Fallece la ex-cantante de Milk Inc: Ann Vervoort

Dj_Sergio

La noche del Jueves 22 al Viernes 23, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records.

Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como ‘Inside of me’, ‘In my eyes’, ‘Promise’ u ‘Oceans’. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado ‘Apocalypse Cow’. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance.

Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar ‘Walk on Water’, otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años.

En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz.

fuente: http://www.ibizadaily.com/?p=7354

sin duda es una gran perdida, no se a vosotros pero a mi personalmente todas sus canciones me traen muy buenos recuerdos... :qq:

D.E.P. ;(

ht

joder q pena, q recuerdos me traen "never again" y "in my eyes"

DEP

eviden

De que fallecio?

HellTiger

Grandes canciones hicieron.

Andy

en #1 pone la posible causa de la muerte..

Que recuerdos me traen estas canciones joder ...

dep

Nucklear

DEP, una pena la verdad. Tengo mezclado muchos temas suyos y si, traen buenos recuerdos

I

Chikiló :_(

DEP

Huk

La jodida voz del dance noventero. ;(((

Dek0

Bueno, pero la morena/pelirroja de ahora sigue viva, que es la que me interesa.

Aun así DEP.

M0E

I still think of you.../i



;( DEP, era una voz q te lleva a años molones xd aunque la otra supo mantener el tipo (y en directo siguen valiendo)

oOL4sTOo

Por lo menos nos ha dejado , dejando buenísimos temas que siempre nos recordaran a ella. DEP

S

Madre mia... DEP, estara junto a Disco Stu x'D

Pac0waR

D.E.P. oir sus canciones es como subir a la maquina del tiempo.

Kartalon

Descanse en paz, como ya habéis dicho todos esto trae recuerdos... Joder, que todavía soy joven :qq:

SpiuK

Hostias que recuerdos me han venido al escucharla...Pues anda que no me e dado "fiestas" con 16 años escuchando canciones suyas...Sobre todo el Promise y el Time...y el in my eyes tambien xD

van-dermeide

ooostias jodeerr ke fuerte se nos a ido una de las grandes cantantes de la musica dance de los 90, creo ke estuvo un par de veces en musica si. ke recuerdos cuando iba de marcha con 16 y 17 años al plastic - splass - xkandalo - sonique hay tenia mis primeras pivas y de fondo se escuchaba musica de milk inc.
es una pena y mazo joven senos a ido no? tendria ke tener ahora 30 y pico años.

D.E.P

Dek0

Más de la mitad de los temas que estáis diciendo (a partir del 2000) son con la "nueva" cantante -_-

_SePHiRoTH_

Exacto, las que decís son con Linda, Ann formó parte de la época más trance de Milk Inc. Inside of me, La Vache...

D.E.P.

#19 Le pilló en la época de cambio, creo que la voz es de Linda.

Dj_Sergio

esta creo que tambien era de ella:

que mitica!!!

por lo que he leido en la wiki, estos son los temazos que ella cantó, vamos... los más conocidos de Milk Inc. su época dorada... :qq:

I

La Vache y el Free your mind, al menos las primeras versiones las cantaban otras vocalistas. Y el Land of Living es el primero de Linda, los que hay entre medias de esos los canta Ann, aunque tambien dicen por ahi que solo ponia la cara y en realidad la que ponia la voz era la vocalista de 2Fabiola xD

En el videoclip del chikiló sale Linda pero la versión original es de Ann, de hecho en la portada del vinilo original sale ella

Usuarios habituales