Flying Lotus - Until The Quiet Comes

ukuki

Ya era hora, hacía un par de años que no se anunciaban novedades discográficas de este guru de la electrónica degustable. El nuevo disco ha sido compuesto, según Flying Lotus, como “a collage of mystical states, dreams, sleep and lullabies” lo cual en mi opinión no dista mucho de su esencia de siempre.


First Listen!

Su collage de sensaciones profundas y oníricas estará acompañado de invitados como Erykah Badu o Thom Yorke, entre otros. Estará disponible a partir del 1 de octubre de este año. Además para celebrar este lanzamiento Flying Lotus realizará la gira más extensa de su carrera (aunque el cabrón no pasará por españa.

Noticia completa.

plug

siiiiiiiiiii jodeeer xd, existen apuntes ya por inet o que? aunque parece que octubre queda un poco lejos aun :(

KaNiBaL_Cb

Se ha caído del cartel del Creamfields Andalucía, susmuertos.

1 mes después
ukuki
17 días después
ukuki

Hace más de una semana que salio el primer videoclip oficial de una de las piezas que conforman el disco y al parecer nadie se había dado cuenta. Esta gracioso pero la verdad no me flipa mucho. Pero por otro lado está el corto realizado por Kahlil Joseph, 4 minutos de imagenes hablando en perfecta armonía con la música de Until The Quiet Comes.

Pd: El álbum me tiene enamorado, sin duda es uno de los lanzamientos del año, yo pensaba que sería un buen disco como los anteriores pero este se sale. Está a otro nivel in so many levels.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • KaNiBaL_Cb
  • plug