Extremoduro [Hilo único]

vaai

Buena Calidad!

15
vicvagua

Y yo que justo en septiembre me piro de erasmus :( disfrutadlo x mi!

alepe

En palabras del grupo:

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el video que os dijimos que subiríamos. Los archivos de audio han sido rescatados de un disco duro defectuoso (esta vez, en el sentido más prosaico de la palabra) y, aunque están dañados, hemos trabajado para que sea audible. Encontraréis por este motivo algún pequeño ruido. Las imágenes las tomamos con un par de cámaras domésticas y un móvil, y hemos incluido alguna de la prueba y del viaje en furgo, para que sea un poco más chulo. Esperamos que os guste.

Voy buscando lo que quiero,
averiguando, a mi manera,
que no me gustan los maderos
ni la gente con banderas,
ni la Virgen María,
ninguna ideología;
pero si sirve de algo,
yo pido libertad para los pigmeos,
que me dan aunque no los veo.

Agua. Si vienen a por mí, tú dame el agua.
Mientras, intentaré, a la vida, negociar
lo que tengo, lo que tú ya sabes...
lo que guardo bajo siete llaves.

Salgo a la calle desnudo,
nadie piense que es locura,
que con el ojo del culo
mido la temperatura.
Mientras la mayoría,
más terca cada día,
se ocupa de sus cosas,
yo pido...

Hace tanto que te espero
que he perdido la conciencia social
y ya no encuentro agarradero,
abandonado en esta ausencia global.
Desde que no te veo...
Concédeme un deseo:
si no es mucho pedir,
yo pido libertad para este minero
que quiere entrar en ese agujero.

Ardo. Te veo pasar y, ahí, me caliento y ardo,
y entro a hacer, en tus caderas, prospección.
Si me pierdo, dime adónde sale,
qué motivos son los principales;
que sólo el viento me sirve de guía
por los caminos de las utopías.

Sopla el viento sin parar
para que vuelva
y en el viento viene y va
una respuesta.

Estoy buscando una respuesta
que lleva el viento
y voy detrás de todas las tormentas
por si la encuentro.

Que diferencia de sonido con el video que se escuchó la primera vez a través del móvil. El detalle de la furgo curioso cuanto menos xD Le da un pequeño aire a videoclip que tiene su punto. A mi la canción me gusta mucho pero espero algo mas animado en el nuevo cd.

1
MoLLy

Estoy emocionada, tocan en Sevilla :qq:
Me ha alegrado el día.

#95 el 8 !!

1 respuesta
zErOx

En Sevilla nos sus vemos el 8!
#94 siii, el 8. se me fue el dedor.

1 respuesta
alepe

Audio de la canción en mp3:

http://freakshare.com/files/7j5cf4gg/EXTREMODURO--Robe-y-Uoho----El-pa--jaro-azul.mp3.html

1 respuesta
0nLy

#96 Pero es el audio extraído del video no? osea, es el mismo audio que el del concierto, o la cancion grabada bien en estudio? lo digo antes de bajármelo para nada XD

1 respuesta
alepe

#97 Exacto. Audio extraído del video. De esta canción aún no hay versión de estudio.

B

Que grandes ostia, te hacen sentir como ningún otro.

B

Genial la canción... llevo todo el día escuchándola sin cansarme.

3
bioshinra

Se sabe que alrededor de cuanto valdrán las entradas?

EDIT: ok, ya lo he visto, está puesto en la página anterior.

B

Increíble, cuanto mas la escucho mas cuenta me doy que estamos delante de una de las mejores canciones de Robe, al nivel de grandes clásicos.

1
0nLy

Animamos esto o qué?

1 2 respuestas
A

#103 Te inserto, esta es buenisima, xD

dervil

#103 que no decaiga

A

¿Quienes de aqui irán al concierto del 22 en Murcia? Podemos hacer una KDD MV para el concierto ;D

1 respuesta
0buS

Posiblemente vaya, ya que es lo más cerca que me pilla de Alicante, pero de aquí a Septiembre... xD.

W

DVD completo gira 2002

ayer me encontré esto. espero que dure por ahí. profit!

3
Jotauvece

Brutal la nueva cancion!!!

saNdiia

#106 Yo voy... kdd en el concierto!!

Pazrael

#9 A mí me costó llegar a ver Extremoduro en directo (2008), los dos primeros a los que intenté ir los cancelaron. El año anterior habían venido los Rolling a Almería y no pude evitar encontrar ciertas similitudes, a Robe se le veía hecho un Jesucristo García. A día de hoy sigue siendo el concierto que más he disfrutado, la gente pidió bises y los hicieron hasta que parecía que se iban a deshacer en sudor. Es mucho decir, ya que en ese mismo concierto perdí la cartera y le tuve que dar dos ostias a un melenas que estaba arrollando a la que por entonces era mi novia, pero sigue siendo el mejor.

Me esperaré a que salga del estudio para escuchar el nuevo cd, prefiero no ver el vídeo que es ponerme miel en los labios. Agazapado espero como un... arraclán.

A

Que esto no caiga.

Mcdollar27

Nos vemos en el Forum! Aunque sea presentación del nuevo disco, espero que haya muchas de las viejas!

alepe

¿Por qué ese nombre en la gira?
Robe Iniesta no es de esas personas que hacen las cosas al azar. Y Robando perchas del hotel, el nombre elegido para la gira de Extremoduro que comienza el 8 de septiembre, parecía demasiado meditado para haber surgido de la nada. Debía de haber salido de alguna parte.

Efectivamente, Robando perchas del hotel es un concepto extraído de una columna de Juan José Millás, un escritor que le gusta mucho a Robe, publicada en este diario hace menos de un mes, el 16 de marzo de 2012. En ese artículo, titulado Miserias, aparecía esta frase:

"El ladrón de perchas, en cambio, es un sujeto admirable. Alguien que sale del hotel con dos o tres perchas en la maleta es un ser inocente, un ingenuo, un ángel que ni conoce el precio de las cosas ni mide las dificultades".

Para leer el artículo: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/10/tentaciones/1336646485_548139.html

3
paranoika69

¿ alguien mas ha escuchado rumores de q se ampliara la gira ?

mda

Grandes Extremoduro!!

En el en vivo tocarán concierto largo o a lo tipo festival de una hora?? Espero que sea más bien lo primero porque yo estaré allí.

A ver qué tal el nuevo disco, la verdad es que los dos últimos discos me están gustando cada vez más, hay que darle varias escuchas para cogerlos el tranquillo, sobretodo me pasó con el Material defectuoso que al principio me quedé pensando: pero qué mierda es esta!?
Imagino que el nuevo cd seguirá el estilo de estos dos.

Psicotropica

Sabéis si se pueden comprar las entradas en algún otro sitio a parte de Ticketmaster? Alguna tienda como corte inglés, carrefour, etc

JuanAnthony

Eso mismo pregunto yo, donde se pueden comprar las entradas, físicamente???¿

zErOx

En Carrefour se puede comprar supuestamente.

Psicotropica

Pasan 13 minutos del día 16 y aún no han salido las entradas para comprar en Ticketmaster T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags