos no podrá ver nada. Y en efecto. Mientras avanzaba hacia la salida y seguía viendo gente decidí mirar al escenario y no se veía NADA. Las pantallas de al lado eran bastante pequeñas y podían salvar parte del concierto. Pero vaya, llego a tener que quedarme tan atrás y no pago ni 10 euros por no ver absolutamente nada. El sonido en aquel lugar no se como sería.

Igual que han hecho en otros lugares deberían haber realizado dos conciertos en Barna y repartir la cantidad brutal de gente en dos días. Entiendo que parte de gente se sienta estafada, yo en su lugar alomejor tmb lo sentiría.

El problema que tiene el forum es ese, no hay gradas con lo cual la gente se extiende a lo largo de una esplanada. Una esplanada que casi no tiene fin, es lógico que allí no se agoten las entradas. Si bien es cierto que no está de mas conocer o documentarte sobre el recinto y hacerte un plan. Yo entrando casi una hora antes del concierto tuve un lugar de fábula, si a las 21:00 , con la gente que había, veo que hay una cola enorme para sacar tickets pasaría de beber y buscaría sitio en vez de joderme el concierto.

No se, maneras de ver las cosas

Ahí dejo el tocho!

1 1 respuesta
Mcdollar27

#412 El hecho de haber vídeo en el escenario me gustó mucho y

spoiler concierto

Lo de So payaso fue en parte una regalada, recuerdo que nos fuimos todos al estribillo cuando no era xDDD

En vivo no pierden nada, tienen la misa puta voz que en los discos, y eso para mí, es MUCHO.

1 respuesta
alepe

#413 En directo son una maravilla ciertamente. Desde mi posición fue todo de fábula.

1 respuesta
YonkiLeon

#414 Yo solo les he podido ver en Ponferrada en el 2008, y salvo por los descansos que tenia que tomarse Robe porque sino moria, la verdad es que es uno de los mejores conciertos que he visto, Uoho es tremendo.

St3in3R

Yo fui anoche y sali encantadisimo. No habia visto tanta gente junta en mi vida y mira que he estado en algunos festivales (Sonisphere en el mismo Forum, BBK).

Yo entre sobre las 22, unas colas flipantes, pero me puse en una posicion que lo veia todo perfecto (justo debajo de los focos centrales que apuntaban al escenario).

Lo de So Payaso.. yo creia al principio que era queriendo para que cantaramos nosotros, pero al verlos seguir tocando y cantando como si no pasase nada me di cuenta de que tuvieron un problema gordo de sonido. Ademas, cuando volvio, se escucho solo al bajo durante 1 o 2 segundos xD

Pero bueno, muy contento a excepcion de lo dicho por aqui arriba, que si hubieran gradas o estuviera el escenario orientado hacia abajo seria mucho mejor. Y a la salida... tuvimos que petar las vallas por que habia un colapso inmenso y no se podia salir.

urdaking

Eh, aluciné pepinillos. Ley innata entera bastísima. Grandísimo Robe y grandísimo Iñaki. Al final tocaba la melodía de "si tú te vas" de los Platero que aun siendo el final del concierto hizo que la gente gritara y bailara. En fin, supongo que será la última vez que los vea. Me quedé flipado con la gente que había y grité como nunca. Arriba Extremoduro.

1 respuesta
dervil

esta semana toca Caceres señores!

vaai

Yo repito en Caceres!

xapistan

yo tambien repito en caceres!!espero que suene mejor que en Madrid

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags